Es decir, que tú dejarías de lado Kanchanaburi y el parque de Khao Yai si fuera nuestro primer viaje, para no agobiarnos demasiado (lo cual no quiere ni mucho menos decir que no valgan la pena visitar)?
Hola jarasub, te contesto a lo que se:
Hotel en Chiang Mai: Raming Lodge
Hotel en Chiang Rai: La Luna Resort
Y por el foro se habla bastante bien de una agencia que hace excursiones en el norte: www.viajetailandia.com
Saludos,
En menos de un mes (4 Agosto) me voy a Bangkok y a Phuket!! Estaré 5 días en casa sitio (¿suficiente?)
Os comento un poco el itinerario que tengo en mente a ver qué os parece ok?
DÍA 1
POR LA TARDE LLEGADA A BANGKOK
PASEAR POR EL RIO CHAO PHRAYA
POR LA NOCHE VER EL MERCADO DE PATPONG
DÍA 2
POR LA MAÑANA: CIRCUITO POR LA CIUDAD, TEMPLO BUDA DE ORO, RECLINADO Y MARMOL (PALACION REAL), RESTO DE TEMPLOS. Esta mañana es el único día que tengo planificado con la mayorista Mapatours.
POR LA TARDE PASEO POR KO RATANAKOSIN
POR LA NOCHE CENA EN EL BARCO POR EL RÍO Y BARRIO CHINO
DÍA 3
POR LA MAÑANA AYUTHAYYA Y LOPBURI (¿¿LOPBURI MERECE LA PENA??)
POR LA NOCHE CENA ¿SIROCCO O BAIYOKE?
DÍA 4
POR LA MAÑANA MERCADO FLOTANTE, SANTUARIO DE ERAWAN Y PUENTE RIO KWAI (¿ME DARÁ TIEMPO A TODO?)
NOCHE LIBRE PARA PASEAR POR LA CIUDAD, CANALES, ETC.
DÍA 5
POR LA MAÑANA CASA DE JIM THOMSON Y MUSEO NACIONAL (¿merece la pena ver ambas cosas?)
POR LA TARDE Y NOCHE ¿¿??
DÍA 6 VUELO A PHUKET
DÍA 7 EXCURSIÓN A PHI PHI
DÍA 8 PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK (no se si verlo o descansar en el hotel y en la playa)
DÍA 9 DESCANSAR Y BAÑARNOS EN LA PLAYA!! (SI NO LLUEVE CLARO)
DÍA 10 DE VUELTA A LA CRUDA REALIDAD :S
Los hoteles son:
- En Bangkok el HOLIDAY INN SILOM
- En Phuket el SHERATON GRANDE LAGUNA, me han dicho que está retirado de Patong (iré un día a verlo) pero después de todo el ajetreto de Bangkok creo que necesitaré un poco de relax sin mucha gente alrededor.
Bueno muchas gracias a todos por hacer este foro...
Saludos!
HOLA, VIAJO EN NOVIEMBRE A TAILANDIA CON MI MUJER Y MI HIJA PEQUEÑA, Y NECESITO ALGUNOS CONSEJOS:
-HOTELES RECOMENDADOS EN : CHIANG MAI, CHIANG RAI, SAMUI,
PHI PHI Y PHUKET.
-¿EN EL NORTE ES NECESARIO LA VACUNA DE LA MALARIA?
-¿DE CHIANG RAI A CHIANG MAI, ME RECOMENDAIS EL AVION?
-¿LOS HOTELES DE LAS PHI PHI SE ENCARGAN DE TU TRASLADO DESDE
PHUKET O TE TIENES QUE BUSCAR LA VIDA.
-SABEIS DE ALGUNA AGENCIA DE CONFIANZA EN EL NORTE PARA
ORGANIZARME LAS EXCURSIONES.
GRACIAS Y SALUDOS...
Hola
Para la malaria no hay vacuna, hay que tomar medicación para prevenir. En la zona de Chiang Rai se recomienda hacer profilaxis (a no ser que vayas a estar un solo día, en ese caso con ropa adecuada y repelente es suficiente) o si vais a hacer trekking (algo que no creo, si vais con una niña pequeña).
Con os hoteles de Phi Phi una vez que reservas la habitación lo mejor es que contrates el traslado con ellos.
Sobre hoteles hay muchos de calidad, todo depende del presupuesto que tengáis pensado. Un aviso, Noviembre suele ser bastante lluvioso en Samui.
Un saludo
Es decir, que tú dejarías de lado Kanchanaburi y el parque de Khao Yai si fuera nuestro primer viaje, para no agobiarnos demasiado (lo cual no quiere ni mucho menos decir que no valgan la pena visitar)?
En menos de un mes (4 Agosto) me voy a Bangkok y a Phuket!! Estaré 5 días en casa sitio (¿suficiente?)
Os comento un poco el itinerario que tengo en mente a ver qué os parece ok?
DÍA 1
POR LA TARDE LLEGADA A BANGKOK
PASEAR POR EL RIO CHAO PHRAYA
POR LA NOCHE VER EL MERCADO DE PATPONG
DÍA 2
POR LA MAÑANA: CIRCUITO POR LA CIUDAD, TEMPLO BUDA DE ORO, RECLINADO Y MARMOL (PALACION REAL), RESTO DE TEMPLOS. Esta mañana es el único día que tengo planificado con la mayorista Mapatours.
POR LA TARDE PASEO POR KO RATANAKOSIN
POR LA NOCHE CENA EN EL BARCO POR EL RÍO Y BARRIO CHINO
DÍA 3
POR LA MAÑANA AYUTHAYYA Y LOPBURI (¿¿LOPBURI MERECE LA PENA??)
POR LA NOCHE CENA ¿SIROCCO O BAIYOKE?
DÍA 4
POR LA MAÑANA MERCADO FLOTANTE, SANTUARIO DE ERAWAN Y PUENTE RIO KWAI (¿ME DARÁ TIEMPO A TODO?)
NOCHE LIBRE PARA PASEAR POR LA CIUDAD, CANALES, ETC.
DÍA 5
POR LA MAÑANA CASA DE JIM THOMSON Y MUSEO NACIONAL (¿merece la pena ver ambas cosas?)
POR LA TARDE Y NOCHE ¿¿??
DÍA 6 VUELO A PHUKET
DÍA 7 EXCURSIÓN A PHI PHI
DÍA 8 PARQUE NACIONAL DE KHAO SOK (no se si verlo o descansar en el hotel y en la playa)
DÍA 9 DESCANSAR Y BAÑARNOS EN LA PLAYA!! (SI NO LLUEVE CLARO)
DÍA 10 DE VUELTA A LA CRUDA REALIDAD :S
Los hoteles son:
- En Bangkok el HOLIDAY INN SILOM
- En Phuket el SHERATON GRANDE LAGUNA, me han dicho que está retirado de Patong (iré un día a verlo) pero después de todo el ajetreto de Bangkok creo que necesitaré un poco de relax sin mucha gente alrededor.
Bueno muchas gracias a todos por hacer este foro...
Saludos!
Hola
El día 4º en Bangkok lo veo muy apretado. No confundas el templo de Erawan en Bangkok con el parque y las cascadas de Erawan, en Kanchanaburi. VEo el plan muy justo de tiempo.
En mi opinión Lopburi no merece un desplazamiento a propósito para visitarlo.
Sobre cenar en Sirocco o Baiyoke todo depende del presupuesto. Indudablemente el Sirocco es mucho más espectacular, pero también mucho más caro (si quieres puedes ir a tomar solo una copa).
Sobre el 5º día puedes dedicar la tarde a visitar los centros comerciales y hacer compras.
Un saludo
Muchas Gracias Antonio.
No quiero ser pesado pero... Me recomiendas el parque y las cascadas de Erawan de Kanchanaburi? ¿lleva mucho tiemo verlo?
Sois los mejores...
