TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 68 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 498250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lolita43 Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola:

Al no hacer treckking,creo que no es necesario la profilaxis,pero ya depende de cada uno.

Saludos

Lupy, aunque no haga trekking, si va al triángulo de oro, consideras que no se lo debe tomar?

Yo no considero nada ,siempre decimos que vayais a Centro de Vacunación,si te puedo decir,que yo hice un viaje casi identico y no la tome,pero como dije en el otro mensaje,depende de cada uno.
Solo lleve la vacuna del tetanos,

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Cynthiav Escribió:
ANTONIO

Dos preguntas para ti que sabes mucho...

1) Estaremos 2 noches (3 dias) en Chiang Mai y 3 noches en Siem Reap (Angkor) en noviembre...cual es tu opinión de que tomemos el malarone para esta estadía. No haremos trekking, dormiremos siempre en hoteles de ciudad pero en CM iremos de la tipica excursion al Doi Suthep, montar elefantes, cascadas y si es posible a Doi Pui. En Angkor, pues las ruinas.

2) Como tu eres médico te pregunto sobre la veracidad de esta información: Un médico me recomendo Becozyme (complemento de vitamina B), una pastilla al día, porque dice que los mosquitos suelen picarte menos si lo tomas...crees que esto es cierto?

Muchas gracias!

Hola
En Siem Reap y Angkor se recomienda profilaxis, en Chiang Mai si no se hace trekking no.
Sobre la vitamina B no hay ningún trabajo que haya conseguido demostrar su eficacia para repeler los mosquitos y sinceramente soy muy escéptico sobre su eficacia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Quieres decir antonio que a mi mujer que tiene nacionalidad brasileña, aunque reside aquí ya varios años, se la pueden requerir? pues a ella se la requirieron cuando salio de brasil hacia españa, pero fue antes de salir en brasil que tuvo que entregar lo de la vacuna y se lo quedaron allí. Crees que es mejor que llame a la embajada de tailandia de españa para informarme?
⬆️ Arriba

Admin

RodaTravel Escribió:
Hola
Quieres decir antonio que a mi mujer que tiene nacionalidad brasileña, aunque reside aquí ya varios años, se la pueden requerir? pues a ella se la requirieron cuando salio de brasil hacia españa, pero fue antes de salir en brasil que tuvo que entregar lo de la vacuna y se lo quedaron allí. Crees que es mejor que llame a la embajada de tailandia de españa para informarme?

Hola
Solo si ha estado en Brasil el último año. El plazo para exigir la vacuna es el de haber estado en zona considerada de riesgo en el plazo de un año.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
No ha estado, pero ellos como lo pueden saber? su pasaporte es nuevo, ademas no creo que aun brasileño le sellen el pasaporte si va a su pais.

Un saludo y gracias por contestar tan rapido
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio. Respecto a la fiebre amarilla yo soy venezonala y estuve en mi país el diciembre pasado, así que supongo que me la pedirán, aunque sinceramente me imagino que es muy probable que esta gente de la embajada pase de pedirme ese papel...tú que opinas, serán tan 'reglamentarios'? De hecho, cuando llame a la embajada la tia no me dijo nada más que 'venga un mes antes de viajar (y no moleste mas)', sin decirme requisitos ni nada, esto lo averigué leyendo requisitos de visado en las páginas oficiales de Thailandia. En todo caso (y en links como el que pongo abajo) nunca he leido que la condición sea de haber estado el ultimo año allí, lo que he leido es que si eres de allí o has estado allí (alguna vez) debes presentar la documentación de estar vacunado.

RodaTravel, me temo que tu esposa también estas en la lista, aunque en esta página pone que si eres nacional de brazil debes demostrar 'que tu domicilio es en otro lugar' (como si con esto pudieras demostrar que nunca has estado alli) y así estas excento de presentar el cdertificado.

www2.thaiembdc.org/ ...quire.aspx

Yo por si las moscas me pongo la vacuna con mi esposo (vale como 15 eùros ponersela en estos centros de medicina tropical), no vaya a ser q me nieguen el visado por esta tonteria.

Un saludo-
⬆️ Arriba

Admin

Cynthiav Escribió:
Gracias Antonio. Respecto a la fiebre amarilla yo soy venezonala y estuve en mi país el diciembre pasado, así que supongo que me la pedirán, aunque sinceramente me imagino que es muy probable que esta gente de la embajada pase de pedirme ese papel...tú que opinas, serán tan 'reglamentarios'? De hecho, cuando llame a la embajada la tia no me dijo nada más que 'venga un mes antes de viajar (y no moleste mas)', sin decirme requisitos ni nada, esto lo averigué leyendo requisitos de visado en las páginas oficiales de Thailandia. En todo caso (y en links como el que pongo abajo) nunca he leido que la condición sea de haber estado el ultimo año allí, lo que he leido es que si eres de allí o has estado allí (alguna vez) debes presentar la documentación de estar vacunado.

RodaTravel, me temo que tu esposa también estas en la lista, aunque en esta página pone que si eres nacional de brazil debes demostrar 'que tu domicilio es en otro lugar' (como si con esto pudieras demostrar que nunca has estado alli) y así estas excento de presentar el cdertificado.

Yo por si las moscas me pongo la vacuna con mi esposo (vale como 15 eùros ponersela en estos centros de medicina tropical), no vaya a ser q me nieguen el visado por esta tonteria.

Un saludo-

En ese caso más vale prevenir que curar. Puede que por casualidad vean el sello de entrada o salida de Venezuela al llegar y tengáis problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros:
¿Sabéis si es necesario llevar la cartilla de vacunación para entrar en Tailandia o Camboya? ¿Nos la pedirán en algún sitio? No creo pues no hay obligatorias, pero por si acaso.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Cynthiav Escribió:

Un saludo-

En ese caso más vale prevenir que curar. Puede que por casualidad vean el sello de entrada o salida de Venezuela al llegar y tengáis problemas.
Un saludo
Sip Antonio....y con lo que dijo RodaTravel fui y miré mi pasaporte y esta selladiiisimoo en Vzla., así que es mejor hacer las cosas bien.

Lo del Malarone me lo tengo q pensar bien, porque para tomarlo un día antes de CM y 7 después de Siem Reap tendria que ingerir 20 pastillas!!! Y las cajas tengo entendido que traen 12 :S Así que creo que lo mas sensato será tomarlo solo para Angkor y omitir la profilaxis en Chiang Mai, porque a 2 cajas por persona son más de 200 euros entre mi esposo y yo :'( Así que en C.M estare un poco asustadilla, pero trataré de maximizar las prevenciones.

Gracias por todo, de verdad que nos ayudas un monton! un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miri80 Escribió:
Hola viajeros:
¿Sabéis si es necesario llevar la cartilla de vacunación para entrar en Tailandia o Camboya? ¿Nos la pedirán en algún sitio? No creo pues no hay obligatorias, pero por si acaso.
Gracias!

Hola:

Para Tailandia no es necesario,ya que como bien dices,no son obligatorias.

En Camboya no te puedo ayudar,es uno de mis viajes pendientes

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Miri80:

Pues yo de Camboya no lo se con seguridad, pero se que puedes aplicar para la visa por internet, es decir q (CREO) no te piden papeles ni nada, creo que pagas y ya la tienes, así que no creo q te pidan alguna vacuna como requisito. Si descubres que no es así, te agradecería que compartieras la información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Lupy7 y Lolita 43. Es que estoy echa un lío y no se que hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta tarde voy a vacunarme, iremos a thailandia, laos y camboya, y mas tarde al summercase!!! sabeis si podré beber alcohol??

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Odei Escribió:
Muchas gracias Lupy7 y Lolita 43. Es que estoy echa un lío y no se que hacer.
Un saludo

No te lies ,al no ser obligatorias no tienes que demostrar nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola yo en navidad ire a tailandia que vacunas debere ponerme y donde se pide hora pa que te vacunen soi de abrera barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajamos aThai el proximo 31 de julio y hemos tenido un problemilla con el tema vacunas. No estamos vacunados de TETANUS y nos han dicho que no pueden des de aquí porque no hay reservas. Que hacemos? Nos han comentado que solo con un pequeño corte vayamos al medico inmediatamente allí. No hay ninguna otra solución des de aquí, tenemos un poco de respeto al tema. Antonio tu que harias? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

currante Escribió:
Viajamos aThai el proximo 31 de julio y hemos tenido un problemilla con el tema vacunas. No estamos vacunados de TETANUS y nos han dicho que no pueden des de aquí porque no hay reservas. Que hacemos? Nos han comentado que solo con un pequeño corte vayamos al medico inmediatamente allí. No hay ninguna otra solución des de aquí, tenemos un poco de respeto al tema. Antonio tu que harias? muchas gracias.

Hola
Si no quedan reservas en las farmacias (el año pasado pasó lo mismo) en el caso de un corte vete allí a un centro de Urgencias (los hospitales son muy buenos) y te ponen la vacuna y la gammaglobulina.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Antonio por tu eficacia. Pero... Tenemos que estar muy preocupados por este tema? si te haces el corte y vamos rapidamente a algun centro de Urgencias nos la administraran con tan solo decir que no tenemos la vacuna puesta? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

currante Escribió:
Muchas gracias Antonio por tu eficacia. Pero... Tenemos que estar muy preocupados por este tema? si te haces el corte y vamos rapidamente a algun centro de Urgencias nos la administraran con tan solo decir que no tenemos la vacuna puesta? Muchas gracias.

Generalmente cuando vas al hospital con un corte te preguntan si estas vacunado del tetanos correstamentem, si no lo estas te ponen la vacuna (1ª dosis) y la gamma que actua en las primeras 24 horas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ANTONIO.

He llamdo hoy a pedir cita para las vacunas y me dicen que llame un mes antes para darme cita...a mi esto me da miedo porque me parece muy justo y además no quiero encontrarme con que esta copado para entonces y que sea demasiado tarde. Además me quedé un poco sorprendida porque la chica me dijo que 'para Asia no es necesaria ninguna vacuna'...

Así que en tu opinión personal, además de la profilaxis de la malaria cuales prevenciones consideras necesarias..vamos, las que tú tomas cuando vas a Thai. He leído tifus, tetanos, Hep A y B...creo q son las más mencionadas pero no se si se consideran obligatorias (o muy aconsejables) y tampoco quiero estar pasando por alto algo importante.

Una vez más, gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes