En noviembre me voy de luna de miel a tailandia y aprovecharé para ir a Angkor también. Mi primera ruta de viaje era:
3 noches Bangkok
3 noches Chiang Mai
3 noches Angkor
5 noches Krabi
2 noches Bangkok
El probema son los vuelos internos, ya que para ir a los distintos sitios siempre tengo que pasar por Bangkok. Para ir de Chiang Mai a Angkor, la línea Bangkok Air no opera en noviembre, tengo que ir a BKK, miré el siguiente horario: Chiang Mai 8.20, 9.30 Bkk, 11 Bkk, 12.20 Siem Reip, pero no se si con una hora y media me dará tiempo para coger la maleta de Chiang Mai y facturar para Siem Reip. Mandé un email a BKK Air y me dijeron que el tiempo estimado para cambios de aviones era una hora y cuarto. ¿Que opinais? Con el siguiente vuelo ya llegaría a siem reip a las 16.20, que me parece tarde para aprovechar el día.
Otra opción, con la que llego a todos los destinos antes de las 3 de la tarde es hacer primero 3 noches en Angkor y después 3 en Chiang Mai, ¿puede ser esta una bueno opción?
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo en la web.
Hola
Si vuelas en la misma compañía puedes facturar a destino final y te daría tiempo.
Un saludo
Alguien nos puede ayudar en decirnos si creeis que tendremos problemas en reservar los vuelos internos, volamos el 15 de agosto y solo tenemos reservado el hotel en Bangkok tres noches y nuestra ruta será:
Bangkok
Chian Rai y Triangulo de Oro, luego desde allí iremos a Chiang Mai en barco ( si alguien ha hecho esta ruta en barco decirnos si merece la pena).
Kabri y si el tiempo es muy malo por los mozones iremos al Golfo.
Estamos en total unas tres semanas pero tenemos dudas con el tema de los vuelos internos, habrá problemas en hacerlo a última hora o los precios serán muchos mas caros?
A ver si alguien nos puede echar una mano con estas dudillas.
Alguien nos puede ayudar en decirnos si creeis que tendremos problemas en reservar los vuelos internos, volamos el 15 de agosto y solo tenemos reservado el hotel en Bangkok tres noches y nuestra ruta será:
Bangkok
Chian Rai y Triangulo de Oro, luego desde allí iremos a Chiang Mai en barco ( si alguien ha hecho esta ruta en barco decirnos si merece la pena).
Kabri y si el tiempo es muy malo por los mozones iremos al Golfo.
Estamos en total unas tres semanas pero tenemos dudas con el tema de los vuelos internos, habrá problemas en hacerlo a última hora o los precios serán muchos mas caros?
A ver si alguien nos puede echar una mano con estas dudillas.
Gracias a todos
Delfin
Habitualmente allí no suele haber problemas, sobre todo con las low cost, aunque con el tema de la subida del carburante no sé si es bueno esperar mucho.
Un saludo
La ruta chian rai chian mai en barco es una de las excursiones típicas de la zona norte, tarda dos días y una noche y evidentemente vas por el río todo el camino, yo hice sólo un tramo de más de dos horas y estuvo muy bien, aunque no sé yo si usaría dos días completos en ir en barco de una ciudad a otra, la verdad.
He estado mirando en la web y esas excursiones suelen incluir visitas a las tribus que viven en las riberas del río (yo visité una) campamentos de elefantes, mujeres jirafa y/o otras actividades.
Revísate bien lo que te proponen hacer y decide tú mismo
Os cuento: nos vamos el 14 de julio a Tailandia, y desde allí vamos a visitar Myanmar y Camboya. En su día reservamos los billetes con Air Asia y entre ayer y hoy nos han cancelado 3 vuelos y nos los han cambiado a diferentes días, con lo que nos hace la puñeta pero bien!!
Ayer escribi porque nos cancelaron el de Bkk a Surathani para otra hora mas temprana, pero claro ese día estamos de vuelta desde Yangon y pedi que me lo cambiaran a Phuket, que era mas tarde. Y me lo han cambiado "debido a mi situación especial". Pero es que hoy nada mas levantarme suena mi movil con 2 mensajitos diciendo que el vuelo de vuelta desde Yangon, se atrasa del 2 al 4 y el de Camboya lo atrasan desde las 8 a las 14, con lo que nos hace la puñeta porque a esas horas ya no llegamos a Siem Reap, y perdemos un día...
En Myanmar tenemos visado hasta el 2, con lo que voy a decir que nos volvemos el 1, a ver si me lo quieren cambiar. Y el Camboya a joderse tocan!!
A alguien mas le esta pasando esto? Hay alguna forma de poner una reclamación, de quejarse o algo??
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Jolin gayofita, nosotros también vamos para Thailandia el 14 de julio y allí tengo 3 vuelos internos con airasia, hasta la presente no he recibido nada, cruzaré los dedos
Que bueno!! Pues entonces nos veremos por el aeropuerto, no? Si quieres te paso mi movil y quedamos allí y hacemos menos larga la espera, te parece?
La escala que haceis en Doha es la corta o la larga?Nosotros estaremos unas buenas horitas recorriendo el aeropuerto de Doha...vamos que tenemos la escala larga.
Ya hemos escrito a Airasia, a ver que nos dicen...
Después de todo no ha sido para tanto...y de los 3 vuelos que nos habian cancelado/cambiado a otras fechas y horas, nos los han cambiado a nuestro gusto y 4 vuelos!! Ya que nos trastocaba tanto cambio nuestro planing les hemos contado el desastre que nos han ocasionado y hemos vuelto a hacer nuestro planing a nuestra medida.
Por lo menos se han portado. Espero que no haya mas cambios sino, nos van a volver locos.
Tengo otra pregunta, que es lo mejor para ir a Ayutahya, en tren o taxi, y en taxi cuanto nos puede costar? y si sabeis cuento se tarda también decirmelo por favor.
Muchas gracias la verdad que sois una pasada.... Con todo vuestra ayuda estamos organizando un viaje impresionante. Haremos un blog a nuestra vuelta, nos vamos el 15 de agosto y estamos contando los días.
Tengo una duda. Cual es el mejor medio de transporte para ir del aeropuerto al centro de BKK y viceversa. Cual es el mas rápido, comodo y economico??
Nos preocupa el tema de que podamos encontrar caravanas en horas punta, y no lleguemos a tiempo para coger nuestro vuelo. Con cuanto tiempo de antelacióon deberíamos ir al aeropuerto de BKK?
Alguien puede decirme si hay tren que te lleve directamente del centro al aeropuerto??
Tengo una duda sobre la elección de asientos en los vuelos... Me parece muy raro ya que en ningún sitio he visto la posibilidad de elegirlos.
Mi vuelo principal es con SAS Scandinavian Airlines y esta todo reservado y "cobrado" pero aun no se que asiento tengo ni he podido reservarlo... Lo hice con Atrapalo.com
Después he reservado varios vuelos en el interior con www.bangkokair.com y www.thaiairways.es y me pasa lo mismos, los tengo reservados pero de elegir asiento.. Nada de nada. Os ha pasado también a vosotros?? gracias!!
Lo de los vuelos internos, al fin y al cabo son 1 hora... Tampoco me preocupa mucho... Pero lo de SAS Scandinavian Airlines que son 3+10 horas de viaje con mi mujer en una punta y yo en otra... Me esta empezando a preocupar...
Esto como se ve?, llamando a la propia compañia de vuelo?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
delfinysol Escribió:
Hola Antonio o Lupi de nuevo,
Tengo otra pregunta, que es lo mejor para ir a Ayutahya, en tren o taxi, y en taxi cuanto nos puede costar? y si sabeis cuento se tarda también decirmelo por favor.
Muchas gracias la verdad que sois una pasada.... Con todo vuestra ayuda estamos organizando un viaje impresionante. Haremos un blog a nuestra vuelta, nos vamos el 15 de agosto y estamos contando los días.
Un abrazo
Delfin
Hola:
El tren es bastante rapido y economico,aqui tienes horarios y precios
Que los asientos son asignados automáticamente... Algún forero que haya viajado con ellos puede confirmarlo?? muchas gracias!!
Y en thai he leido que solo puedes elegir asientos en vuelos internacionales, en interiores (como es el caso) no puedo:
"Special request:The link on the bottom of traveler page will lead to Special request page that will provide seats map and meal request list. Please note that seats request will be provided on the international flights only."
Una pregunta: el carnet de conducir de España es válido para conducir en Tailandia? Hace falta realmente sacarse el carnet internacional? Mi idea es alquilar motocicletas en Tailandia, no coche. Lo véis necesario? Puedo tener algún problema?