Hola vodatan!!! no me extraña que no te entiendan, jejjej, yo soy catalana y me costaba lo mío . Muy chulo el diario, ojalá nosotros tengamos tanta suerte como tú y volvamos entusiasmados.
Una preguntilla, ya que estuviste en el Oriental, hay una zona que es como una especie de terraza, de estilo colonial, con todo de blanco. Si no me equivoco, es la sala de los escritores o algo así, ¿tú sabes algo de esto? ¿la viste? ¿vale la pena ir aposta? ¿se puede vagabundear por el hotel (salvo las habitaciones, como es lógico, jejje) para verlo, ya que no podemos permitirnos ese presupuestos?
Hola
La sala que dices está en el edificio original del Oriental (de hace 130 años), es el salón de té (se llama autor's lounge, o salón de los autores) y bien merece una visita.
Un saludo
Me ha gustado TAAAANTO Tailandia que ya estoy pensando en volver y lo tengo difícil
Mientras hago mi diario, deciros que MUCHÍSIMAS GRACIAS por la ayuda, que ha sido muchísima y sin la cual mi viaje no hubiera sido el mismo...tal vez ni hubiera existido
Muchas gracias a los dos. Sí antonio, ese justo es el que yo digo. ¿hay se puede entrar sólo para tomar algo, no?
Por cierto Vodatan, ¡¡yo también me alojaré en el Raming Lodge en Chiang Mai!! me gustó mucho cuando vi las fotos, y ya he leído muchas opiniones de gente que ha venido encantada.
Muchas gracias a los dos. Sí antonio, ese justo es el que yo digo. ¿hay se puede entrar sólo para tomar algo, no?
Por cierto Vodatan, ¡¡yo también me alojaré en el Raming Lodge en Chiang Mai!! me gustó mucho cuando vi las fotos, y ya he leído muchas opiniones de gente que ha venido encantada.
¡¡qué ganas tengo de ir!!!!
Puedes entrar sin ningún problema. Ojo, en el Oriental no dejan entrar personas con mochila o chanclas.
Un saludo
Antonio lo siento pero discrepo con lo de las chanclas y mochilla ... Yo fui dos días con chanclas, pantalones thais i mochilla. Me miraban como un bicho raro pero nadie me dijo nada de nada XD.
Me trataron perfecto y sin ninguna discriminación por mi forma mas mochillera entre comillas de viajar.
En el Raming Lodge són supersimpaticos muy buena gente de verdad. Si vas a comer por ahí acuerdate del restaurant Huan He ha subiendo del raming lodge para el night market cuando encuentres el cruce del mercadillo veter pa la derecha i al final del todo lo encontraras es impresionante se esta de maravilla y son super friendly !
Pues si, una maravilla ... O no ... Pero lo cierto es que me siento extraño ahora aquí .... Echo de menos aquello ... Me dan ganas de dejarlo todo e irme allí a vivir, y realmente no sé por qué ... Es un sentimiento raro ...
pues si, una maravilla ... O no ... Pero lo cierto es que me siento extraño ahora aquí .... Echo de menos aquello ... Me dan ganas de dejarlo todo e irme allí a vivir, y realmente no sé por qué ... Es un sentimiento raro ...
Que sí, que sí, que yo estoy igual me dan ganas de irme a vivir a Tailandia!!!!! debe ser normal. Es taaaaan diferente aquello....bueno, poco a poco se va volviendo a la rutina, a nuestra realidad, para bien y para mal