Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 52 de 154 - Tema con 3077 Mensajes y 1649914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
laela Escribió:
Mil gracias a todos por vuestros comentarios!! Voy a mirar el Lago Cheow Lan de Khao Sok, como me recomiendas!!

Merece la pena PHITSANULOK y LOPBURI?

Gracias de nuevo a todos!!!

No, ninguno de los dos sitios. Lopburi tiene dos templos pequeños y los monos por la calle.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

laela Escribió:
Mil gracias a todos por vuestros comentarios!! Voy a mirar el Lago Cheow Lan de Khao Sok, como me recomiendas!!

No merecen la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laela Escribió:

Lopburi en absoluto , en cambio Pitsanoluje tiene su aquel , tiene unos templos bastante interesantes y unas casas flotantes ( y restaurantes muyyy recomendables) , si se quiere descansar un día de camino entre SK y Chiang Mai.

Pero tembien dire que es una ciudad para estancias largas en Tailandia y tienes agun día "perdido" , pero si vas en lo tipico de 15 días yo no lo pondria .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!! mil gracias por los comentarios! Vi los sitios en una ruta que hizo un amigo, pero es de esos circuitos organizados... Y la verdad tenía mis dudas.
Otra cosita... Para desplazaros desde los diferentes aeropuerto a los hoteles, como hacéis? concertáis algún coche particular?

Mil mil graciassss!!
⬆️ Arriba

Moderador America

laela Escribió:
Genial!! mil gracias por los comentarios! Vi los sitios en una ruta que hizo un amigo, pero es de esos circuitos organizados... Y la verdad tenía mis dudas.
Otra cosita... Para desplazaros desde los diferentes aeropuerto a los hoteles, como hacéis? concertáis algún coche particular?

Mil mil graciassss!!

Pues depende. Hay taxis o transporte público. Pero mejor que consultes los hilos específicos sobre los traslados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
laela Escribió:

Mil mil graciassss!!

Pues depende. Hay taxis o transporte público. Pero mejor que consultes los hilos específicos sobre los traslados.

OK!! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
laela Escribió:

No, ninguno de los dos sitios. Lopburi tiene dos templos pequeños y los monos por la calle.
Saludos

A nosotros lopburi no nos gustó, como te dicen lo fundamental es un templo lleno de monos no muy de fiar jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Necesito ayuda para el itinerario del viajecito a Tailandia porque aún estoy un poco perdido y creo que estoy gastanto mucho tiempo en trayectos. Os cuento un poco por encima para que me orientéis mejor!

Vamos 4 personas a finales de julio y tenemos 19 días (17 enteros y 2 de viaje/vuelos).
Día 1: llegada a Bangkok y cogemos un taxi hacia Ayutthaya. Llegamos tarde y vamos directos al hotel en Ayutthaya.
Día 2: Ver Ayutthaya y por la noche coger un tren cama o autobús para llegar temprano al día siguiente a Chiang Mai.
Día 3,4,5,6: Visitar el norte: Chiang Mai, Chiang Rai, Elephant Nature Park.
Día 7: Vuelo muy temprano Chiang Mai-Krabi, llegando a las 8:30 así que tenemos todo el día para estar por Ao Nang, Railay...
Día 8: Ir a PhiPhi y pasar allí la noche.
Día 9: Ir a Khao Sok (lago Cheow). Noche en Lago Cheow.
Día 10: Khao Sok, lago Cheow. Noche también aquí.
Día 11: Es un trayecto largo pero de alguna manera aprovechar el día en Khao Sok y llegar tarde a Koh Samui. Noche en Koh Samui.
Día 12,13,14: Koh Samui, Koh Tao, Koh Pha Ngan...
Día 15: Aprovechar el día en Koh Samui para luego por la tarde ir a Bangkok. Noche en Bangkok.
Día 16,17,18: Bangkok.
Día 19: Vuelo de vuelta temprano desde Bangkok.

Creo que por querer ver khao Sok y Railay/PhiPhi al final no se va a poder disfrutar todo y dado que vamos a finales de Julio, he leído que por Railay/PhiPhi es epoca de monzón, así que no se si es buena idea pasar por allí...

También decir que no es un itinerario cerrado y estamos abiertos a ideas y consejos para elegir otros lugares o descartar algo de lo que ya tenemos previsto. Las únicas limitaciones son los vuelos de ida y vuelta desde Bangkok y el vuelo del día 7 de Chiang Mai a Krabi.

Muchas gracias por ayudar a todos aquellos que andamos un poco perdidos!!! Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Moderador America

Yendo los días que vas, yo me limitaría a una zona de playa, no a las dos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rmm Para ir al Mar de Andaman y pasar una noche en Ao Nang y 1 en Phi Phi mejor no ir...os vais a pasar todo el día entre vuelos, carreteras, barcos ....y ver nada.
En Ao Nang mínimo 3 noches, mejor 4 y en Phi Phi mínimo 2 noches , mejor 3.
Si vais a Khao Sok una noche en Khao Sok ( zona de parque natural ) y otra en el Lago Cheow Lan en cabaña flotante ( las dos en el lago no porque está lejos de la zona central del parque ).
Elegir entre costa del Golfo o Mar de Andaman, ir a los dos de esa manera es perder muchísimo tiempo para ver muy poco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por los consejos! @Laredo-viajero ya me imaginaba yo lo de elegir solo una costa...
Si quitase Khao Sok, ¿sería viable las dos costas?¿o aún así tampoco lo recomendáis? La idea entonces seria elegir 2 de esos 3 destinos (Khao Sok, Costa del Golfo y Mar de Andaman).
- Escogiendo las dos costas serian unos 5 días en cada una.
- Escogiendo Khao Sok, sería 2/3 días Khao Sok y 7/8 en una de las costas.
¿Como lo véis? si escojo una sola costa, ¿cúal recomendáis? Imagino que por la epoca en la q vamos me recomendaréis Costa del Golfo , no?

Gracias otra vez por vuestros consejos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rmm10 Escribió:
Gracias por los consejos! @Laredo-viajero ya me imaginaba yo lo de elegir solo una costa...
Si quitase Khao Sok, ¿sería viable las dos costas?¿o aún así tampoco lo recomendáis? La idea entonces seria elegir 2 de esos 3 destinos (Khao Sok, Costa del Golfo y Mar de Andaman).
- Escogiendo las dos costas serian unos 5 días en cada una.
- Escogiendo Khao Sok, sería 2/3 días Khao Sok y 7/8 en una de las costas.
¿Como lo véis? si escojo una sola costa, ¿cúal recomendáis? Imagino que por la epoca en la q vamos me recomendaréis Costa del Golfo , no?

Gracias otra vez por vuestros consejos!

Vamos a ver , si quieres conocer ambas costas , si vas a psar 5 días en cada costa igual si que te "compensa" el perder tanto tiempo en traslados ( es casi un dia) , pero ten en cuenta que el tiempo tampoco es fiable al 100% y puedes encontrar lluvia o mal tiempo en ambas costas.

Kao Sok es impresionante , yo elejiria el lago y una de las dos costas , en la zona del Golfo tienes mas opciones que las islas que personalmente me gustaron mucho .me refiero a la zona de Khanom en la costa del golfo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Después de leer varios diarios de viaje y consejos del foro, nos vamos a Tailandia en Julio. Pensaba hacer 12 noches, pero por la oferta del avión al final son 13 noches. De momento sólo tengo el billete de avión de llegada a Bangkok y la vuelta desde Krabi

El viaje que he pensado sería de 4 noches en Bangkok, 4 noches en Chiang Mai y otras 4 Noches en Krabi ... Y me sobra 1 noche que no se donde ponerla:

Día 0 Llegada a Bangkok por la tarde
Día 1 Bangkok - Palacio Real y templos
Día 2 Bangkok - Mercado flotante Damnoem Saduak
Día 3 Bangkok - Excusión a Ayutthaya
Día 4 Vuelo de Bangkok a Chiang Mai
Día 5 Chiang Mai - Tiger Kingdom + Doi Suthep + Mujeres jiraga
Día 6 Chiang Mai - Santuario de elefantes
Día 7 Chiang Mai - Parque Nacional del Doi Inthanon
Día 8 Vuelo de Chiang Mai a Krabi, buscar hotel en Ao Nang (o quizás Railay, por decidir)
Día 9 Excursión a Cuatro Islas
Día 10 Excurisión a Phi Phi
Día 11 Excursion a Islas Hong
Día 13 Vuelta a Madrid

¿ Que os parece el plan ? ¿ Donde meteríais 1 noche extra pensando que me gustaría sobre todo naturaleza / selva ?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

and1970 Escribió:
Hola,
Después de leer varios diarios de viaje y consejos del foro, nos vamos a Tailandia en Julio. Pensaba hacer 12 noches, pero por la oferta del avión al final son 13 noches. De momento sólo tengo el billete de avión de llegada a Bangkok y la vuelta desde Krabi

El viaje que he pensado sería de 4 noches en Bangkok, 4 noches en Chiang Mai y otras 4 Noches en Krabi ... Y me sobra 1 noche que no se donde ponerla:

Día 8 Vuelo de Chiang Mai a Krabi, buscar hotel en Ao Nang (o quizás Railay, por decidir)
Día 13 Vuelta a Madrid

¿ Que os parece el plan ? ¿ Donde meteríais 1 noche extra pensando que me gustaría sobre todo naturaleza / selva ?

Mil gracias

Vamos a ver , en todos lod destinos te "falta " un día , es decir;
-BKK , necesitas un día mas para ver lo mas imprescindible , teniendo en cuanta que dos días los pasas fuera.
-CM , mas de lo mismo , tienes varias salidas , creo que un día mas a la ciudad vale la pena.
-KR , yo no iria un día solo a las Phi PHi , una ida y vuelta no merece la pena no veras nada y si tienes mala mar ni te cuento.

Por otro lado, alojate en Ao Nang , Railay es mas aislado para las excursiones , yo iria un día a Railay y listos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las mujeres jirafa se pueden ver en CM porque yo diria que se ven en la excursion del triangulo del oro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
las mujeres jirafa se pueden ver en CM porque yo diria que se ven en la excursion del triangulo del oro

Desde CM también se pueden ver , hay algunos poblados de ellas y de otras tribus de las montañas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
and1970 Escribió:
Hola,

Día 13 Vuelta a Madrid

Mil gracias

Vamos a ver , en todos lod destinos te "falta " un día , es decir;
-BKK , necesitas un día mas para ver lo mas imprescindible , teniendo en cuanta que dos días los pasas fuera.
-CM , mas de lo mismo , tienes varias salidas , creo que un día mas a la ciudad vale la pena.
-KR , yo no iria un día solo a las Phi PHi , una ida y vuelta no merece la pena no veras nada y si tienes mala mar ni te cuento.

Por otro lado, alojate en Ao Nang , Railay es mas aislado para las excursiones , yo iria un día a Railay y listos.

Saludos

Yo no haría ni la excursión de los mercados flotantes para aprovechar es edia en Bangkok ni la de doi inthanon para aprovechar ese día en chiang mai
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

And1970.
Día 2 mercado flotante a primera hora y vuelta a bangkok para seguir en la ciudad.
Día 4 vuelo temprano a Chiang Mai y así tener el día para visitar su zona histórica, también el día 6 por la tarde tendréis tiempo , incluso el 7.
Vuelo muy temprano a Krabi o Phuket para ir directo al ferry y a las Phi Phi, 2 noches en Phi Phi y otras dos en Ao Nang ( Krabi ).
Si tienes una noche más 2 noches en Phi Phi y 3 en Ao Nang.
4 bangkok, 4 Chiang Mai, 2 Phi Phi y 3 en Ao Nang ( Krabi ).
Así para mi quedaría perfecto , con los días que tenéis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
And1970.
Día 2 mercado flotante a primera hora y vuelta a bangkok para seguir en la ciudad.
Día 4 vuelo temprano a Chiang Mai y así tener el día para visitar su zona histórica, también el día 6 por la tarde tendréis tiempo , incluso el 7.
Vuelo muy temprano a Krabi o Phuket para ir directo al ferry y a las Phi Phi, 2 noches en Phi Phi y otras dos en Ao Nang ( Krabi ).
Si tienes una noche más 2 noches en Phi Phi y 3 en Ao Nang.
4 bangkok, 4 Chiang Mai, 2 Phi Phi y 3 en Ao Nang ( Krabi ).
Así para mi quedaría perfecto , con los días que tenéis.

Saludos.

Mil gracias por el consejo ... Estaba con la calculadora de tiempos ...
En Phi Phi aún no lo tengo "estudiado", ¿ allí es de excursiones a otras islas o de estar en la zona que te alojas ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Alguien que me pueda echar una mano con mi Itinerario a Tailandia de 13 días?? Vamos a ir mi pareja pronto, somos jóvenes (30 años) y buscamos playas y tranquilidad y se me acercan las fechas y no acabo de decirme estoy en un mar de dudas.
Tenemos 7 días en las playas y me he decidido por la zona de Krabi (Andaman) ya que por lo leído en foros etc. Es mejor decantarse por una zona. Pero me sobran días y no sé como organizarme...me lío con las distancias.. Os dejo mi itinerario y si alguien me echase una mano estaría muy agradecida!!!

1-2 días Bangkok
3- Bangkok - Ayyutthaya (Pasar el día) - Chiang Mai
4-5-6 Chiang Mai
6 día - Vuelo Chiang Mai - Krabi - Pasar este día aquí - El alojamiento también en esta zona, Ao Nangh
7 - Costa Krabi por libre
8 - Excursión 5 islas
9 - Kho Phi Phi
10 - Kho Phi Phi ( 2 días tal vez )
11 -Koh Hong
12 - ??
13 - Krabi - Bangkok
14 - Vuelta de Bangkok - España

Me recomendáis alguna otra excursión? Tampoco sé si el orden que escogido es el correcto...( Las excursiones las voy a coger una vez que este allí )
Muchísimas gracias de antemano!
Saludos, Sarai.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Animales En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes