Hola forer@s, ayer comentando el viaje con unos amigos me preguntaron si la Tai sale de la T4 ó no, yo creo que la T4 sólo es para aviones de Iberia pero me entró la duda, ¿sabéis de qué terminal sale la Tai?
Muchas gracias, sólo nos quedan cinco días y estoy electrico.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Hola forer@s, ayer comentando el viaje con unos amigos me preguntaron si la Tai sale de la T4 ó no, yo creo que la T4 sólo es para aviones de Iberia pero me entró la duda, ¿sabéis de qué terminal sale la Tai?
Muchas gracias, sólo nos quedan cinco días y estoy electrico.
Hola Alfaya
La Thai opera en la Terminal 1, mostrador 300 Fuente AENA)
En la T4 operan algunas aerolíneas más que Iberia. Sus asociadas de la Oneworld como la Britih o la American, por ejemplo, entre otras.
Procuraré hacer la reserva cuanto antes.
Quiero decir que la Agencia viajes El C.I. Reserve el vuelo cuanto antes....
Gracias.
Si llamas a la Thai te saldrá más barato. Acordaros que los vuelos de la Thai salen a las 0h5m, es decir, es ya el día siguiente del día que tenéis programada la vuelta, me explico, si os marcháis el 29 de Septiembre tenéis que poner la fecha de vuelta el día 30, porque sale después de medianoche. Si no lo haces así te dará error.
Un saludo
Nosotros viajamos este fin de mes a Thai con la Turkish haciendo escala en Istambul. Alguien a volado con esta compañia. Lo digo sobretodo por cualquier problema ya sea relacionado con sobrepeso, inspección maletas en aduanas.... Es que he leido algun que otro problemilla con las escalas en Francia (ya se que no es el caso) y estoy un poco a la espectativa de que pasa con nuestro operador. Muchisimas gracias. Que ganas de irnos ya!!!!!!
Con Gulf Air desde Frankfurt los vuelos a Bangkok están sobre 640-680 euros por lo menos en determinadas fechas que he visto yo en octubre, espero que te sea de utilidad la información
¿Alguien ha conseguido contactar con la thai estos días? Estoy llamando todos los días y se me cuelga la línea todas las veces, ¿A alguien más le pasa?
Gracias y saludos
Ola me gustaria saver que tal esta esta compayia de vuelos Turkish Airlines lo cojo desde barcelona y hago escala en turquia alguien vaya viajado con ellos me de su calidad de servicio