Buenos días de lunes, y de vuelta a la re nueva normalidad... Había ya ganas de volver a la rutina.
Por cierto, que para rutina, la de los markelis comprando vuelos!!!
Marta, tu escapada donde?
Aquí estuvimos hablando ayer de los viajes para este año, y lo de Alemania para agosto creo que va a ser al 99 por ciento.
Hacer algo antes, va a ser cuestión de ver como avanzamos con las vacunas... Aunque planes patrios hay ya varios.
Ayer estuvimos con los cuñados intentando retomar el grupo viajero que teníamos de las dos parejas, pero ahora ampliado a los niños, uno por cada lado.
Ya en Lisboa este pasado octubre lo iniciamos otra vez, la cosa ahora es darle continuidad con Alemania.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6748
Votos: 0 👍
Pues ala, dicho y hecho. No puedo negarme a tantos "compra"
Como marinovio no lee el foro (o eso espero) os cuento que nos vamos 3 días a Mallorca Otras opciones eran Valencia o Málaga pero me costaba más el AVE que los vuelos, aprovecho que el heredero aún no paga avión y es mi regalo Día del Padre + cumple (que también es en marzo). Ya solo me falta ser capaz de estar calladita 2 meses Nos encanta Mallorca y la idea es ver alguna cosilla que nos quedó pendiente de cuando estuvimos nosotros allá por 2012 (tranvía de Sóller por ejemplo) y disfrutar de la playa y hacer castillos de arena (aunque sea vestidos).
Miré también algo por Europa pero con tanto cambio de norma no me atrevo; con el enano tengo menos margen de maniobra y no me apetece tener bonos así que voy a lo seguro y ya saldremos de España en verano (creo que os conté que tenemos en mente ruta por Portugal + Madeira).
Pues ala, dicho y hecho. No puedo negarme a tantos "compra"
Como marinovio no lee el foro (o eso espero) os cuento que nos vamos 3 días a Mallorca Otras opciones eran Valencia o Málaga pero me costaba más el AVE que los vuelos, aprovecho que el heredero aún no paga avión y es mi regalo Día del Padre + cumple (que también es en marzo). Ya solo me falta ser capaz de estar calladita 2 meses Nos encanta Mallorca y la idea es ver alguna cosilla que nos quedó pendiente de cuando estuvimos nosotros allá por 2012 (tranvía de Sóller por ejemplo) y disfrutar de la playa y hacer castillos de arena (aunque sea vestidos).
Miré también algo por Europa pero con tanto cambio de norma no me atrevo; con el enano tengo menos margen de maniobra y no me apetece tener bonos así que voy a lo seguro y ya saldremos de España en verano (creo que os conté que tenemos en mente ruta por Portugal + Madeira).
Así da gusto empezar la semana
Tengo una deuda pendiente con las islas... A ver si algún día me pongo y me animo
He estado desconectado estas Navidades. No sé mucho de vosotros, así que ... Feliz Año Viajero!!
Yo hoy ya he vuelto al curro, a ver cómo se nos da y a ver si aguantamos muchos por aquí sin cierres !!!!
Intentaré ir leyendo y viendo vuestros planes futuros... Yo estoy con la planificación de Tailandia para Julio poco a poco.. No sé si volverá a abrir pero lo vamos a intentar este año!!
Buenos días de martes... Velocidad semanal metida en busca del finde.
En cuanto a covid, por la familia, ya hay algunos que van por la segunda ronda...
Los más jóvenes de los que lo cogimos, solo tenemos una dosis de la vacuna.
Verdad que cuando la mayoría pensamos en Jordania la imagen que se nos viene es la fachada del Tesoro, y luego el país tiene auténticas maravillas, empezando por las propias ruinas que son una pasada en su conjunto
Vivan los planes viajeros!!! Qué gusto da leeros..!
Marti, ideaka plan Mallorca, y venga que no es tan fácil guardar un secretillo, mujer...! Si aguanté un año con la sorpresa de los 40 de mi churri, seguro que puedes de aquí a marzo...!
Welcome back Venecia, tengo una amiga erre que erre con Jordania, en una de éstas nos liamos la manta a la cabeza, verás..!
Buenos días.
Qué suerte haber podido darse una escapada a Jordania en tiempos revueltos... Muy bonito todo lo visto por RRSS
Vacunas:
A mí me pusieron la tercera dosis a finales de diciembre, Moderna, y me tumbó dos días con sus dos noches (y sin dormirlas, con 40 de fiebre, sudando a más no poder), escalofríos, dolores musculares y de cabeza... Vaya, un pequeño Covid que pasé!!)
Viajes.
Yo me animé cuando abrió Tailandia al turismo y compré mis vuelos de verano... Y, claro, en poco, volvieron a cerrar jajajajaja. Pero para verano podremos ir jajajaja (positivismos a tope, soy de la familia de los markelis ). Me gustó que Emirates incluía el seguro de viajes autorizado para entrar a Tai (y era un plus, la verdad). Y, si no, ya se sabe, a cambiar destino , fechas,... Lo que sea , de eso ya somos todos unos expertos!!
Trabajo:
Aquí estoy, en el centro, haciendo una guardia. Teneos tres profes con Covid. Alumnado, pues uno, dos, tres,... Por clase. Lo normal en estos tiempos.
Yo ya me pregunto si no o he pasado sin darme cuento, ayer estuve todo el día con dolorcito de cabeza.. Mi hija igual... Ella quería hacerse un antígenos!! pero me "niego a hacerlo" mientras no sean síntomas muy claros, mientras no sean gratuitos o con un preció módico como en otros países del entrono. Aquí en España es una barbaridad, siempre lo mismo (mascarillas, test... ) va, lo de siempre!!!
Venga, ánimo a todos.
Enhorabuena a los que habéis sumando vuelos a vuestra lista viajera. Sois muy grandes!!!
Quedadas:
A ver si hacéis una pronto y me invitáis, que me gustaría conoceros a todos, poneros cara real y aprovecha r para regalar un iphone 13 a la obejita (para animarla a que empiece a lo grande con las nuevas tecnologías y se enganche!!). Aún recuerdo cuando empezó WhtasApp y yo me negaba a su uso, llamaba por teléfono a los colegas... Lo de siempre, hasta que me dí cuenta de que en los grupos de WhatsApp quedaban, hacían planes.... Y no me enteraba de nada!!! Daban por hecho que todo el mundo d¡tenía y se enteraba de todas las noticias jajajajajaja. Me parto, qué cabreos entonces!!!
De Iphone nada, eh!! Hummm! Creo que se me ha quedado mucha gente por el camino por no tener uasap, pero no me importa. No merecerían la pena, si es tan increiblemente duro en esta vida hacer una llamada de teléfono... Definitivamente, no, no merecían la pena.
Tercera dosis: me la salto. Con la 2ª estuve dos días mala; prefiero un covid de los de ahora, a tres días en cama, sin duda.
Test gratuitos = a limosna para ganar amigos. 5 test 15 euros me costaron a mí; yo creo que casi todos, por suerte, nos lo podemos permitir.
Vivan los planes viajeros!!! Qué gusto da leeros..!
Marti, ideaka plan Mallorca, y venga que no es tan fácil guardar un secretillo, mujer...! Si aguanté un año con la sorpresa de los 40 de mi churri, seguro que puedes de aquí a marzo...!
Welcome back Venecia, tengo una amiga erre que erre con Jordania, en una de éstas nos liamos la manta a la cabeza, verás..!
Resto: a seguir viajando y a seguir sanitos!
Venga, a por el martes!
Ovejita, pues anímate con Jordania, 100% recomendable
Verdad que cuando la mayoría pensamos en Jordania la imagen que se nos viene es la fachada del Tesoro, y luego el país tiene auténticas maravillas, empezando por las propias ruinas que son una pasada en su conjunto
Salvando las distancias, me ha recordado mucho a angkor wat. El tesoro, el desierto, las ruinas... Me he imaginado por allí cual Indiana Jones, nunca mejor dicho.
Yo es un viaje que a través de las rrss me ha entrado por los ojos... Y de qué manera!!!
De todas formas, es un sitio al que me gustaría ir con Teo más mayor, para que él sepa donde vamos, que fue aquello... Y que le despierte el espíritu aventurero. Más o menos lo que me pasa con Egipto.