He cambiado el itinerario, y me gustaría conocer vuestra opinión:
24 julio: llegada por la tarde a Bangkok
25 julio por la tarde vuelo a Chiang Rai
26 julio: Chiang Rai (triángulo de oro)
27, 28, 29 julio: bus de CR a CM. Chiang Mai (ciudad + trekking de dos días)
30 julio vuelo a Phuket
31 julio Phuket. Salida de noche en bus a Krabi.
1, 2, 3 agosto: Krabi (llegada a Ko Samui por la noche en bus + ferry)
4,5,6 agosto: Ko Samui, Ko Pha Ngan, Ko Tao
7 agosto: vuelo a Bangkok
8 agosto: Ayuthaya en bus desde Bangkok.
9 agosto: Bangkok (salida en bus de noche a Tra)
10,11 agosto: Isla de Ko Chang y Ko Kut
12 agosto: Bangkok
13 agosto: vuelta a casa
Tengo unas dudas:
* Merece pasarse por Phuket y Krabi? Me han dicho que Krabi está muy bien... Pero tengo miedo del tiempo... Puede llegar a ser peligroso?
* Dejo de ver Sukhotai, Mae Hong Son y Kanchanaburi, básicamente porque no sabía cómo acceder a ellos sin perder mucho tiempo en transporte público. ¿Creéis que he elegido bien?
* ¿Conocéis las islas de Ko Chang y Ko Kut?
Finalmente nos la vamos a jugar y nos vamos a ir a Krabi del 27 al 31 de Julio...Ya sabemos que seguramente nos diluviará pero queremos hacer las excursiones a Phi Phi, la isla de James Bond, etc... (si el tiempo nos lo permite)...si lo vemos muy mal nos pillamos un vuelo y nos vamos a Koh Tao..
El caso es que nos gustaría que nos aconsejarais un hotel en krabi...vamos buscando un bungalow si puede ser encima de la arena...mejor! (no tenemos intención de que sea barato...)
Por si acaso, tampoco estaría mal algún consejo para Koh Tao...
Nos vamos el viernes que viene...andamos un poco justos...
Muchas gracias!
Cris y Javi.
Tienes algún bungalow enfrente del mar en el Tubkaak Resort, pero es caro.
El Railay Bay también está bien, además de estar en la zona más bonita de Krabi.
Un saludo
He cambiado el itinerario, y me gustaría conocer vuestra opinión:
24 julio: llegada por la tarde a Bangkok
25 julio por la tarde vuelo a Chiang Rai
26 julio: Chiang Rai (triángulo de oro)
27, 28, 29 julio: bus de CR a CM. Chiang Mai (ciudad + trekking de dos días)
30 julio vuelo a Phuket
31 julio Phuket. Salida de noche en bus a Krabi.
1, 2, 3 agosto: Krabi (llegada a Ko Samui por la noche en bus + ferry)
4,5,6 agosto: Ko Samui, Ko Pha Ngan, Ko Tao
7 agosto: vuelo a Bangkok
8 agosto: Ayuthaya en bus desde Bangkok.
9 agosto: Bangkok (salida en bus de noche a Tra)
10,11 agosto: Isla de Ko Chang y Ko Kut
12 agosto: Bangkok
13 agosto: vuelta a casa
Tengo unas dudas:
* Merece pasarse por Phuket y Krabi? Me han dicho que Krabi está muy bien... Pero tengo miedo del tiempo... Puede llegar a ser peligroso?
* Dejo de ver Sukhotai, Mae Hong Son y Kanchanaburi, básicamente porque no sabía cómo acceder a ellos sin perder mucho tiempo en transporte público. ¿Creéis que he elegido bien?
* ¿Conocéis las islas de Ko Chang y Ko Kut?
Muchas gracias y hasta luego.
Yo volaría directamente a Krabi. El tiempo no tiene peligro, además Krabi está algo más protegido que Phuket. Por otro lado 3 días repartidos entre Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao me parece muy apretado, apenas vas a ver nada, yo me centraría en una de las islas dependiendo de tus preferencias.
Un saludo
Gracias Antonio2006 por tu rápida respuesta. Hemos estado baranjando la opción que nos das del Tubkaak Resort. La verdad es que en cuanto al precio se nos ajusta para reservar por ejemplo una Seaview (será mejor la Laurel Suite?).
Hemos estado mirando también la opción del Centara (spa deluxe mirando al mar) y casi nos gusta mas el hotel (no sabemos si la playa sera mejor)
El caso es que dado que vamos a ir en época de monzón, nos da miedo que el barco desde el Centara no pueda salir y por ejemplo perdamos el vuelo a Bnagkok para regresar a casa, por eso el Tubkaak que según parece en el google earth tiene carretera quiza sea mejor opción.
Tu crees que podriamos quedarnos en el Centara por una tormenta sin posibilidad de salir? Ata mucho el tema del barco? Podemos salir a cenar fuera del hotel? Sabes hasta que hora y con que frecuencias sale dicho barco?
En fin muchas preguntas, pero si pudieras aconsejarnos un poco en este tema te estaríamos muy agradecidos.. (prometemos hacer una larga crónica del viaje a la vuelta para que otros viajeros tengan más ayuda aún de la que ya hay y nos dais los expertos)
Hola a todos, soy nuevo aquí y he decidido por fin conocer ese pedaso de pais, quiero escaparme a finales de novienbre un par de semanas a la ventura, pero como es la primera vez que salgo tan lejos y a un pais tan diferente y lleno de aventuras pues estaria mejor viajar acompañado por alguien en mi misma situación o ya conociendo aquello.
Siempre es mas divertido y mas seguro, no?
Pues eso si alguien se anima que me lo haga saber.
Este es mi email, wilifo2@hotmail.com
Un saludo y felicidades por el foro.
Gracias Antonio2006 por tu rápida respuesta. Hemos estado baranjando la opción que nos das del Tubkaak Resort. La verdad es que en cuanto al precio se nos ajusta para reservar por ejemplo una Seaview (será mejor la Laurel Suite?).
Hemos estado mirando también la opción del Centara (spa deluxe mirando al mar) y casi nos gusta mas el hotel (no sabemos si la playa sera mejor)
El caso es que dado que vamos a ir en época de monzón, nos da miedo que el barco desde el Centara no pueda salir y por ejemplo perdamos el vuelo a Bnagkok para regresar a casa, por eso el Tubkaak que según parece en el google earth tiene carretera quiza sea mejor opción.
Tu crees que podriamos quedarnos en el Centara por una tormenta sin posibilidad de salir? Ata mucho el tema del barco? Podemos salir a cenar fuera del hotel? Sabes hasta que hora y con que frecuencias sale dicho barco?
En fin muchas preguntas, pero si pudieras aconsejarnos un poco en este tema te estaríamos muy agradecidos.. (prometemos hacer una larga crónica del viaje a la vuelta para que otros viajeros tengan más ayuda aún de la que ya hay y nos dais los expertos)
Muchas gracias
Cris y Javi
Hola
La Laurel Suite es bastante mejor que la Seaview Room. En cuanto al Centara, se puede ir por tierra hasta Ao Nang, pero por un camino forestal con muchísima cuesta y bastantes mosquitos, por lo que puede resultar incómodo. Si las cosas no han cambiado el último barco volvía sobre las 23h.
La playa del Centara en la práctica es prácticamente privada, no es grande pero es muy bonita. Personalmente la ubicación del hotel es de las más bonitas que conozco y el hotel es muy bueno. En el peor de los casos, que no pudieras salir del hotel, sus restaurantes son muy buenos.
Un saludo
Hola!
Queremos pasar dos o tres días de relax en medio de nuestro viaje en la zona de Pattaya, al ser la zona más cercana a Bangkok. Queremos un buen hotel, en primera línea de playa para relajarnos antes de seguir nuestro viaje. Nos hemos informado a cerca de la zona y tal vez preferimos la zona de Hat Jomtien. ¿Es más bonito? Las playas son mejores? ¿Mas paradisíacas?
¿Nos podéis aconsejar sobre esta zona? ¿Qué tal el tiempo en agosto por aquí?
Gracias por todo
Hola muy buenas,escribir una pregunta sobre un hotel,pero no lo veo por todo el foro,por ello aprovecho y así t pregunto aki
Vamos a ir,estando 12 días en thailandia,nuestros destinos son bagkok en el hotel BANGKOK – UNICO LEELA HOTEL
Luego chian mai
CHIANG MAI – AMORA TAPAE haciendo tb trecking d 3 días
Y finalmente koh samui
KOH SAMUI – PINNACLE (SUPERIOR BUNGALOW)
Me gustaria saber q excursiones,m recomiendas sobre todo en bagkok y koh samui,y q tal son estos hoteles,los conoces¿?¿?
Gracias
Un saludo y espero tu respuesta
Hola!
Queremos pasar dos o tres días de relax en medio de nuestro viaje en la zona de Pattaya, al ser la zona más cercana a Bangkok. Queremos un buen hotel, en primera línea de playa para relajarnos antes de seguir nuestro viaje. Nos hemos informado a cerca de la zona y tal vez preferimos la zona de Hat Jomtien. ¿Es más bonito? Las playas son mejores? ¿Mas paradisíacas?
¿Nos podéis aconsejar sobre esta zona? ¿Qué tal el tiempo en agosto por aquí?
Gracias por todo
Por favor, no dupliques las preguntas. Lo único que consigues es dispersar las respuestas y causar problemas al buscador del foro.
Un saludo
hola muy buenas,escribir una pregunta sobre un hotel,pero no lo veo por todo el foro,por ello aprovecho y así t pregunto aki
Vamos a ir,estando 12 días en thailandia,nuestros destinos son bagkok en el hotel BANGKOK – UNICO LEELA HOTEL
Luego chian mai
CHIANG MAI – AMORA TAPAE haciendo tb trecking d 3 días
Y finalmente koh samui
KOH SAMUI – PINNACLE (SUPERIOR BUNGALOW)
Me gustaria saber q excursiones,m recomiendas sobre todo en bagkok y koh samui,y q tal son estos hoteles,los conoces¿?¿?
Gracias
Un saludo y espero tu respuesta
Hola
Ninguno de los tres hoteles que comentas son muy conocidos, por lo que no tenemos referencias de ellos.
Un saludo
Hola
Ninguno de los tres hoteles que comentas son muy conocidos, por lo que no tenemos referencias de ellos.
Un saludo
Me interesaria ir a las ruinas d ankor,PHE PHE LEE,gran palacio,mercado flotante,ver un combate d thailandes,un masaje,hablan mucho de wat po,tu dnd m recomiendas¿?¿?
Estare en bangkok,el día d llegada,2 días completos mas,y creo q la mañana del siguiente salgo a chan rai
Como es mejor para ver cosas allí,sin perder dias¿?¿?
HOLA A TODOS,ESTOY PENSANDO ORGANIZAR POR LIBRE UN VIAJE A TAILANDIA,NO SE MUCHO DE MOMENTO ,SERA PARA FEBRERO DE 2009 PERO QUIERO EMPEZAR A ORGANIZARLO,QUE ME RECOMENDAIS EN TORNO A VUELOS,ESTANCIAS LUGARES QUE VISITAR EN FIN TODO LO QUE OS APETEZCA CONTARME,MUCHAS GRACIAS A TODOS
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
dav1149 Escribió:
HOLA A TODOS,ESTOY PENSANDO ORGANIZAR POR LIBRE UN VIAJE A TAILANDIA,NO SE MUCHO DE MOMENTO ,SERA PARA FEBRERO DE 2009 PERO QUIERO EMPEZAR A ORGANIZARLO,QUE ME RECOMENDAIS EN TORNO A VUELOS,ESTANCIAS LUGARES QUE VISITAR EN FIN TODO LO QUE OS APETEZCA CONTARME,MUCHAS GRACIAS A TODOS
Bienvenido al foro
Aquí tienes el directorio de todos los temas,donde encontraras mucha información
Hola a todos,
El 5 de Septiembre me voy a Tailandia!!! Yuupy
Tenemos viaje de ida y de vuelta el 26 /09, nada mas.
La pregunta inicial seria si conoceis algun sitio mono para pasar una o dos noches en Bangkok y que podriamos ver o hacer allí.
Para las vacunas me llamaran de Sanidad para ver si necesitamos,vosotros os vacunasteis?
Gracias,
Marilu.-
Hola a todos,
El 5 de Septiembre me voy a Tailandia!!! Yuupy
Tenemos viaje de ida y de vuelta el 26 /09, nada mas.
La pregunta inicial seria si conoceis algun sitio mono para pasar una o dos noches en Bangkok y que podriamos ver o hacer allí.
Para las vacunas me llamaran de Sanidad para ver si necesitamos,vosotros os vacunasteis?
Gracias,
Marilu.-
Hola
En Bangkok os recomiendo al menos tres días. Sobre lo que hay que ver mira los enlaces que ha puesto lupy un par de mensajes más arriba.
Un saludo
Mi novia y yo nos vamos en noviembre a Tailandia de viaje de novios. Nos gustaría hacer una pequeña incursión en Camboya para ver Ankor. ¿Son necesarios tres días, no?. Si alguien es tan amable, nos gustaría que nos ayudase porque no sabemos cual es la mejor forma de desplazarse entre Bangkok y Ankor.
¿Hay que alojarse en Siem Riep?
¿Es posible hacer el viaje en tren desde Bangkok y Siem Riep? ¿Cuanto dura?
He leído en el foro que solo se puede optar por una cia. Aérea para hacer este viaje y por tanto cara. ¿Esto sigue siendo así?