Saludos
Hola
En mi opinión pasaría del mercado flotante y del puente (puras atracciones para turistas, en el sentido más real de la palabra) y me iría a Erawan.
Un saludo
Hemos decidio pasar del Mercado Flotante e irnos a ver el parque de Erawan. Gracias a tí claro porque si no ... Hubieramos picado como turistas jejeje. Pero una cosa, ¿sabes cómo ir de Bangkok hasta el parque de Erawan?
También hemos decidido tomar una copa en el Sirocco en vez de cenar... He visto por el foro que vale unos 100€ y ese dinerito lo prefiero gastar en regalos para mí mismo (jejeje). Muchas Gracias por el consejo.
Hemos decidio pasar del Mercado Flotante e irnos a ver el parque de Erawan. Gracias a tí claro porque si no ... Hubieramos picado como turistas jejeje. Pero una cosa, ¿sabes cómo ir de Bangkok hasta el parque de Erawan?
También hemos decidido tomar una copa en el Sirocco en vez de cenar... He visto por el foro que vale unos 100€ y ese dinerito lo prefiero gastar en regalos para mí mismo (jejeje). Muchas Gracias por el consejo.
Muchas Gracias.
Saludos.
Para llegar hay transportes y agencias que te organizan la visita. Ahí te puedo ayudar poco dado que nosotros utilizamos un coche (fue hace años y no me acuerdo el precio).
Un saludo
Antes que nada disculparme porque lo que voy a preguntar es un poco lo mismo de siempre, aunque a mi favor tengo que decir que ya he leido mucho en el foro pero no me entero ya que hay un poco de varias versiones.
Me voy con mi marido en noviembre de mochileros, haremos Bangok y luego playas. Mi duda es de cuales les parecen las mejores playas para ir, lo que buscamos es la tipicas playas paradisiacas y algun día marcha también, vamos a estar dos semanas en el sur. Si pueden especificarme que zona recomiendan si dicen Krabi, o las isla Koh. La segunda pregunta es para aquellos que hallan ido en plan barato, que hoteles o bungalos me recomendais, ya que no llevamos nada contratado.
Desde ya muchas gracias, exelente trabajo el que haceis.
Antes que nada disculparme porque lo que voy a preguntar es un poco lo mismo de siempre, aunque a mi favor tengo que decir que ya he leido mucho en el foro pero no me entero ya que hay un poco de varias versiones.
Me voy con mi marido en noviembre de mochileros, haremos Bangok y luego playas. Mi duda es de cuales les parecen las mejores playas para ir, lo que buscamos es la tipicas playas paradisiacas y algun día marcha también, vamos a estar dos semanas en el sur. Si pueden especificarme que zona recomiendan si dicen Krabi, o las isla Koh. La segunda pregunta es para aquellos que hallan ido en plan barato, que hoteles o bungalos me recomendais, ya que no llevamos nada contratado.
Hola
Koh significa isla en tailandés, por lo que todas las islas empiezan por Koh. Si pudieras especificar más a que islas te refieres podríamos ayudarte mejor.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
valenuo Escribió:
No sabia lo de koh, pero me referia a samui y las cercanas. Por otro lado, lupy si me dices cual es el hilo adecuado lo pongo allí, nigun problema.
Gracias, Saludos.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
valenuo Escribió:
no sabia lo de koh, pero me referia a samui y las cercanas. Por otro lado, lupy si me dices cual es el hilo adecuado lo pongo allí, nigun problema.
Gracias, Saludos.
En noviembre el mejor sitio es la zona de Phuket,Krabi...........ya que no hay monzon.
Hola
En agosto un grupo de cinco personas nos vamos a Tailandia 21 días y nuestro plan es empezar directamente por Chiang Mai y acabar los ultimos 9 días en bangkok,los tres primeros días dormimos en Chiang Mai y luego recorremos Tailandia en coche.Iremos de Chiang Mai a Chiang Rai dormimos allí y al día siguiente marchamos a Lampang,donde hacemos noche y marchamos al día siguiente a Sukhothai y hacemos noche aquí,al día siguiente partimos a Khorat(Esta es la kilometrada mas larga o nos paramos en Khon Khaen)y dormimos en Khorat,al día siguiente pasamos el día en Khorat y después de comer vamos a Aranyaprathet a hacer noche aquí,al día siguiente madrugamos y pasamos a Camboya a ver Angkor y dormimos en Siam Reap,al día siguiente a eso del mediodia partimos hacia la frontera que cierra a las 6 y dormimos en Aranyaprathet(joder con los nombrecitos)al día siguiente vamos a Ayuthaya y dormimos en Bangkok y acabamos los ultimos nueve días en Bangkok.
Después de este creo apretado viaje voy a pasar a haceros unas preguntas,agradeceria vuestros consejos.
1- En Chiang Mai queremos hacer un día una excursion en elefante de duración un dia¿Cual me aconsejais?¿Alguna agencia en condreto o da igual una que otra?
2- Nos hemos sacado el permiso de conducir internacional pero¿Es factible alquilar un coche por si nos perdemos o se puede hablar con un particular que tenga una furgoneta y que nos lleve?
3- ¿Donde puedo sacar el visado para Camboya?¿Se puede sacar en la misma forntera?
4- En caso de dinero que recomendais ir con gran cantidad de euros o sacar en los cajeros y ¿En el aeropuerto hacen buen cambio o me espero a Chiang Rai?
Por ultimo de los ultimos nueve días que estamos en Bangkok algun amigo ha sugerido ir ttres días a la playa para tocar todos los palos,no seria mejor estar 2 días mas en Angkor pues medio día y media mañana se me antoja un poco corto para ver Angkor,vosotros que creeis.
Agradezco de antemano todos los consajos y ayuda que me podais prestar.
Gracias
Hola, en tres semanas viajamos a Tailandia en plan mochilero (mas o menos) y tenemos unas pequeñas dudas... A ver si nos podéis ayudar
En Bangkok nos alojamos en el hotel New Siam I, nos recomendáis algun sitio para comer por las cercanías? qué nos recomendáis ver?
Después de Bangkok iremos a Chiang Mai, sería recomendable coger el vuelo por Internet o bien cogerlo allí directamente? hay mucha diferencia de precios? porque también queremos coger vuelo para Krabi y Ko Samui.
Qué sale mejor ir de Chiang Mai a Krabi o Chiang Mai - Bangkok - Krabi? Conocéis alguna aerolínea que haga el recorrido bien de precio?
Cuánto tiempo antes se ha de estar en el aeropuerto una vez en Tailandia, porque nos comentaron que había que estar 3 horas antes.
Alguien sabe cuanto cuesta el exceso de kilos de equipaje volando con Lufthansa (aunque operamos con Thai).
Y por último, nos podríais recomendar algun bungalow en la playa de Hat Rin Nai (Koh phangan), qué no fuese de un precio excesivo?
Hola
A Angkor le dedicaría al menos tres días.
Las excursiones en elefante son como máximo de unas horas, no conozco excursiones de un día entero.
En Tailandia se conduce por la izquierda, como en el Reino Unido, algo a tener en cuenta. Se pueden alquilar furgonetas con conductor, pero desconozco el precio.
En la frontera puedes sacar el visado de Camboya.
En Tailandia es muy fácil sacar dinero en los cajeros. En Siem Reap también encuentras cajeros en donde sacar, además allí utilizan más el dólar (en los cajeros sacas directamente dólares).
El cambio en el aeropuerto no es malo, puede haber una diferencia de unos pocos bahts con respecto a los bancos de la calle.
Un saludo
Hola
Yo iría con los vuelos reservados y pagados (con el aumento del precio del combustible te pueden subir las tarifas en cualquier momento). Para los vuelos internos con facturar una hora antes es suficiente.
Indudablemente si podéis volar directos de Chiang Mai a Krabi mejor, dado que perdéis menos tiempo.
Un saludo