AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Depende del aeropuerto donde hagas escala.

Cuáles son?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos hace 15 días y traíamos 7 relojes con nosotros, los metimos en el equipaje de mano repartidos (2, 2 y 3) y nadie nos dijo nada y se veía perfectamente en el scanner que eran relojes. Nosotros fuimos con la Thai directo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hago escala en Viena, puedo tener problemas? es mejor guardarlos dentro de la maleta???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Este verano nos vamos a Tailandia y hemos decidido compartir nuestra ruta con vosotros, espero que podáis ayudarnos a completar algo, quizás nos dejemos algo por ver que es interesante, por favor, comentádmelo para tenerlo en cuenta. Ahí va:
-1-Bangkok
-2-Bangkok
-3-Kanchanaburi-Río Kwai-Bangkok
-4-Mercado Flotante-Bangkok
-5-Bangkok
-6-Sukhotai
-7-Chiang Mai
-8-CHiangMai
-9-Trekking
-10-Rafting
-11-Chiang Rai-Triángulo del oro
-12-Seam Reap (Camboya)
-13-Seam Reap (Camboya)
-14-Seam Reap (Camboya)
-15-Seam Reap (Camboya)
-16-Ko Samui
-17-Ko Samui
-18-Ko Samui
-19-Ko Samui
-20-Ko Samui
-21-Madrid
¿Qué os parece?¿Son demasiados días en Bangkok?¿Se puede ver el mercado flotante de camino a Kanchanaburi?
Os agradezco vuestra opinión.
⬆️ Arriba

Admin

Maruchi30 Escribió:
Yo hago escala en Viena, puedo tener problemas? es mejor guardarlos dentro de la maleta???

Yo en Viena los metería en la maleta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

arantoro Escribió:
Hola,
Este verano nos vamos a Tailandia y hemos decidido compartir nuestra ruta con vosotros, espero que podáis ayudarnos a completar algo, quizás nos dejemos algo por ver que es interesante, por favor, comentádmelo para tenerlo en cuenta. Ahí va:
-1-Bangkok
-2-Bangkok
-5-Bangkok
-6-Sukhotai
-7-Chiang Mai
-8-CHiangMai
-9-Trekking
-10-Rafting
-12-Seam Reap (Camboya)
-13-Seam Reap (Camboya)
-14-Seam Reap (Camboya)
-15-Seam Reap (Camboya)
-16-Ko Samui
-17-Ko Samui
-18-Ko Samui
-19-Ko Samui
-20-Ko Samui
-21-Madrid
¿Qué os parece?¿Son demasiados días en Bangkok?¿Se puede ver el mercado flotante de camino a Kanchanaburi?

Hola,
Creo que esta muy bien pero mete mercado flotante con rio kwai y añade ayuthaya que también se puede hacer desde Bkk
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

manduki Escribió:
arantoro Escribió:
Hola,
-1-Bangkok
-2-Bangkok
-5-Bangkok
-6-Sukhotai
-7-Chiang Mai
-8-CHiangMai
-9-Trekking
-10-Rafting
-12-Seam Reap (Camboya)
-13-Seam Reap (Camboya)
-14-Seam Reap (Camboya)
-15-Seam Reap (Camboya)
-16-Ko Samui
-17-Ko Samui
-18-Ko Samui
-19-Ko Samui
-20-Ko Samui
-21-Madrid

Hola,
Creo que esta muy bien pero mete mercado flotante con rio kwai y añade ayuthaya que también se puede hacer desde Bkk
Saludos

Totalmente de acuerdo con tu propuesta
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lolita43 Escribió:

Cuáles son?

Pues hago escala en Londres y luego madrid!!!
Algun sitio especifico para comprar los relojes en BKK?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nos vamos en 3 semanas a bkk, y luego a koh samui a la playita, mi marido bucea habitualmente y va loco por hacer allí unas inmersiones, pero no se si hemos escogido el lugar adecuado por situación y por clima, me podríais confirmar si hemos elegido bien, hasta el lunes tenemos tiempo de cambiar el destino de playa!!
Muchas gracias de antemano,

Natalia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nataliabcn Escribió:
Hola,

Nos vamos en 3 semanas a bkk, y luego a koh samui a la playita, mi marido bucea habitualmente y va loco por hacer allí unas inmersiones, pero no se si hemos escogido el lugar adecuado por situación y por clima, me podríais confirmar si hemos elegido bien, hasta el lunes tenemos tiempo de cambiar el destino de playa!!
Muchas gracias de antemano,

Natalia

Has escogido el lugar adecuado,no hay monzon.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javinogara Escribió:
lolita43 Escribió:

Cuáles son?

Pues hago escala en Londres y luego madrid!!!
Algun sitio especifico para comprar los relojes en BKK?
Gracias

Hola:

Sitios especificos no hay,yo los compre en el MBK,en los mercados nocturnos también encontraras.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Alguien me podría decir dónde está situado el mercado flotante que decís q podemos ir de camino al Rio Kwai? Tb decís Ayutthaya, una cosa está al oeste y la otra al norte de Bangkok. Estoy un poco liada. Hay algun mapa dónde se pueda ver dónde está situado? o en qué pueblo se encuentra? Así podré buscarlo en el mapa y podré situarlo.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Queria preguntar una cosa sobre el tema del dinero. Llegamos a Bangkok a las 19 horas y mientras cogemos la mochila y lo demas se nos hara tarde. Queria preguntar si en el aeropuerto a esas horas encontrare un sitio de cambio de moneda o me deberia de llevar algo de baths desde España?. Gracias de antemano por todo
⬆️ Arriba

Admin

betta Escribió:
Buenos días,
Alguien me podría decir dónde está situado el mercado flotante que decís q podemos ir de camino al Rio Kwai? Tb decís Ayutthaya, una cosa está al oeste y la otra al norte de Bangkok. Estoy un poco liada. Hay algun mapa dónde se pueda ver dónde está situado? o en qué pueblo se encuentra? Así podré buscarlo en el mapa y podré situarlo.
Gracias.

Hola
Mira en este mapa a ver si te orientas algo: www.lib.utexas.edu/ ...l_2002.jpg , aunque el mercado flotante no aparece en él.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

marmotilla28 Escribió:
Hola a todos. Queria preguntar una cosa sobre el tema del dinero. Llegamos a Bangkok a las 19 horas y mientras cogemos la mochila y lo demas se nos hara tarde. Queria preguntar si en el aeropuerto a esas horas encontrare un sitio de cambio de moneda o me deberia de llevar algo de baths desde España?. Gracias de antemano por todo

En España es muy complicado conseguir Bahts. En el aeropuerto suelen estar abiertas las oficinas de cambio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

El próximo día 18 de Julio salimos para Bangkok hasta el día 2 de Agosto. El caso es que hemos estado bastante liados, se nos ha echado el tiempo encima y todavía no tenemos nada claro....

Habíamos pensado el siguiente itinerario:

Día 1 (19 Jul): Vuelo - Bkk (Llegamos a la una de la tarde)
Día 2 (20 Jul): Ayutthaya - Lopbury - Sukhotai (Dormir en Sukhotai?)
Día 3 (21 Jul): Sukhotai - Chang Mai (mejor en avión, no?)
Día 4 (22 Jul): Chang Mai (Desde aquí contratar un trekking de 2 días..¿alguna sugerencia?)
Día 5 (23 Jul):Trekking
Día 6 (24 Jul):Trekking
Día 7 (25 Jul):Chang Rai (como llegar? avion?) (Excursión triángulo de oro)
Día 8 (26 Jul):Chang Rai - Bkk (como?)
Día 9 (27 Jul):Bkk
Día 10 (28 Jul): Bkk
Día 11 (29 Jul): Bkk
Día 12 (30 Jul): Bkk - Ko Samui o Krabi???
Día 13 (31 Jul): Ko Samui o Krabi
Día 14 (1 Ago): Ko Samui - Bkk
Día 15 (2 Ago): Bkk - home (12:45)

Como veis, lo llevamos fatal!...tenemos solo el vuelo y visto el Peninsula para alojarnos en Bkk.

Hemos elegido llegar a Bkk y salir hacia el norte directamente por el tema del equipaje...Iremos con mochila, para visitar los sitios con el equipaje a cuestas porque esto...¿solo se puede hacer así, no?

Nos quedamos con ganas de ver el río Kwai...las mujeres jirafa...cualquier replanificación del itinerario aunque sea radicalmente distinta será bienvenida...

Muchas gracias de antemano...como véis necesitamos muuuuuucha ayuda..

Cris y Javi
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinetutores Escribió:
Hola a todos,

El próximo día 18 de Julio salimos para Bangkok hasta el día 2 de Agosto. El caso es que hemos estado bastante liados, se nos ha echado el tiempo encima y todavía no tenemos nada claro....

Habíamos pensado el siguiente itinerario:

Día 1 (19 Jul): Vuelo - Bkk (Llegamos a la una de la tarde)
Día 2 (20 Jul): Ayutthaya - Lopbury - Sukhotai (Dormir en Sukhotai?)
Día 3 (21 Jul): Sukhotai - Chang Mai (mejor en avión, no?)
Día 4 (22 Jul): Chang Mai (Desde aquí contratar un trekking de 2 días..¿alguna sugerencia?)
Día 5 (23 Jul):Trekking
Día 6 (24 Jul):Trekking
Día 7 (25 Jul):Chang Rai (como llegar? avion?) (Excursión triángulo de oro)
Día 8 (26 Jul):Chang Rai - Bkk (como?)
Día 9 (27 Jul):Bkk
Día 10 (28 Jul): Bkk
Día 11 (29 Jul): Bkk
Día 12 (30 Jul): Bkk - Ko Samui o Krabi???
Día 13 (31 Jul): Ko Samui o Krabi
Día 14 (1 Ago): Ko Samui - Bkk
Día 15 (2 Ago): Bkk - home (12:45)

Como veis, lo llevamos fatal!...tenemos solo el vuelo y visto el Peninsula para alojarnos en Bkk.

Hemos elegido llegar a Bkk y salir hacia el norte directamente por el tema del equipaje...Iremos con mochila, para visitar los sitios con el equipaje a cuestas porque esto...¿solo se puede hacer así, no?

Nos quedamos con ganas de ver el río Kwai...las mujeres jirafa...cualquier replanificación del itinerario aunque sea radicalmente distinta será bienvenida...

Muchas gracias de antemano...como véis necesitamos muuuuuucha ayuda..

Cris y Javi

Podeis dormir en Sukhothai
De Sukhothai a Chiang Mai hay unos 300 km
Para el trekking,mira esta pagina

www.viajetailandia.com/

De Chiang Mai a Chiang Rai podeis hacerlo en autobus,y de allí a Bkk en avion

Mejor Koh Samui,ya que no es epoca de monzon en esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta Lupy7, si nos permites abusar un poco de ti o de los demas foreros, nos gustaria hacerte alguna otra pregunta.

Añadirias o quitarias algo del itinerario? No estaremos dejando de visitar algo que resulte mas interesante?

Lo de Koh Samui si sabemos que nos garantizara más el tiempo, pero por lo que hemos podido leer, de Krabi se dice que es mucho mas espectacular (solo por lo que hemos leido, lo mismo no es verdad), si que nos apetece un poco de playita para terminar el viaje (en todos los viajes que hacemos al final nos quedamos sin tiempo y llegamos al trabajo mas cansados de lo que nos hemos ido, porque ademas siempre viajamos por libre y eso cansa aun mas ) pero de todos modos no somos viajeros que puedan estar mas de uno o dos días tirados a la bartola por lo que por eso nos entran dudas.

Teniendo en cuenta que no nos importaria que nos lloviera algo (tampoco todo el dia), seguirias escogiendo Koh Samui?

Y la ultima pregunta... Ya hemos visto que el tema del mercado flotante no merece mucho la pena por ser una turistada y aunque nosotros nunca hemos estado en uno, hemos visto que el mercado flotante de Taling Chang es mucho menos turistico que el de Damnoen Saduak que es al que va en general la gente. ¿Merece la pena acudir a este otro mercado flotante, o se trata de la misma turistada?

Muchas gracias a todos
Cris y Javi
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El itinerario está bien, pero yo cambiaría Lopburi por Phitsanulok.
Por otro lado Krabi es más bonito que Samui, pero en esa época el tiempo es más incierto y dependes mucho de la suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Tengo una dudillas de última hora:
1.- Durante mis días libres en BKK, tengo interés en realizar una excursión al templo de los tigres y a las cascadas de Erawan, todo el mismo día. Alguién me podría decir como lo contrato, debería de llevarlo contratado desde aquí por internet? alguién sabe de una agencia que funcione bien, podríais pasarme sus datos?

2.- Soy de muy mal diente, pero voy decidida a probar de todo lo que pueda, podríais recomendarme un buen buen restaurante tailandés , pero que sea comida buffet.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes