Hola,
Mi novia y yo nos vamos a tailandia la segunda quincena de octubre.
Queremos hacer un circuito con un touroperador (bangkok, ayuthaya, chang mai, chan rai, mae hong son) y luego ir un par o tres de días a alguna playa. Para esas fechas, ¿Que playa me recomendais? En cual hará mejor tiempo?
Ah, y otra cosa, que touroperador creeis que es mejor?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
galin Escribió:
Hola,
Mi novia y yo nos vamos a tailandia la segunda quincena de octubre.
Queremos hacer un circuito con un touroperador (bangkok, ayuthaya, chang mai, chan rai, mae hong son) y luego ir un par o tres de días a alguna playa. Para esas fechas, ¿Que playa me recomendais? En cual hará mejor tiempo?
Ah, y otra cosa, que touroperador creeis que es mejor?
Hola:
Bienvenido al foro
Octubre es un mal mes para playas,en la zona de Phuket esta terminando el monzon y en la zona de Koh Samui empezando.
En Bali tendras buen tiempo.
Todos los touroperadores son buenos y malos,dependiendo como le haya ido a cada viajero.
Hola,
Tengo una pregunta respecto al carnet de conducir...nosotros pasaremos 4 días en Koh Samui en Septiembre y vamos a alquilar un coche...tenemos que hacer algún tramite para conducir allí? Necesitamos un carnet internacional o con el español ya nos sirve?
Gracias!!!!
Hola,
Tengo una pregunta respecto al carnet de conducir...nosotros pasaremos 4 días en Koh Samui en Septiembre y vamos a alquilar un coche...tenemos que hacer algún tramite para conducir allí? Necesitamos un carnet internacional o con el español ya nos sirve?
Gracias!!!!
Tenéis que llevar carnet de conducir internacional. Creo que cuesta hacerlo 9 €.
Un saludo
Acabo de llegar de tailandia y solo os queria comentar unas cosillas que me han alucinado:
- Si vais a la zona de Chiang Rai, os recomiendo el hotel Legend porque es una maravilla (www.thelegend-chiangrai.com/)
- En Bangkok el mercado de Patpong no vale la pena ni verlo, es horroroso, mucho mejor Lumpini i cenar allí mismo, cuando fui habia musica en directo.
- En Koh Samui alquilamos un coche en el hotel x 20 euros al día, un Suzuki tipo vitara, pero mas antiguo, no nos pidieron ni el carnet de conducir. En las tiendas de alquiler era mas barato pero nos pedian dejar el pasaporte y a mi la idea no me gustaba nada.
- En Koh Samui la zona de Chaweng horrorosa, mucho mejor Bophut i la zona de Bophut village (barrio de pescadores) para cenar, hay muchos restaurantes muy chulos. P.ex. Happy Elephant, allí cenamos tiburon y barracuda (increible!)
Saludos a todos y espero que este mensaje este bien ubicado y si no es así que lo cambieis al hilo correcto.
Muchas gracias a Antonio y Lupy por sus consejos que me han ido de maravilla.
¡Saludos a todos los viajeros que nos habéis ayudado a organizar nuestro viaje!
Volamos mañana Bilbao-Munich (pasaremos el día en la ciudad) y por la noche haremos Munich-Bangkok con Thaiairways. Vamos a estar en Tailandia y Camboya un mes. Os contaremos a la vuelta. ¡A ver si coincidimos con alguien del foro!
Hola, mi pregunta es para Antonio 2006. Aprovechando tu experiencia y sobre todo tu amabilidad, quisiera saber (somos una pareja de 40 y tantos) si los que no vamos muy "sobrados" de Ingles tendremos problemas por Tailandia. Eso sí significar que es un circuito en el que incluye Guia de habla hispana, pero es para esos momentos en que decidamos movernos a nuestro aire. Gracias por tu atención.
Hola, mi pregunta es para Antonio 2006. Aprovechando tu experiencia y sobre todo tu amabilidad, quisiera saber (somos una pareja de 40 y tantos) si los que no vamos muy "sobrados" de Ingles tendremos problemas por Tailandia. Eso sí significar que es un circuito en el que incluye Guia de habla hispana, pero es para esos momentos en que decidamos movernos a nuestro aire. Gracias por tu atención.
Hola
No hay ningún problema, el inglés de los tailandeses, a no ser que trabajen en grandes hoteles y restaurantes, es muy básico por lo que al final acabas entendiéndote perfectamente con ellos.
Un saludo
Hola chicos ! el año pasado estuve en Tailandia 17 días, fue genial, no dejeis de montar en Elefante en Chiang Mai, visitar las mujeres jirafas y navegar por el rio Mae kok. En BK no dejeis de ir a un restaurante-bar que se llama Sirico que está en la azotea de la planta 60 de un edificio desde el que hay unas vistas espectaculares, el mercado de lumpini para cenar y escuchar musica en directo, navegar por los Klongs (canales) y si podeis ir a las islas Phi Phi no lo dudeis, hacerlo en lancha rápida.
Hola a todos!
Acabo de descubrir este foro y es una maravilla!
Me pueden ayudar un poco para organizar nuestro viaje?
El año que viene tenemos pensado casarnos e irnos de viaje a Tailandia... Claro, lo teniamos pensado para el veranito de aquí, pero ahora al ver que de Mayo a Septiembre son los meses de lluvia en Tailandia... Pense ya que aun estamos a tiempo de cambiar la fecha de pasarlo para Septiembre e irnos de viaje a finales de Septiembre o en Octubre...
Me pueden aconsejar si sept. / octubre es buena fecha??
La verdad que aun no pude mirar nada, pero ya con lo que lei de vuestros comentarios me ayudo un monton...
Me gustaria hacer un viaje sin paquete .... Viaje mucho, pero nunca x Asia y me resulta un continente totalmente nuevo... Ademas que los viajes que hicimos hasta ahora estaban demasiado organizados...
Me pueden aconsejar que ciudades visitar a parte de Bangkok? ya lei que no me tengo que perder Chiang Mai, hacer trekkng y montar en elefantes... Pero muy claro no tengo donde buscar los hoteles, etc...
Me pueden decir cual de todas las islas es la mas bonita para visitar y quedarse unos días??? Quiero una isla paraisiaca, conozco el caribe, pero creo que Tailandia es unica también... Y quiero ir a una isla de agua cristalinas... Un lugar tranquilo para relajarse... Con un hotel bonito.... Me saben aconsejar?????
Bueno, muchisimas gracias a todos!!! Me encanta leer vuestros viajes y estoy ilusionada de conocer este sitio!!
Hola a todos!
Acabo de descubrir este foro y es una maravilla!
Me pueden ayudar un poco para organizar nuestro viaje?
El año que viene tenemos pensado casarnos e irnos de viaje a Tailandia... Claro, lo teniamos pensado para el veranito de aquí, pero ahora al ver que de Mayo a Septiembre son los meses de lluvia en Tailandia... Pense ya que aun estamos a tiempo de cambiar la fecha de pasarlo para Septiembre e irnos de viaje a finales de Septiembre o en Octubre...
Me pueden aconsejar si sept. / octubre es buena fecha??
La verdad que aun no pude mirar nada, pero ya con lo que lei de vuestros comentarios me ayudo un monton...
Me gustaria hacer un viaje sin paquete .... Viaje mucho, pero nunca x Asia y me resulta un continente totalmente nuevo... Ademas que los viajes que hicimos hasta ahora estaban demasiado organizados...
Me pueden aconsejar que ciudades visitar a parte de Bangkok? ya lei que no me tengo que perder Chiang Mai, hacer trekkng y montar en elefantes... Pero muy claro no tengo donde buscar los hoteles, etc...
Me pueden decir cual de todas las islas es la mas bonita para visitar y quedarse unos días??? Quiero una isla paraisiaca, conozco el caribe, pero creo que Tailandia es unica también... Y quiero ir a una isla de agua cristalinas... Un lugar tranquilo para relajarse... Con un hotel bonito.... Me saben aconsejar?????
Bueno, muchisimas gracias a todos!!! Me encanta leer vuestros viajes y estoy ilusionada de conocer este sitio!!
Gracias!
Natu
Hola
Entre Septiembre y Octubre, si buscáis acabar en playa, yo me quedaría con Septiembre, porque al menos puedes tener buen tiempo en la zona de Koh Samui, dado que en Octubre empieza el monzón en esa zona y a Phuket , Krabi o Phi Phi todavía les queda un mes de monzón.
Sobre que visitar o ver te recomiendo mirar tranquilamente estos hilos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495 www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Creo que te resolverán muchas de tus dudas.
Un saludo
Gracias!
Yo estaba convencida que septiembre era peor epoca... Pero tampoco me parece que es demasiada buena epoca, no???? no quiero llegar y tener 3 semanas de lluvia!!!!!!
En los foros cada una habla de una isla distinta para playita, pero la mejor es Koh Samui, no?
Quiero también ir a Chiang Mai... Y Bangkok!
El avion para ir a Chiang Mai y a Koh Samui tengo que contratarlo antes del viaje, no??? Donde???
Bueno, gracias por todo...!
Ahora ya tengo el dilema de que mes irme!! jeje...
Voy a Thailandia el 12 de agosto hasta el 10 de sept y a principios de sept queremos ir a Angkor Wat desde Bangkok, nos han comentado q hay problemas si pasamos por la frontera terrestre a Camboya q era mejor ir volando, pero mire los vuelos y estan bastante caros para nuestro presupuesto. Q me aconsejais? se podria ir en tren o bus sin problemas? o nos arriesgamos mucho por las e**(AutoEdit)**a?
Voy a Thailandia el 12 de agosto hasta el 10 de sept y a principios de sept queremos ir a Angkor Wat desde Bangkok, nos han comentado q hay problemas si pasamos por la frontera terrestre a Camboya q era mejor ir volando, pero mire los vuelos y estan bastante caros para nuestro presupuesto. Q me aconsejais? se podria ir en tren o bus sin problemas? o nos arriesgamos mucho por las e**(AutoEdit)**a?
Hola
Desde Bangkok a Siem Reap directamente solo puedes ir en avión y autobús. Que yo sepa no hay trenes.
Un saludo
HOLA SUMA
YO HAGO EL THAI AVENTURE DE 12 DIAS Y SALGO DE MADRID EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE.
DE NO SER POR QUE OTRA PERSONA NOS LO DIJO LA AGENCIA NO NOS DICE NADA, PERO SI TE FIJAS EN OTRAS MAYORISTAS SI QUE APARECE QUE EN SEPTIEMBRE LA THAI NO VIAJA A MAE HONG SON.
YA ME DIRAS QUE TE HAN DICHO A TI.
SALUDOS.