AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para Bangkok nosotros llevabamos unas sandalias de esas de ante y suela gorda y fué lo que llevamos praticamente en todo el viaje. Piensa que la ciudad de Bangkok es una de las ciudades más calurosas del mundo, (desde luego nosotros es donde hemos pasado más calor y sensación de humedad de todos los sitios que hemos estado de momento), y si llevas los pies demasiado cerrados puedes asfisiarlos de calor. Pero eso va a gustos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta trinx. Lo más seguro es que no cojamos playa, nos encantaría conocer lo máximo posible. Después de leer todos los post respecto a las vacunas y picaduras... Empezamos a dudar... Incluso nuestro médico nos "potenció" más el miedo al respecto!!! Y es que donde quiera que haya un mosquito me pica a mi... Veremos qué ocurre, seguiré leyendoos para animarnos nuevamente.
3milBesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias narf07!!!!

Entonces me comprare unas sandalias de esas atadas. Pensaba llevarme unas chanclas de dedo pero no se si se puede entrar a los templos y eso.....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese es el rollo memi, que para andar y estar por allí sandalias sí, pero en los templos...yo paso de alquilar zapatos, se los abrá puesto medio mundo!! Abrá que cargar con unas manoletinas o algo parecido. Y o si pudiera me compraba algo allí, pero con un 40 que hago de pie...dudo que encuentre de mi numero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para entrar en los templos nos hacían quitar las sandalias, nos poníamos unos calcetines tobilleros (nuestros por supuesto), y ya está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Lo de los zapatos es para entrar al palacio real, en los templos da igual el zapato que lleves, te lo tienes que quitar y entrar descalzo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros vamos a thailandia en septiembre, con iberojet, y vamos a ir a ver las mujeres jirafa, pero nos comunica la agencia que en septiembre la thai no vuela a Mae Hong son, cosa que esta encluida en el paquete.Por lo tanto, creo que si este trayecto lo hacemos en autobus,vamos a perder mucho tiempo y a su vez nos dejaremos al go por ver, pues no es lo mismo hacer el trayecto en bus que en avion. A alguien le ha ocurrido lo mismo?. Merece la pena?
GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces puedo ir con chanclas siempre que cuando vaya a un templo me los quite y ya esta???? es decir, con chanclas puedo ir a todos los sitios y entrar en ellos(menos en los templos que me los tengo que quitar)?????

Saludos

⬆️ Arriba

Experto

Spring, yo tb. Voy con iberojet en septiembre y no me han dicho nada de la suspension de vuelos de la thai a MAE HONG SON.????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué decís, ¿que para el palacio real hay que llevar zapatos?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

SPRING Escribió:
hola
Nosotros vamos a thailandia en septiembre, con iberojet, y vamos a ir a ver las mujeres jirafa, pero nos comunica la agencia que en septiembre la thai no vuela a Mae Hong son, cosa que esta encluida en el paquete.Por lo tanto, creo que si este trayecto lo hacemos en autobus,vamos a perder mucho tiempo y a su vez nos dejaremos al go por ver, pues no es lo mismo hacer el trayecto en bus que en avion. A alguien le ha ocurrido lo mismo?. Merece la pena?
GRACIAS POR ADELANTADO

No te merece la pena hacer el viaje en autobus,son demasiadas horas y mala carretera(todo curvas).

Si tienes ganas de ver mujeres jirafa,lo puedes hacer en la zona de Chiang Mai-Chiang Rai.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miri80 Escribió:
Qué decís, ¿que para el palacio real hay que llevar zapatos?????

Leeros este postIt de un usuario recien llegado

www.losviajeros.com/ ...hp?t=88167

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me podria alguien decir si es totalmente necesario llevar mosquitera para recorrer Thailandia e ir a Angkor Wat? El recorrido q hemos pensado es primero el sur, Ko Pha Nag, Ko Samui y Krabi, luego volamos a Chang Mai y volveremos hasta Bangkok haciendo paradas y al final iremos a Camboya pero solo a Angkor Wat. Vamos por libre y los alojamientos los buscaremos sobre la marcha, lo de la mosquitera nos lo han recomendado pero no quiero llevar un equipaje muy pesado.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Admin

cilai Escribió:
Hola!

Me podria alguien decir si es totalmente necesario llevar mosquitera para recorrer Thailandia e ir a Angkor Wat? El recorrido q hemos pensado es primero el sur, Ko Pha Nag, Ko Samui y Krabi, luego volamos a Chang Mai y volveremos hasta Bangkok haciendo paradas y al final iremos a Camboya pero solo a Angkor Wat. Vamos por libre y los alojamientos los buscaremos sobre la marcha, lo de la mosquitera nos lo han recomendado pero no quiero llevar un equipaje muy pesado.

Mil gracias.

Depende que tipo de alojamiento busquéis. Si tienen aire acondicionado o si son hoteles buenos no necesitáis ninguna mosquitera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola suma
Nosotros nos enteramos de churro ,por que nos lo dijo una amiga que viajaba con otra mayorista y a ellos si que les avisaron de que en septiembre la thai no viaja a Mae Hong son , entonces lo comentamos en nuestra a gencia y efectivamente es así pero nos contaron mil y una historias, que si las condiciones meteorologicas... Etc. Que saben que condiciones metereologicas va ha haber de aquí a septiembre. La cuestion es que hay que ir en autobus. Y no se si merece la pena pegarse una paliza para ir hasta allí y que nos quitaran del viaje para sustituir el monton de horas que cuesta ir hasta allí.
Habla con tu agencia y que te lo aclaren.Nosotros estamos enfadados con este tema por que si lo llegamos a saber no hubieramos ido a ver las mujeres jirafa que segun dicen por allí no merece mucho la pena, o si??.Alguien me puede decir algo sobre esto.
Gracias

Última edición por SPRING el Vie, 18-07-2008 23:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Solo vamos a estar dos días en Bangkok.Me parece poco.Alguien me puede decir lo mas importante para ver que me de tiempo en dos días.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!
HACEMOS VIAJE DE NOVIOS POR LIBRE A BANGKOK DEL 6 AL 18 DE OCTUBRE.
NECESITO INFORMACION DE HOTELES, VUELOS INTERNOS Y RESTAURANTES Y COMPRAS.... NO SE, UN POQUITO DE TODO.
MAÑANA RESERVAMOS VUELO CON IBERIA, RECMENDAIS OTRA???

MUCHAS GRACIAS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Willy Fog

SPRING Escribió:
Hola
Solo vamos a estar dos días en Bangkok.Me parece poco.Alguien me puede decir lo mas importante para ver que me de tiempo en dos días.
Gracias y saludos.

Hola:

www.losviajeros.com/ ...746#189746

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lupy7, me estas siendo de gran ayuda, así da gusto.En que mes fuiste?tambien en septiembre?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

SPRING Escribió:
muchas gracias lupy7, me estas siendo de gran ayuda, así da gusto.En que mes fuiste?tambien en septiembre?
Gracias

Parte de julio y agosto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes