TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 58 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 489975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!
Viajamos a Tailandia el 5 de diciembre por la Thai. Llegamos el día siguiente a las 6:50 y tenemos pensado volar el mismo día a Chian Mai por AirAsia. El vuelo sale a las 10:00 de la mañana.

Qué tal es la puntualidad de la Thai?
Os parece poco tiempo 3 horas de intervalo entre los vuelos??

Según tengo entendido AirAsia opera en una terminal diferente y no sé si 3 horas serán suficiente para recojer las maletas, trasladarnos a la otra terminal y facturar...
El siguiente vuelo es a las 13:00, pero estar 6 horas de espera en el aeropuerto después de 12 horas de vuelo no pinta muy bien, no sabemos qué hacer...

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Acabo de coger el vuelo chian Rai BKK Krabi,.

Llego a BKK a las 14 55m y el vuelo a Krabi sale a las 5 05, cerrando el mostrador 45 minutos antes, creeis que me da tiempo y de sobra para hacer el Check in, o tendre que ir muy apurado????, algun truco para saltarse las colas de los pasaportes?????

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
delfinysol Escribió:
Hola,

Alguien nos puede ayudar en decirnos si creeis que tendremos problemas en reservar los vuelos internos, volamos el 15 de agosto y solo tenemos reservado el hotel en Bangkok tres noches y nuestra ruta será:

Bangkok
Chian Rai y Triangulo de Oro, luego desde allí iremos a Chiang Mai en barco ( si alguien ha hecho esta ruta en barco decirnos si merece la pena).
Kabri y si el tiempo es muy malo por los mozones iremos al Golfo.

Estamos en total unas tres semanas pero tenemos dudas con el tema de los vuelos internos, habrá problemas en hacerlo a última hora o los precios serán muchos mas caros?

A ver si alguien nos puede echar una mano con estas dudillas.

Gracias a todos
Delfin

Habitualmente allí no suele haber problemas, sobre todo con las low cost, aunque con el tema de la subida del carburante no sé si es bueno esperar mucho.
Un saludo

Buenas,

Yo pensaba igual que tu, pero acabo de coger el vuel de air asia, y estaba por las nubes, con ultimas plazas, he pagado 4 veces mas de lo que me tocaba, as'i que te recomiendo coger el vuelo cuanto antes posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solv Escribió:
Buenas,

Llego a BKK a las 14 55m y el vuelo a Krabi sale a las 5 05, cerrando el mostrador 45 minutos antes, creeis que me da tiempo y de sobra para hacer el Check in, o tendre que ir muy apurado????, algun truco para saltarse las colas de los pasaportes?????

Gracias.

Alguien me puede echar un cable con este tema????, alguna experiencia similar?????
⬆️ Arriba

Admin

solv Escribió:
solv Escribió:
Buenas,

Gracias.

Alguien me puede echar un cable con este tema????, alguna experiencia similar?????

Si tu vuelo sale del mismo aeropuerto no tendrás ningún problema. Truco para saltarse la cola de pasaportes no hay ninguno.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnet de conducir  Publicado:

Experto

ES barato 14,50€ y una foto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Yo también he leido que cuando alquilas una moto, sino tienes el carnet internacional la policia Thailandesa te pondra una multa, y esa multa te servirá a modo de carnet para el resto del viaje. Quiero decir que si te vuelven a parar para pedirte el carnet basta con enseñar la multa y te dejan seguir circulando.

Espero haber servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vigon82 eso es cierto?????

Una multa de cuanto dinero?????

Gracias

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto puede costar un viaje en limusina desde el aeropuerto hasta el hotel???? el mio esta en silom y me gustaria regalarle ese detalle a mi novio!!!!!

Gracias

⬆️ Arriba

Experto

Buena pregunta, por que por ahí te conviene la multa y listo. Pero no creo que sea tan facil. Sino todo el mundo iria sin carnet de conducir. Te debe servir para el día mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

De todas formas, para curarse en salud, ¿por qué no sacarte el carrnet internacional? Es una tontería: pagas 9€ con algo, una foto de carnet y te vale para un año (eso me ha costado en tráfico de Málaga hace un mes). Yo no sé si alquilaré moto, coche, o nada, pero por 9€ no me arriesgo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Jajajjaj, sabes lo q es sacar un registro aca en argentina?
7 de la mañana en la loma del ojete, con una cola de 5000 personas, todas histericas, te perdes toda la mañana, te sale caro y ensima por ahí te afanan a la salida q hay una villa. Gracias que renuevo el registro cada 5 años. Si no me queda otra lo hago....
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!!!
Yo estoy con gulp, y en Malaga igual, desespera llegar a Trafico de Malaga y una vez allí toca esperar. Yo no se si tu esperaste mucho emartinez pero yo fui hace poco y me llegue a desesperar. No se como sera en optras comunidades.
A mi esta información de la multa me la dio un viajero con el que coincidi en un viaje por Marruecos.
Él me dijo eso, que cuando la policia te viera con la moto te iba a parar y si no tenias el carnet internacional te iba a multar, pero que esa multa te servia para toda la estancia, lo que se me olvido preguntarle es cuanto era la multa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati

En este sitio hay muuucha información sobre este tema

www.google.com/ ...rt=10&sa=N

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

farluchi Escribió:
Buenas!
Viajamos a Tailandia el 5 de diciembre por la Thai. Llegamos el día siguiente a las 6:50 y tenemos pensado volar el mismo día a Chian Mai por AirAsia. El vuelo sale a las 10:00 de la mañana.

Qué tal es la puntualidad de la Thai?
Os parece poco tiempo 3 horas de intervalo entre los vuelos??

Según tengo entendido AirAsia opera en una terminal diferente y no sé si 3 horas serán suficiente para recojer las maletas, trasladarnos a la otra terminal y facturar...
El siguiente vuelo es a las 13:00, pero estar 6 horas de espera en el aeropuerto después de 12 horas de vuelo no pinta muy bien, no sabemos qué hacer...

Muchas Gracias!!

Nadie sabe a que distancia están las terminales??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati Farlu

El aeropuerto es de una sola terminal.Llegas por el segundo piso y sales por el cuarto,muy facil

Con tres horas de margen te da tiempo a conectar vuelos

La Thai es puntual

Chokdi
⬆️ Arriba

Super Expert

Vigon82, la cola que esperé para coger un solo impreso en Málaga era desesperante, estuve 1 hora y media, pero bueno, contra eso poco se puede hacer, ya sabemos cómo funcionan estas cosas en España.

Por lo demás, a mí me mereció la pena, y prefiero ir con el carnet internacional por si alquilo coche y me lo exigen. Yo además, cuando llegué a la ventanilla pillé un impreso más, para mi cuñado, y ya no tienes que guardar cola para otro carnet que quieras sacar. Ya sólo es pagar la tasa (en caja no hay cola), y allí te dan un número para hacerte el carnet (esa cola sí avanza rápido).

Así que si vais a sacaros varios carnets, con que una persona guarde la cola insoportable, pilla impresos para todo el mundo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno emartinez gracias por la info, joer es que solo pensar en meterse en trafico me amarga, a ver lo que hago al final.
A cuidarse y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

No sé si hay un post para la seguridad en Tailandia, pero referente a los vuelos internos no sé si está permitido que puedas cerrar todas las cerraduras de la maleta con candados, combinaciones... Puedo facturar la maleta cerrada completamente? que nos recomendáis con el equipaje? me da un poco de miedo el tema de que puedan meterte algo en la maleta...
⬆️ Arriba

Admin

MiriamGtgna Escribió:
Hola

No sé si hay un post para la seguridad en Tailandia, pero referente a los vuelos internos no sé si está permitido que puedas cerrar todas las cerraduras de la maleta con candados, combinaciones... Puedo facturar la maleta cerrada completamente? que nos recomendáis con el equipaje? me da un poco de miedo el tema de que puedan meterte algo en la maleta...

En Tailandia se pueden cerrar las maletas tranquilamente con lo que tu quieras, sin ningún problema. Lo de meter algo en las maletas en Tailandia es algo más cercano a las películas que a la realidad (algo comentado en este foro en muchas ocasiones).
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Krabi - Phi Phi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Lopburi ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje