TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 57 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 489953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gayofita, tienes un m.p.

A ver si tienes suerte mujer

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio e Indigo por vuestras respuestas.

Esperemos que no suban demasiado los precios por la subida del carburante.

Saludos
Delfin
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Después de todo no ha sido para tanto...y de los 3 vuelos que nos habian cancelado/cambiado a otras fechas y horas, nos los han cambiado a nuestro gusto y 4 vuelos!! Ya que nos trastocaba tanto cambio nuestro planing les hemos contado el desastre que nos han ocasionado y hemos vuelto a hacer nuestro planing a nuestra medida.

Por lo menos se han portado. Espero que no haya mas cambios sino, nos van a volver locos.

Susana, nos vemos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

De los que habéis vuelto, volasteis con Air asia? Que tal los trayectos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio o Lupi de nuevo,

Tengo otra pregunta, que es lo mejor para ir a Ayutahya, en tren o taxi, y en taxi cuanto nos puede costar? y si sabeis cuento se tarda también decirmelo por favor.

Muchas gracias la verdad que sois una pasada.... Con todo vuestra ayuda estamos organizando un viaje impresionante. Haremos un blog a nuestra vuelta, nos vamos el 15 de agosto y estamos contando los días.

Un abrazo
Delfin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Tengo una duda. Cual es el mejor medio de transporte para ir del aeropuerto al centro de BKK y viceversa. Cual es el mas rápido, comodo y economico??
Nos preocupa el tema de que podamos encontrar caravanas en horas punta, y no lleguemos a tiempo para coger nuestro vuelo. Con cuanto tiempo de antelacióon deberíamos ir al aeropuerto de BKK?

Alguien puede decirme si hay tren que te lleve directamente del centro al aeropuerto??

Muchas Gracias.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!

Tengo una duda sobre la elección de asientos en los vuelos... Me parece muy raro ya que en ningún sitio he visto la posibilidad de elegirlos.

Mi vuelo principal es con SAS Scandinavian Airlines y esta todo reservado y "cobrado" pero aun no se que asiento tengo ni he podido reservarlo... Lo hice con Atrapalo.com

Después he reservado varios vuelos en el interior con www.bangkokair.com y www.thaiairways.es y me pasa lo mismos, los tengo reservados pero de elegir asiento.. Nada de nada. Os ha pasado también a vosotros?? gracias!!

Lo de los vuelos internos, al fin y al cabo son 1 hora... Tampoco me preocupa mucho... Pero lo de SAS Scandinavian Airlines que son 3+10 horas de viaje con mi mujer en una punta y yo en otra... Me esta empezando a preocupar...

Esto como se ve?, llamando a la propia compañia de vuelo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

delfinysol Escribió:
Hola Antonio o Lupi de nuevo,

Tengo otra pregunta, que es lo mejor para ir a Ayutahya, en tren o taxi, y en taxi cuanto nos puede costar? y si sabeis cuento se tarda también decirmelo por favor.

Muchas gracias la verdad que sois una pasada.... Con todo vuestra ayuda estamos organizando un viaje impresionante. Haremos un blog a nuestra vuelta, nos vamos el 15 de agosto y estamos contando los días.

Un abrazo
Delfin

Hola:

El tren es bastante rapido y economico,aqui tienes horarios y precios

www.seat61.com/Thailand.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travelgain, nosotros volamos con la Qatar y eso hicimos, llamarlos a ellos directamente para reservar los asientos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana88 Escribió:
travelgain, nosotros volamos con la Qatar y eso hicimos, llamarlos a ellos directamente para reservar los asientos.

Saludos

Gracias Susana!!

Y en www.bangkokair.com?? tienen en sus FAQs:

www.bangkokair.com/ .../index.php

Que los asientos son asignados automáticamente... Algún forero que haya viajado con ellos puede confirmarlo?? muchas gracias!!

Y en thai he leido que solo puedes elegir asientos en vuelos internacionales, en interiores (como es el caso) no puedo:

"Special request:The link on the bottom of traveler page will lead to Special request page that will provide seats map and meal request list. Please note that seats request will be provided on the international flights only."

Os ha pasado esto?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Carnet de conducir  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Una pregunta: el carnet de conducir de España es válido para conducir en Tailandia? Hace falta realmente sacarse el carnet internacional? Mi idea es alquilar motocicletas en Tailandia, no coche. Lo véis necesario? Puedo tener algún problema?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnet de conducir  Publicado:

Willy Fog

Hola Baikor,
Yo he leido por el foro que para conducir motocicletas no hace falta sacarse el carnet internacional, a veces no te piden ni el carnet de conducir , eso si, si quieres alquilar un coche el de España no sirve, hace falta el internacional. Ten en cuenta que se conduce por la izquierda si que debe ser un poco chocante
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

travelgrain Escribió:
Susana88 Escribió:
travelgain, nosotros volamos con la Qatar y eso hicimos, llamarlos a ellos directamente para reservar los asientos.

Saludos

Gracias Susana!!

Y en www.bangkokair.com?? tienen en sus FAQs:

www.bangkokair.com/ .../index.php

Que los asientos son asignados automáticamente... Algún forero que haya viajado con ellos puede confirmarlo?? muchas gracias!!

Y en thai he leido que solo puedes elegir asientos en vuelos internacionales, en interiores (como es el caso) no puedo:

"Special request:The link on the bottom of traveler page will lead to Special request page that will provide seats map and meal request list. Please note that seats request will be provided on the international flights only."

Os ha pasado esto?

Gracias!

Hola
Con Bangkok Airways hemos volado muchas veces, pero nunca nos han dado la posibilidad de reservar asientos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio!, me quedo mas tranquilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnet de conducir  Publicado:

Admin

Yo te recomendaría llevar el carnet de conducir internacional. Hay varios posts en el foro avisando que paran mucho a turistas en moto para pedirles el carnet y si no lo llevan les ponen importantes multas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Viajamos a Tailandia el 5 de diciembre por la Thai. Llegamos el día siguiente a las 6:50 y tenemos pensado volar el mismo día a Chian Mai por AirAsia. El vuelo sale a las 10:00 de la mañana.

Qué tal es la puntualidad de la Thai?
Os parece poco tiempo 3 horas de intervalo entre los vuelos??

Según tengo entendido AirAsia opera en una terminal diferente y no sé si 3 horas serán suficiente para recojer las maletas, trasladarnos a la otra terminal y facturar...
El siguiente vuelo es a las 13:00, pero estar 6 horas de espera en el aeropuerto después de 12 horas de vuelo no pinta muy bien, no sabemos qué hacer...

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Acabo de coger el vuelo chian Rai BKK Krabi,.

Llego a BKK a las 14 55m y el vuelo a Krabi sale a las 5 05, cerrando el mostrador 45 minutos antes, creeis que me da tiempo y de sobra para hacer el Check in, o tendre que ir muy apurado????, algun truco para saltarse las colas de los pasaportes?????

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
delfinysol Escribió:
Hola,

Alguien nos puede ayudar en decirnos si creeis que tendremos problemas en reservar los vuelos internos, volamos el 15 de agosto y solo tenemos reservado el hotel en Bangkok tres noches y nuestra ruta será:

Bangkok
Chian Rai y Triangulo de Oro, luego desde allí iremos a Chiang Mai en barco ( si alguien ha hecho esta ruta en barco decirnos si merece la pena).
Kabri y si el tiempo es muy malo por los mozones iremos al Golfo.

Estamos en total unas tres semanas pero tenemos dudas con el tema de los vuelos internos, habrá problemas en hacerlo a última hora o los precios serán muchos mas caros?

A ver si alguien nos puede echar una mano con estas dudillas.

Gracias a todos
Delfin

Habitualmente allí no suele haber problemas, sobre todo con las low cost, aunque con el tema de la subida del carburante no sé si es bueno esperar mucho.
Un saludo

Buenas,

Yo pensaba igual que tu, pero acabo de coger el vuel de air asia, y estaba por las nubes, con ultimas plazas, he pagado 4 veces mas de lo que me tocaba, as'i que te recomiendo coger el vuelo cuanto antes posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solv Escribió:
Buenas,

Llego a BKK a las 14 55m y el vuelo a Krabi sale a las 5 05, cerrando el mostrador 45 minutos antes, creeis que me da tiempo y de sobra para hacer el Check in, o tendre que ir muy apurado????, algun truco para saltarse las colas de los pasaportes?????

Gracias.

Alguien me puede echar un cable con este tema????, alguna experiencia similar?????
⬆️ Arriba

Admin

solv Escribió:
solv Escribió:
Buenas,

Gracias.

Alguien me puede echar un cable con este tema????, alguna experiencia similar?????

Si tu vuelo sale del mismo aeropuerto no tendrás ningún problema. Truco para saltarse la cola de pasaportes no hay ninguno.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Krabi - Phi Phi - Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Koh Lipe - Koh Tao ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje