Mi pregunta es, no es muy justo una hora solo entre vuelo y vuelo? Me facturarán las maletas a destino? El siguiente vuelo no sale de Bangkok hasta las 17:05.
Muchas gracias.
Por cierto, estoy mirando con One Two Go a ver si tiene otros horarios y no me da opción para volar de Bangkok a Krabi, alguien sabe porque? He leido que tienen vuelos diarios.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Veronica eso es muy muy justo, no facturan las maletas a destino, tienes que recogerlas y volverlas a facturar. Nosotros cogemos un vuelo más tarde desde Chiang Mai y cogemos el de las 17:05 a Krabi.
Entonces creéis que puedo contratar los vuelos nada más llegue a bangkok desde roma, allí mismo o que es mejor contratarlos desde aquí.
Cómo lo soléis hacer vosotros, online o por teléfono. Os agradecería me facilitarais un telefono en el que te atiendan y no te tengan mucho rato en espera. No sé si tendrán horarios, pero cuando yo he llamado, me mantienen en espera y a los 5 minutos se corta la llamada. He llamado a Madrid. No sé a dónde más puedo llamar. Gracias.
veronica eso es muy muy justo, no facturan las maletas a destino, tienes que recogerlas y volverlas a facturar. Nosotros cogemos un vuelo más tarde desde Chiang Mai y cogemos el de las 17:05 a Krabi.
Saludos
Si, esa es la opción que me queda pero me da un poquillo de rabia perder todo el día, que le vamos a hacer! Cuando vais vosotros a Krabi?
Por cierto, estoy mirando con One Two Go a ver si tiene otros horarios y no me da opción para volar de Bangkok a Krabi, alguien sabe porque? He leido que tienen vuelos diarios.
Será porque no opera en dicho aeropuerto. One-Two-Go Airlines no opera en Krabi.
Será porque no opera en dicho aeropuerto. One-Two-Go Airlines no opera en Krabi.
Vaya, creía haber leído que si, ya me extrañaba, de todas formas ya me he resignado a perder ese día. Muchas gracias.
Hola!
Estoy intentando encontrar la manera de ir de ko thao a malasia kuala besut para ir a isla perhentian. Alguien ha ido y sabria decirme si hay algun medio de transporte terrestre.
Gracias.
Hola de nuevo,
En 1º lugar darle las gracias a Antonio por su respuesta, me resultó de gran ayuda.
Y perdón por haber tardado tanto en contestar.
En nuestra ruta de verano por Tailandia no queremos irnos sin dejar de ver Sukhotai, pero no sabemos cómo hacerlo. Hemos pensado en la posiblidad de alquilar un coche para movernos por Sukhotai-Chiang Mai-Chiang Rai ¿es seguro?¿es todo tan difícil cómo cuentan?¿es peligroso?Es que no hay vuelos desde Sukhotai a Chiang Mai, verdad?
Muchas gracias a todos.
Hola de nuevo,
En 1º lugar darle las gracias a Antonio por su respuesta, me resultó de gran ayuda.
Y perdón por haber tardado tanto en contestar.
En nuestra ruta de verano por Tailandia no queremos irnos sin dejar de ver Sukhotai, pero no sabemos cómo hacerlo. Hemos pensado en la posiblidad de alquilar un coche para movernos por Sukhotai-Chiang Mai-Chiang Rai ¿es seguro?¿es todo tan difícil cómo cuentan?¿es peligroso?Es que no hay vuelos desde Sukhotai a Chiang Mai, verdad?
Muchas gracias a todos.
Hola
Difícil no es. Las carreteras son buenas, pero hay que conducir con precaución. De Sukhothai a Chiang Mai, que yo sepa, no hay vuelos.
Un saludo
verotrece, mírate nokair o Bangkok Airways, aunque directo de Chiang Mai a Phuket lo mismo lo hace sólo la Thaí, pero no estoy segura.
Saludos
Chiang Mai a Phuket directo lo hace la Thai, pero creo que solo uno al día, generalmente el de primera hora de la mañana; el resto los hace con escala en Bangkok.
En noviembre me voy de luna de miel a tailandia y aprovecharé para ir a Angkor también. Mi primera ruta de viaje era:
3 noches Bangkok
3 noches Chiang Mai
3 noches Angkor
5 noches Krabi
2 noches Bangkok
El probema son los vuelos internos, ya que para ir a los distintos sitios siempre tengo que pasar por Bangkok. Para ir de Chiang Mai a Angkor, la línea Bangkok Air no opera en noviembre, tengo que ir a BKK, miré el siguiente horario: Chiang Mai 8.20, 9.30 Bkk, 11 Bkk, 12.20 Siem Reip, pero no se si con una hora y media me dará tiempo para coger la maleta de Chiang Mai y facturar para Siem Reip. Mandé un email a BKK Air y me dijeron que el tiempo estimado para cambios de aviones era una hora y cuarto. ¿Que opinais? Con el siguiente vuelo ya llegaría a siem reip a las 16.20, que me parece tarde para aprovechar el día.
Otra opción, con la que llego a todos los destinos antes de las 3 de la tarde es hacer primero 3 noches en Angkor y después 3 en Chiang Mai, ¿puede ser esta una bueno opción?
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo en la web.
En noviembre me voy de luna de miel a tailandia y aprovecharé para ir a Angkor también. Mi primera ruta de viaje era:
3 noches Bangkok
3 noches Chiang Mai
3 noches Angkor
5 noches Krabi
2 noches Bangkok
El probema son los vuelos internos, ya que para ir a los distintos sitios siempre tengo que pasar por Bangkok. Para ir de Chiang Mai a Angkor, la línea Bangkok Air no opera en noviembre, tengo que ir a BKK, miré el siguiente horario: Chiang Mai 8.20, 9.30 Bkk, 11 Bkk, 12.20 Siem Reip, pero no se si con una hora y media me dará tiempo para coger la maleta de Chiang Mai y facturar para Siem Reip. Mandé un email a BKK Air y me dijeron que el tiempo estimado para cambios de aviones era una hora y cuarto. ¿Que opinais? Con el siguiente vuelo ya llegaría a siem reip a las 16.20, que me parece tarde para aprovechar el día.
Otra opción, con la que llego a todos los destinos antes de las 3 de la tarde es hacer primero 3 noches en Angkor y después 3 en Chiang Mai, ¿puede ser esta una bueno opción?
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo en la web.
Hola
Si vuelas en la misma compañía puedes facturar a destino final y te daría tiempo.
Un saludo