Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 41 de 152 - Tema con 3033 Mensajes y 1638716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alexares Escribió:
Buenas a todos/as, os quiero pedir un poco de ayuda, que os agradezco por adelantado. Aunque suelo organizar los viajes por libre, tengo ciertas dudas de cómo distribuir los días.
Viajamos 18 días a Tailandia a finales de noviembre comenzando en Bangkok. Había pensado pasar las tres primeras noches en Bangkok (dedicando uno de los días para visitar Ayutthaya). El 4º día coger un vuelo temprano a Chiang Mai y pasar allí 4 noches, utilizándolo como centro de operaciones para hacer algunas excursiones.
Mis dudas vienen en la distribución de mi visita al sur (me quedarían 11 días).
¿Me recomendáis visitar la Costa Andamán (Krabi, Railey, Phi Phi, etc) y también la del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao) o dedicarme solo a una?
¿Veis bien el número de días para Bangkok y Chiang Mai? ¿Como distribuiríais esos días? Muchas gracias.

Los días que das a Bangkok y chiang mai están muy bien. Podrías meter sukhothai, que merece mucho la pena.

Yo haría una sola costa para evitar más traslados. Siendo noviembre, escogería la zona del mar de andaman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexares Escribió:
Buenas a todos/as, os quiero pedir un poco de ayuda, que os agradezco por adelantado. Aunque suelo organizar los viajes por libre, tengo ciertas dudas de cómo distribuir los días.
Viajamos 18 días a Tailandia a finales de noviembre comenzando en Bangkok. Había pensado pasar las tres primeras noches en Bangkok (dedicando uno de los días para visitar Ayutthaya). El 4º día coger un vuelo temprano a Chiang Mai y pasar allí 4 noches, utilizándolo como centro de operaciones para hacer algunas excursiones.
Mis dudas vienen en la distribución de mi visita al sur (me quedarían 11 días).
¿Me recomendáis visitar la Costa Andamán (Krabi, Railey, Phi Phi, etc) y también la del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao) o dedicarme solo a una?
¿Veis bien el número de días para Bangkok y Chiang Mai? ¿Como distribuiríais esos días? Muchas gracias.

Buenas!

Quizá le daría un día más a Bangkok y uno para Sukhothai (Vuelo de Bangkok a Phitsanulok y de allí coger bus a Sukhothai, hacer noche allí y después poner rumbo a Chiang Mai en bus) Incluso te diría de darle un día más a Chiang Mai, pero eso depende de las excursiones que quieras realizar.

De esta manera tendrías 9 días para las islas y me centraría en una de las costas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los consejos. Aclarar que de los 11 días los dos últimos serian en Bangkok también, ya que tenemos el vuelo de vuelta desde allí. Si incluyo Sukhothai me quedarían 8 días para la Costa de Andamán. Había pensado tener la llegada en Krabi, ¿que recorrido me recomendaríais por esa zona y que islas visitar? Muchas gracias de nuevo por la ayuda y las recomendaciones, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en Kabri te recomendaría Railay, puedes usar 3 o 4 días a excursiones y el resto a estar allí que se está de vicio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Noviembre la Costa de Andaman, 3 noches en Phi Phi y luego si quieres Krabi yo iría a Ao nang. Lo mejor volar temprano a Krabi o Phuket para ir el primer día a las Phi Phi y luego ya a Krabi ( Ao Nang o Railay ). Es la mejor manera de no perder mucho tiempo en traslados y demás.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola amigos viajeros y viajeras!
Durante el próximo enero voy a ir a Tailandia durante 17 ó 18 días para visitar algunos de los más conocidos rincones del pais (Bangkok, Ayutthaya,Sukhothai,Chiang May,Chiang Ray y un par de días en Krabi) ¿consideran que son días suficientes para ver lo principal de los anteriores lugares?.
¿Cuántos días me aconsejan estar en Bangkok para ver lo principal sin muchos agobios?.
¿Para visitar Ayutthaya, creen que es mejor ir y venir desde Bangkok y luego otro día desde esta ciudad ir en avión directamente a Sukhotai? ¿o es preferible verla y continuar en tren o bus hacia Sukhothai, para recorrer este lugar y ya luego más tarde hacia Chiang May? .
Pues nada espero sus respuestas y todas las observaciones,consejos y sugerencias que consideren oportunas, serán bienvenidas.
Un fuerte saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SARTANA Escribió:
Durante el próximo enero voy a ir a Tailandia durante 17 ó 18 días para visitar algunos de los más conocidos rincones del pais (Bangkok, Ayutthaya,Sukhothai,Chiang May,Chiang Ray y un par de días en Krabi) ¿consideran que son días suficientes para ver lo principal de los anteriores lugares?.
¿Cuántos días me aconsejan estar en Bangkok para ver lo principal sin muchos agobios?.
¿Para visitar Ayutthaya, creen que es mejor ir y venir desde Bangkok y luego otro día desde esta ciudad ir en avión directamente a Sukhotai? ¿o es preferible verla y continuar en tren o bus hacia Sukhothai, para recorrer este lugar y ya luego más tarde hacia Chiang May? .
Pues nada espero sus respuestas y todas las observaciones,consejos y sugerencias que consideren oportunas, serán bienvenidas.
Un fuerte saludo.

Vamos a ver;

-Tienes un hilo especifico para rutas de esa duración Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

-De todas maneras, Bangkok tres noches a la llegada y luego otra noche al final.

-Ayyutahya es una salida de un día , así que añadela a los días de BKK.

-Para ir a SK lo mejor es ir en avion directo desde BKK o bien a Pitsanoluke y de allí en bus a SK y desde SK en Bus a CM

-Chiang Rai no merece mucho la pena .

-Solo dos días en Krabi lo veo muy poco ,a no ser que no te gusten nada las playas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
SARTANA Escribió:
Un fuerte saludo.

Vamos a ver;

-Tienes un hilo especifico para rutas de esa duración Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

-De todas maneras, Bangkok tres noches a la llegada y luego otra noche al final.

-Para ir a SK lo mejor es ir en avion directo desde BKK o bien a Pitsanoluke y de allí en bus a SK y desde SK en Bus a CM

-Solo dos días en Krabi lo veo muy poco ,a no ser que no te gusten nada las playas.

Saludos

Lo veo de manera similar que JordiM. Solo añadir que también tienes la opción del tren nocturno para ir de bangkok a phitsanulok y después, pues pillar bus a sukhothai.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Teneís bien de días para hacer un viaje precioso.
4 noches en Bangkok ( uno de los días visita a Ayutthaya ), vuelo a Sukhothai donde pasar ese día y noche, al día siguiente bus temprano a Chiang Mai donde estar 3 noches, traslado a Chiang rai donde estar 2 noches ( la comarca de Chiang Rai si que merece pegarse un día completo en un Tour, es bien chula..más una tarde para ver algunos de los bonitos templos de la ciudad ), luego vuelo temprano a Phuket o Krabi y de ahí directo al ferry a las Phi Phi donde pasar 3 noches ( mínimo 2 ), luego a Krabi ( Ao Nang ) otras 3 noches y vuelta a casa si se puede desde Phuket es un poco más cómodo si no desde Bangkok..
Un viaje espectacular si no conoces la zona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alvaro1990 Escribió:
Yo en Kabri te recomendaría Railay, puedes usar 3 o 4 días a excursiones y el resto a estar allí que se está de vicio

No puedo más que corroborar la opinión de este compi. Mucho mejor que Phi Phi por ejemplo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaría haceros una consulta qué tal el mes de Octubre para viajar a Tailandia y que zona de playa me recomendáis para esa fecha gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

lolyfernandez Escribió:
Hola me gustaría haceros una consulta qué tal el mes de Octubre para viajar a Tailandia y que zona de playa me recomendáis para esa fecha gracias

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6905

www.losviajeros.com/ ...p?t=251733
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
JordiM Escribió:
SARTANA Escribió:
Un fuerte saludo.

Vamos a ver;

Saludos

Lo veo de manera similar que JordiM. Solo añadir que también tienes la opción del tren nocturno para ir de bangkok a phitsanulok y después, pues pillar bus a sukhothai.

Hola,

Aunque Ayutthaya se puede visitar en el mismo día desde Bangkok y volver, si vais hacia el norte es también buena idea ir con calma y dormir en Ayutthaya una noche, luego se puede continuar en bus sin problema hasta Sukhothai. Tarda unas seis horas pero el autobús es bastante comfortable.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una familia con 3 niños de 10, 12 y 14 años y queremos ir del 13 al 27 de abril a Tailandia.
En principio, nos gustaría alquilar un coche y hacer una ruta por nuestra cuenta, pero no sé si es una locura.

Pensáis que es posible hacerlo todo en coche o mejor buscamos trabsportes públicos?

Estarìamos dos noches en Bangkok y luego alquilaríamos coche para hacer la ruta siguiente:

Día 3)15/04 Bangkok – Kanchanaburi (Erawan)
Coger coche de alquiler

Llegar a Sai Yok .► Las cascadas Sai Yok Noi y Yai
► Dormir en cabañas flotantes

Día 4) 16/04 Erawan
dormir en Erawan y salir tranquilamente el 17 hacia Khao Yai.

Día 5)17/04 Khao Yai
Dormir 2 noches

Día 6) 19/04 Salida hacia Lopburi – Sukhothai

Día 7)20/04 Visita Sukhotai y salida a Chiang Mai

Dormir en Chian Mai 4 noches

Monte Doi Suthep

El mercado Warorot
El famoso Night Bazaar.
Parque Nacional de Doi Inthanon

– Gew Mae Pan (o Kio Mae Pan) Trekking:
– Cueva Borichinda:

Día 11) 23/04 Vuelo a alguna isla o playa (Krabi o Khao LAk)
A ver si me podéis aconsejar alguna isla o zona de playa que no sea Mega turística.
Algo familiar, pero no para estar todo el día en la playa, que haya alguna actividad.

Por favor, necesito ayuda para empezar a decidir si es o no posible ir a Tailandia!

Saludos y muuuuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foreros,

Quiero ir a tailandia del 17/04/2019 al 27/04, ¿que ruta me recomendáis? me han comentado que haga 2 o 3 días bangkok, 2 días chian Mai y el resto Krabi ¿Como lo veis?
La verdad que es la primera vez que organizado por libre viaje y no tengo mucha idea...

Gracias foreros!!Saludosssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yomismo2185 Escribió:
hola Foreros,

Quiero ir a tailandia del 17/04/2019 al 27/04, ¿que ruta me recomendáis? me han comentado que haga 2 o 3 días bangkok, 2 días chian Mai y el resto Krabi ¿Como lo veis?
La verdad que es la primera vez que organizado por libre viaje y no tengo mucha idea...

Pues como te dirán casi todos son pocos días, pero en 2014 estuve 10 noches y el itinerario fue: 3 noches Bangkok, 3 noches Chian Mai (dos creo que es poco) y 4 noches Krabi. Siempre puedes poner un día menos en Krabi y darlo a otro destino, todo depende de lo "playero" que seas, en mi caso las excursiones en Krabi me encantaron.
No lo hice totalmente por libre, pues contacté con www.multidestinos.com/ y con ellos contraté vuelos, hoteles y traslados, luego en cada destino puedes contratar las excursiones que consideres como la del Tren en Bangkok, los elefantes en Chian Mai y las islas en Krabi.
Para mí, que no se casi nada de inglés, el llevar los traslados en español me da tranquilidad y creo que se gana también tiempo; obviamente saliendo más caro que por tu cuenta. Disfrutarás de Tailandia ¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yomismo2185 Escribió:
hola Foreros,

Esa ruta para esos días, es la mas lógica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KIKEalicante Escribió:
Yomismo2185 Escribió:
hola Foreros,

Pues como te dirán casi todos son pocos días, pero en 2014 estuve 10 noches y el itinerario fue: 3 noches Bangkok, 3 noches Chian Mai (dos creo que es poco) y 4 noches Krabi. Siempre puedes poner un día menos en Krabi y darlo a otro destino, todo depende de lo "playero" que seas, en mi caso las excursiones en Krabi me encantaron.
No lo hice totalmente por libre, pues contacté con www.multidestinos.com/ y con ellos contraté vuelos, hoteles y traslados, luego en cada destino puedes contratar las excursiones que consideres como la del Tren en Bangkok, los elefantes en Chian Mai y las islas en Krabi.
Para mí, que no se casi nada de inglés, el llevar los traslados en español me da tranquilidad y creo que se gana también tiempo; obviamente saliendo más caro que por tu cuenta. Disfrutarás de Tailandia ¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias!! Voy a ir mirando cositas! Por el inglés no hay problema que mi mujer es profesora de ingles, que me haga de traductora.. Jajaja mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días viajeros, mi marido y yo estamos pensando en ir a Tailandia de luna de miel, saldriamos el 1 de Julio y podríamos coger el vuelo de vuelta en bangkok el día 13, ya que solo tenemos los 15 días de permiso. Esta es la ruta que estoy barajando, , a ver si me podeís ayudar:

- Bangkok, Ayutthaya y Kanchanaburi ( templo blanco, negro y azul)
- Sukhotai y Pithsanulok
- Chiang Mai ( Doi suthep y Elephant Nature Park)
- Chiang Rai (( templo blanco, negro y azul) y (parque nacional de Doi Luang)
- Koh Tao

Sitios que he visto que tienen que ser muy bonitos , Lawa Cave y el parque nacional de sai yok.

La verdad es que para el tiempo que tenemos no se como organizarlo, estoy pensando en coger vuelo siempre que pueda para no perder tiempo, si me podeis ayudar quitando o poniendo alguna cosa más mejor.

Estoy viendo excursiones en Civitatis y he encontrado una excursion de 5 días a Bangkok, Sukhotai, Chiang Rai y Chiang Mai junto a un guía en español. Que os parece?

Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hazlo por libre.
Tienes pocos días, por lo que no deberias querer abarcar mucho.
Bangkok 2 noches con excursion de un día a ayuthaya, tres noches chiang mai y koh tao es lo que yo haria.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes