AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 55 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de venir de Thai y que os puedo decir, es increible. Hemos estado 18 días y se nos ha hecho corto.
Primero estubimos en Bkk 5 días, luego en Sukothai 2, en CM 4, en Krabi 2 y en Koh Tao 3; después vuelta a Bkk y a España.
Bkk nos ha gustado mucho pero creo que nos quedamos con CM, mucho mas pequeña y mas bonita, con mucho que ver y que hacer.
Como playas las de Krabi, nos llovio algo pero disfrutamos bastante.
Y como lugar paradisiaco, hippie y para bucear Koh Tao; llegamos a ver hasta un tiburon.
Solo queria daros las gracias a todos los que haceis posible este foro, y a todos los demas ya que sin vosotros las cosas hubieran sido algo mas dificilillas.

Gracias y un saludo

Si quereis preguntar algo ahora que lo tenemos reciente, adelante.
⬆️ Arriba

Admin

raspu Escribió:
Hola a todos, acabamos de venir de Thai y que os puedo decir, es increible. Hemos estado 18 días y se nos ha hecho corto.
Primero estubimos en Bkk 5 días, luego en Sukothai 2, en CM 4, en Krabi 2 y en Koh Tao 3; después vuelta a Bkk y a España.
Bkk nos ha gustado mucho pero creo que nos quedamos con CM, mucho mas pequeña y mas bonita, con mucho que ver y que hacer.
Y como lugar paradisiaco, hippie y para bucear Koh Tao; llegamos a ver hasta un tiburon.
Solo queria daros las gracias a todos los que haceis posible este foro, y a todos los demas ya que sin vosotros las cosas hubieran sido algo mas dificilillas.

Gracias y un saludo

Bienvenidos
Gracias por tu ofrecimiento y aportación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
raspu Escribió:

Gracias y un saludo

Bienvenidos
Hola Raspu,

Te leo y veo tanta emoción del viaje que me entra unas ganas locas de irme ya... Y en realidad aun me falta 1 año... Pero bueno, pienso ir preparandolo poco a poco... Aun no tengo claro la fecha, porque seria de Luna de miel, y quiero un poco acoplar la boda a las mejores fechas para ir de viaje... Y como todos mencionan tanto los monzones y dependiendo que mes, varia la isla donde ir, pues claro, ya tengo un cacao...
En Koh Tao hay complejos donde pasar unos días¿? Que fecha me recomiendas? Como me comentas que es el mejor sitio...
Ya si en Bangkok me llueve o en Chiang Mai me da igual, mientras que los días de playa esten bien! jeje...
Octubre esta bien??? No quiero tampoco que sea en invierno de aquí, claro...
Una preguntita mas... Cuantos días me aconsejas pasar en Bangkok y en Chiang Mai como para conocer un poco todo, pero sin ir de cabeza...
Los Hoteles segun leo x ahí conviene coger unos baratitos y simples... Con alojamiento y desayuno y ya esta, no? Luego comidas y cenas x ahí... Probando cosas nuevas... No?

Bueno, muchas gracias x vuestra ayuda!

Naty
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !el martes me voy a tailandia. El circuito lo tenemos claro pero el tema hotel lo llevamos verdes. Solo tenemos reservado el hotel en en bkk es el BOONSIRI PALACE HOTEL. Por favor alguien nos puede decir algo sobre el hotel?
Nuestro nivel de inglés es más bien bajo y el presupuesto justo, podremos sobrevivir fácilmente?
GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MUY IMPORTANTE PARA AQUELLOS VIAJEROS QUE VISITEN BANGKOK POR SU CUENTA.

Todos aquellos viajeros que vayan a visitar la ciudad utilizando los Tuk-Tuk han de ir con muchisimo cuidado. Es Tuk-Tuk es un medio de trasnporte muy utiizado para ir de un lado a otro, pero en realidad puede salir muy caro usarlos. Tu negocias con el conductor el importe. Tal y como muchos recomiendan, regateas mas o menos a la mitad de lo que te dicen. Lo habitual es pagar unos 20 BAT por un trayecto dentro de la ciudad. Los conductores te diran que OK, y de camino os pararan en una tienda de ropa (seguramente de trajes de vestir). Hay que entender que al conductor le dan (los de la tienda) un vale de gasolina (1 galon) por hacer una parada, y si compras algo, le pagan 5 galones de gasolina. Es decir, a ti te sale muy barato usar este transporte, a ellos les sale gratis la gasolina por llevarte antes a una tienda, todos ganan.

Yo he tenido muchas experiencias negativas con los TukTuk, para no aburrir a nadie voy a lanzar mis consejos:
1) NUNCA fiarse de los conductores de Tuk-Tuk. Te enganaran siempre, sin excepción. Nunca pedirles consejo, ni donde ir de compras, ni donde ir a cenar. Os llevaran a un restaurante carisimo donde le pagaran comision y os llevara a cualquier tienda de ropa para que los de la tienda le den galones de gasolina gratis.
2) Si aun y así quereis coger un Tuk-Tuk, negociais una sola parada rapida y después ir a vuestro destino. Entrais en la tienda, haceis el papelon y en 5-10 min os largais con el mismo tuk-tuk para ir al destino.
3) OJO. En el Gran Palacio hay un cartel que dice que no os fieis de aquellos que os ofrecen rutas en barco o visitar el Buda Alegre. Y con razon, yo cai en la trampa. Nunca dejeis que sea el conductor del tuk-tuk sea quien os diga donde ir, sino que sed vosotros quien decidais. Que no os lleven a sitios de masajes, o a espectaculos, seran una tomadura de pelo y el se ganara una comision. Aunque el conductor parezca buen tio, no os fieis nunca. Por cierto, el Gran Palacio abre SIEMPRE de lunes a domingo de 08.30 a 15h, siempre. Si el conductor os dice que justamente ese día es "praying day' o cualquier otra excusa, os esta intentando e**(AutoEdit)**a para coloracors algun viaje por los canales, alguna tienda, etc.
4) Es preferible que os equivoqueis a que os estafen. Si en algun momento os comentan que el lugar esta cerrado, mejor comprobarlo (total, esa equivocación os costara poro, el tuck-tuk es baratisimo).
5) Mi consejo es que os movais con un taxi con taximetro, haced las cuentas y lo vereis. Los hoteles no son tan baratos, los vuelos tampoco, y al final jugamos con una diferencia ridicula de coger un tuk-tuk a coger un taxi. El taxi os costara el doble (hablamos de 2 euros...) pero no os e**(AutoEdit)**a seguro. Este es mi consejo, no os fieis de los tuk-tuk....
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero este año para el mes de noviembre ir a tailandia,pero la verdad es que no tengo ni idea como debo de ir, si por agencia o por libre,quisiera algun viajero me ayudara un poco y me diera algunos consejos,sitios donde ir,dormir,comer etc etc
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Tailandia Agosto-Septiembre 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Antes que nada, felicitar a toda la peña que participa en este foro porque... Vuestra ayuda es genial para todos los trotamundos. Y ahora al rollo:

También se me hace la boca agua con Tailandia, después de haber rodado por Nepal esta opción es interesante. ME GUSTARIA CONTACTAR CON TODO AQUEL QUE TENGA INTENCION DE VIAJAR A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO. Por ahora estamos un par de Andaluces, Quien se Apunta???

Lineadearquitectura@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tailandia Agosto-Septiembre 2008  Publicado:

Travel Addict

AntonioJesus Escribió:
Hola a todos.

Antes que nada, felicitar a toda la peña que participa en este foro porque... Vuestra ayuda es genial para todos los trotamundos. Y ahora al rollo:

También se me hace la boca agua con Tailandia, después de haber rodado por Nepal esta opción es interesante. ME GUSTARIA CONTACTAR CON TODO AQUEL QUE TENGA INTENCION DE VIAJAR A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO. Por ahora estamos un par de Andaluces, Quien se Apunta???

Yo viajo con mi chica del 23 d agosto al 6 d septiembre,igual os vienen bien las fechas y coincidimos en algun sitio

Un saludo desde canarias!!!

GRAN CANARIA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tailandia Agosto-Septiembre 2008  Publicado:

Admin

AntonioJesus Escribió:
Hola a todos.

Hola
Apúntate aquí, en la lista de viajeros a Tailandia en 2008: www.losviajeros.com/ ...;start=630
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juansev Escribió:
Quiero este año para el mes de noviembre ir a tailandia,pero la verdad es que no tengo ni idea como debo de ir, si por agencia o por libre,quisiera algun viajero me ayudara un poco y me diera algunos consejos,sitios donde ir,dormir,comer etc etc

Bienvenido al foro

En el directorio ,encontraras mucha información,seguro que te resuelve muchas dudas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos...

Alguno me sabria decir cuantos euros mas o menos hay que llevar para pasar 3 semanas en Tailandia, yendo a Bangkok, Chiang Mai y alguna playa x ej. Krabi o otro... ???
En Bangkok queremos hotelito barato y también en Chiang Mai, porque pasaremos todo el día fuera conociendo... Pero en la playa si algo mejor, algún complejo...
Y la verdad que no tengo ni idea cuanto salen las cosas y cuanto habria que llevar para ir bien!
Gracias!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

natuyeric Escribió:
Hola a todos...

Alguno me sabria decir cuantos euros mas o menos hay que llevar para pasar 3 semanas en Tailandia, yendo a Bangkok, Chiang Mai y alguna playa x ej. Krabi o otro... ???
En Bangkok queremos hotelito barato y también en Chiang Mai, porque pasaremos todo el día fuera conociendo... Pero en la playa si algo mejor, algún complejo...
Y la verdad que no tengo ni idea cuanto salen las cosas y cuanto habria que llevar para ir bien!
Gracias!
Saludos
Gracias a mi tabién me interesa MUCHO ESA INFORMACIÓN.
ME QUEDAN 36 HORAS PA IRME.
Por qué no he descubierto este foro antes.?
POR FAVOR AYÚDADME.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos!

Hoy me he levantado muy emocionada porque estoy planificando mi viaje y he encontrado nuevos templos por conocer...Quisiera prenguntarles algo, he visto que todos los templos cierran como a las 5pm o antes :S Qué actividades o lugares me propondrían para ver (tengo 4 días) en ese horario, entre las 4-5 y las 8pm cuando aún no es de noche como para ir a tomarse una copa...he pensado en el barrio chino, patpong, parque Lumpini..alguna otra idea?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

natuyeric Escribió:
antonio2006 Escribió:
raspu Escribió:

Gracias y un saludo

Bienvenidos
Hola Raspu,

Te leo y veo tanta emoción del viaje que me entra unas ganas locas de irme ya... Y en realidad aun me falta 1 año... Pero bueno, pienso ir preparandolo poco a poco... Aun no tengo claro la fecha, porque seria de Luna de miel, y quiero un poco acoplar la boda a las mejores fechas para ir de viaje... Y como todos mencionan tanto los monzones y dependiendo que mes, varia la isla donde ir, pues claro, ya tengo un cacao...
En Koh Tao hay complejos donde pasar unos días¿? Que fecha me recomiendas? Como me comentas que es el mejor sitio...
Ya si en Bangkok me llueve o en Chiang Mai me da igual, mientras que los días de playa esten bien! jeje...
Una preguntita mas... Cuantos días me aconsejas pasar en Bangkok y en Chiang Mai como para conocer un poco todo, pero sin ir de cabeza...
Los Hoteles segun leo x ahí conviene coger unos baratitos y simples... Con alojamiento y desayuno y ya esta, no? Luego comidas y cenas x ahí... Probando cosas nuevas... No?

Naty
En Koh Tao hay complejos para pasar muchosss días, pero también te digo que esa isla es mas para bucear y todo lo relacionado con eso que para descansar en un gran resort; que también los hay pero menos que en otras islas. En cuanto al tiempo, te puedo decir que a nosotros solo nos cayo una tormenta en 4 días, y fue por la noche; de todas formas en octubre empieza la temporada "seca".
En Bkk te aconsejo al menos 4 días, mejor al final del viaje, pero como veas. En CM al menos 3, aunque si quieres ir de compras podrias quedarte algun día mas.
En cuanto a los hoteles yo los prefiero buenos, ya que por hoteles de 4* estas pagando unos 35€ por habitación con desayuno, creo que con este precio no vale la pena irse a los mas baratos, pero todo depende de tu presupuesto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Raspu...
Tengo algunas preguntitas mas, si se puede...
En Koh Tao si no son resorts, que hay? Hoteles normal y corrientes?
Yo tampoco es que quiero el lujo total... Pero bueno, alguno que este bien, con una piscina y tranquilidad x la noche como para tener luna de miel... Aunque sea unos días! jeje...
Si los hoteles son 35.- eur, claro que conviene... Gracias!
Supongo que en Koh Tao son mas caros...
Me sabrias decir cuantos euros hace falta llevar mas o menos para pasar 3 semanas? E ir tranquilos... Comprar algunas cositas y comer y cenar en lugares chulos...?

Muchas gracias!
LA VERDAD QUE ME ESTAN DANDO UNA AYUDA MUY GRANDE!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola e stoy preparando un viaje a bangkok por libre se k se habla ingles pero me gustaria aprender algunas palabras que sean de ayuda en tai si alguien ma puede ayudar graciasssss
⬆️ Arriba

Admin

raspu Escribió:
natuyeric Escribió:
antonio2006 Escribió:
raspu Escribió:

Gracias y un saludo

Bienvenidos
Hola Raspu,

Naty
En Koh Tao hay complejos para pasar muchosss días, pero también te digo que esa isla es mas para bucear y todo lo relacionado con eso que para descansar en un gran resort; que también los hay pero menos que en otras islas. En cuanto al tiempo, te puedo decir que a nosotros solo nos cayo una tormenta en 4 días, y fue por la noche; de todas formas en octubre empieza la temporada "seca".
En Bkk te aconsejo al menos 4 días, mejor al final del viaje, pero como veas. En CM al menos 3, aunque si quieres ir de compras podrias quedarte algun día mas.
En cuanto a los hoteles yo los prefiero buenos, ya que por hoteles de 4* estas pagando unos 35€ por habitación con desayuno, creo que con este precio no vale la pena irse a los mas baratos, pero todo depende de tu presupuesto.
Un saludo

Hola
En Koh Tao y la región de Samui la época importante de lluvias empieza en Octubre, a diferencia del resto de Tailandia. En Diciembre mejora mucho y en Enero es temporada seca de nuevo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

natuyeric Escribió:
Gracias Raspu...
Yo tampoco es que quiero el lujo total... Pero bueno, alguno que este bien, con una piscina y tranquilidad x la noche como para tener luna de miel... Aunque sea unos días! jeje...
Me sabrias decir cuantos euros hace falta llevar mas o menos para pasar 3 semanas? E ir tranquilos... Comprar algunas cositas y comer y cenar en lugares chulos...?

Muchas gracias!

Hola
En Koh Tao hay resorts, pero menos lujosos en general y más básicos que los de Samui e incluso Koh Phangan. Aquí puedes mirar para hacerte una idea: samui.sawadee.com/ ...index.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio, chic@s, una ayudita!

A vosotros que habéis ido, qué se puede hacer en el horario de 5-8pm en Bangkok?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
natuyeric Escribió:
Gracias Raspu...

Muchas gracias!

Hola
En Koh Tao hay resorts, pero menos lujosos en general y más básicos que los de Samui e incluso Koh Phangan. Aquí puedes mirar para hacerte una idea: samui.sawadee.com/ ...index.html
Un saludo
Hola Antonio,gracias!Estuve mirando hoy el planning q hay para pasar 21 días y esta genial... Ahí hablan que estuvieron en Ao Nang y de ahí hacian todas las excursiones... Creo que Ao Nang esta x Krabi, pero no lo tengo claro...En Octubre te parece que esta bien para ir a Ao Nang?Tengo ya un lioooo con el tema del clima...!!!!!!Otra cosa... Mas o menos yendo x libre 3 semanas sabrias decirme cuanto dinero deberia llevar?Gracias.Natalia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes