AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Antonio, chic@s, una ayudita!

A vosotros que habéis ido, qué se puede hacer en el horario de 5-8pm en Bangkok?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
natuyeric Escribió:
Gracias Raspu...
Tengo algunas preguntitas mas, si se puede...
En Koh Tao si no son resorts, que hay? Hoteles normal y corrientes?
Yo tampoco es que quiero el lujo total... Pero bueno, alguno que este bien, con una piscina y tranquilidad x la noche como para tener luna de miel... Aunque sea unos días! jeje...
Si los hoteles son 35.- eur, claro que conviene... Gracias!
Supongo que en Koh Tao son mas caros...
Me sabrias decir cuantos euros hace falta llevar mas o menos para pasar 3 semanas? E ir tranquilos... Comprar algunas cositas y comer y cenar en lugares chulos...?

Muchas gracias!
LA VERDAD QUE ME ESTAN DANDO UNA AYUDA MUY GRANDE!

Hola
En Koh Tao hay resorts, pero menos lujosos en general y más básicos que los de Samui e incluso Koh Phangan. Aquí puedes mirar para hacerte una idea: samui.sawadee.com/ ...index.html
Un saludo
Hola Antonio,gracias!Estuve mirando hoy el planning q hay para pasar 21 días y esta genial... Ahí hablan que estuvieron en Ao Nang y de ahí hacian todas las excursiones... Creo que Ao Nang esta x Krabi, pero no lo tengo claro...En Octubre te parece que esta bien para ir a Ao Nang?Tengo ya un lioooo con el tema del clima...!!!!!!Otra cosa... Mas o menos yendo x libre 3 semanas sabrias decirme cuanto dinero deberia llevar?Gracias.Natalia
⬆️ Arriba

Admin

Cynthiav Escribió:

A vosotros que habéis ido, qué se puede hacer en el horario de 5-8pm en Bangkok?

Gracias!

Hola
Nosotros solemos cenar en Bangkok sobre las 8 pm, por lo que estamos un rato en los centros comerciales o calles comerciales y sobre las 7 pm llegamos a nuestro hotel para ducharnos y arreglarnos para salir a cenar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Cynthiav Escribió:

Gracias!

Hola
Nosotros solemos cenar en Bangkok sobre las 8 pm, por lo que estamos un rato en los centros comerciales o calles comerciales y sobre las 7 pm llegamos a nuestro hotel para ducharnos y arreglarnos para salir a cenar.
Un saludo
Gracias Antonio (tú nunca nos fallas) ...justo estaba pensando en irme a pasear a un mercado nocturno y luego cenar...respecto a ésto, cómo suele ser la ropa de la gente en lugares chulos como el Sirocco o el Vertigo...la gente tiene q ir muy arreglada para q te dejen pasar? Pienso q la ropa de viajero (ligera) que me llevaré no es nada elegante :S Necesitamos (mi esposo y yo) vestirnos bien?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

natuyeric Escribió:
antonio2006 Escribió:
natuyeric Escribió:
Gracias Raspu...
Yo tampoco es que quiero el lujo total... Pero bueno, alguno que este bien, con una piscina y tranquilidad x la noche como para tener luna de miel... Aunque sea unos días! jeje...
Me sabrias decir cuantos euros hace falta llevar mas o menos para pasar 3 semanas? E ir tranquilos... Comprar algunas cositas y comer y cenar en lugares chulos...?

Muchas gracias!

Hola
En Koh Tao hay resorts, pero menos lujosos en general y más básicos que los de Samui e incluso Koh Phangan. Aquí puedes mirar para hacerte una idea: samui.sawadee.com/ ...index.html
Un saludo
Hola Antonio,gracias!Estuve mirando hoy el planning q hay para pasar 21 días y esta genial... Ahí hablan que estuvieron en Ao Nang y de ahí hacian todas las excursiones... Creo que Ao Nang esta x Krabi, pero no lo tengo claro...En Octubre te parece que esta bien para ir a Ao Nang?Tengo ya un lioooo con el tema del clima...!!!!!!Otra cosa... Mas o menos yendo x libre 3 semanas sabrias decirme cuanto dinero deberia llevar?Gracias.Natalia

Hola
Ao Nang está en Krabi, en Octubre es todavía época de monzón, aunque Krabi está algo más protegido que Phuket.
Sobre el dinero a llevar es muy difícil aconsejarte dado que es algo muy personal, depende de los gustos de cada uno, de lo que quiera comprer, tipo de restaurantes a los que quiera ir, etc. De todas formas hay cajeros automáticos por todas partes, por lo que si os hace falta sacar dinero ni tendréis ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Nos vamos en 4 días, preguntas variadas.  Publicado:

Travel Addict

Hola hola, el 4 de Agosto nos vamos (por fin) a Thailandia, vamos con Royal Vacaciones y nuestra ruta será Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y por último Phuket.

He leido bastantes post pero aun así todavia tengo algunas dudas, os la pongo:

1º: Moneda, se llevan euros o dolares, donde se cambian?

2º: Entre semana hay mercadillos para comprar chulos o hay q ir a los centros comerciales tipo MBK, Indra center, etc.

3º En BKK nos alojaremos en el Montien Bangkok, ¿que nos recomendais para movernos desde allí? tuc tuc, taxi o sky train.

Y ya por último comentaros que en Phuket estaremos 4 días, aparte de tomar el sol, ¿qué más cosas se pueden hacer? Seguramente iremos a ver las islas Phi Phi que he leido que son la releche.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos en 4 días, preguntas variadas.  Publicado:

Willy Fog

fitax Escribió:
Hola hola, el 4 de Agosto nos vamos (por fin) a Thailandia, vamos con Royal Vacaciones y nuestra ruta será Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y por último Phuket.

He leido bastantes post pero aun así todavia tengo algunas dudas, os la pongo:

1º: Moneda, se llevan euros o dolares, donde se cambian?

2º: Entre semana hay mercadillos para comprar chulos o hay q ir a los centros comerciales tipo MBK, Indra center, etc.

3º En BKK nos alojaremos en el Montien Bangkok, ¿que nos recomendais para movernos desde allí? tuc tuc, taxi o sky train.

Y ya por último comentaros que en Phuket estaremos 4 días, aparte de tomar el sol, ¿qué más cosas se pueden hacer? Seguramente iremos a ver las islas Phi Phi que he leido que son la releche.

Muchas gracias a todos.

Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre dudas

-LLevar € www.losviajeros.com/ ...hp?t=16253

Los mercadillos abren todos los días

Cualquiera de los 3 medios es bueno

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76775

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lupy7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

natuyeric Escribió:
Gracias Raspu...

Muchas gracias!

Hola natuyeric, como te ha dicho Antonio si que hay resort pero mas normalitos, y perdona por lo de Octubre, crei que la temporada seca allí empezaba antes.
En cuanto al dinero depende de muchas cosas, lo que compres, donde vayas a cenar, y si en esos sitios te dejan pagar con tarjeta. Ya de adelanto que en muchos sitios como el MBK y otros centros comerciales tendras que pagar en "cash"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio y Raspu!

La verdad que tengo ya un lio terrible con el tema del clima!

Antonio, finalmente entre Junio y Octubre que mes me recomiendas viajar y a que playa irme para alojarme y moverme desde allí a otros sitios... Tampoco quiero pasarme los días tirada en el hotel...!!!!
Y ya con esta espero que sea la ultima vez que pregunto cuando y donde! jaaja... Que ya no me aguanto ni yo!

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Cynthiav Escribió:
antonio2006 Escribió:
Cynthiav Escribió:

Gracias!

Hola
Un saludo
Gracias Antonio (tú nunca nos fallas) ...justo estaba pensando en irme a pasear a un mercado nocturno y luego cenar...respecto a ésto, cómo suele ser la ropa de la gente en lugares chulos como el Sirocco o el Vertigo...la gente tiene q ir muy arreglada para q te dejen pasar? Pienso q la ropa de viajero (ligera) que me llevaré no es nada elegante :S Necesitamos (mi esposo y yo) vestirnos bien?

Gracias!!!

Hola
Si vistes de sport no tendrás ningún problema, no hay que ir de traje largo ni con corbata. En el caso de tu marido (dado que con los hombres son más estrictos) con llevar una camisa tipo polo, un pantalón largo sport y unos zapatos tipo náuticos o mocasines no tendrá ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

natuyeric Escribió:

Antonio, finalmente entre Junio y Octubre que mes me recomiendas viajar y a que playa irme para alojarme y moverme desde allí a otros sitios... Tampoco quiero pasarme los días tirada en el hotel...!!!!
Y ya con esta espero que sea la ultima vez que pregunto cuando y donde! jaaja... Que ya no me aguanto ni yo!

Gracias!

Hola
Julio suele ser un mes bastante aceptable, aunque para el tema playa lo más seguro hasta finales de Septiembre es la región de Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan. También suele tener buen clima la zona de Hua Hin, una zona de playa muy agradable, aunque la playa en sí no me causa entusiasmo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
natuyeric Escribió:

Gracias!

Hola
Julio suele ser un mes bastante aceptable, aunque para el tema playa lo más seguro hasta finales de Septiembre es la región de Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan. También suele tener buen clima la zona de Hua Hin, una zona de playa muy agradable, aunque la playa en sí no me causa entusiasmo.
Un saludo
Muchas gracias Antonio...
Entonces vere de cambiar el viaje para Septiembre, que al fin al cabo me da igual Septiembre que Octubre.... Lo que si no quiero es día tras día lluvias!
Yendo en Sept. Me conviene ir con los hoteles ya reservados? Supongo que BKK seguro, no? Y Chiang Mai y Koh Samui o Koh Tao también nos buscamos desde aquí un hotel para ir con reserva? Me aconsejas alguno en los 3 sitios? Los de BKK y Chiang Mai no quiero ningún lujo... Algo normalito... Pero en Koh Samui o Koh Tao molaria algún hotel que este chulo, con piscina, bar, etc... Conviene siempre coger AD Alojamiento desayuno, no? Y comer y cenar x ahí... No?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Querria saber si para ir de CHIAN MAI a SUKOTHAI(s escribe asi¿?¿?) hay q tomarse mucho tiempo,o s puede coger una excursion por la mañana,y pasar el día allí,para regresar ya a cenar y ver el mercado nocturno d CHIAN MAI
Es q he visto fotos,y demas d dicha ciudad,y parece preciosa sus ruinas y templos,aparte d ser una d las ciudades mas historicas de este pais
Alguien me puede ayudar¿?¿?
Si s puede hacer.....

Se contrata sin problemas en la misma ciudad de CHIAN MAI,con taxis,excursiones guiadas¿?¿?cual seria la mejor opcion¿?¿?

Muchas gracias
Un saludo desde gran canaria
⬆️ Arriba

Admin

canarion_ Escribió:
querria saber si para ir de CHIAN MAI a SUKOTHAI(s escribe asi¿?¿?) hay q tomarse mucho tiempo,o s puede coger una excursion por la mañana,y pasar el día allí,para regresar ya a cenar y ver el mercado nocturno d CHIAN MAI
Es q he visto fotos,y demas d dicha ciudad,y parece preciosa sus ruinas y templos,aparte d ser una d las ciudades mas historicas de este pais
Alguien me puede ayudar¿?¿?
Si s puede hacer.....

Se contrata sin problemas en la misma ciudad de CHIAN MAI,con taxis,excursiones guiadas¿?¿?cual seria la mejor opcion¿?¿?

Muchas gracias
Un saludo desde gran canaria

De Chiang Mai a Sukhothai hay bastantes kilometros, lo mejor para ver Sukhothai es que hagas noche en ella. Ir y volver en el mismo día sinceramente no creo que de tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:

De Chiang Mai a Sukhothai hay bastantes kilometros, lo mejor para ver Sukhothai es que hagas noche en ella. Ir y volver en el mismo día sinceramente no creo que de tiempo.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta
El tema es q voy con un poko d tiempo justo
Ya q llego a chian mai y al día siguiente me voy a hacer trecking 3 días,bueno dos y medio,y tengo el otro medio en chian mai,hasta el día siguiente q salgo para KOH SAMUI

Vale la pena ir a Sukhothai¿?¿?es q las fotos q he visto si parece muy chula,y por la descripción d la importancia q ha tenido como ciudad,antighua capital del reino y demas..............

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

canarion_ Escribió:
viruss Escribió:

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta
El tema es q voy con un poko d tiempo justo
Ya q llego a chian mai y al día siguiente me voy a hacer trecking 3 días,bueno dos y medio,y tengo el otro medio en chian mai,hasta el día siguiente q salgo para KOH SAMUI

Vale la pena ir a Sukhothai¿?¿?es q las fotos q he visto si parece muy chula,y por la descripción d la importancia q ha tenido como ciudad,antighua capital del reino y demas..............

Gracias

Desde luego Sukhothai merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

natuyeric Escribió:
antonio2006 Escribió:
natuyeric Escribió:

Gracias!

Hola
Un saludo
Muchas gracias Antonio...
Entonces vere de cambiar el viaje para Septiembre, que al fin al cabo me da igual Septiembre que Octubre.... Lo que si no quiero es día tras día lluvias!
Yendo en Sept. Me conviene ir con los hoteles ya reservados? Supongo que BKK seguro, no? Y Chiang Mai y Koh Samui o Koh Tao también nos buscamos desde aquí un hotel para ir con reserva? Me aconsejas alguno en los 3 sitios? Los de BKK y Chiang Mai no quiero ningún lujo... Algo normalito... Pero en Koh Samui o Koh Tao molaria algún hotel que este chulo, con piscina, bar, etc... Conviene siempre coger AD Alojamiento desayuno, no? Y comer y cenar x ahí... No?

Gracias!

Hola
La infraestructura hotelera en Koh Tao aunque no está mal es mucho más básica que la de Samui. A mi me gusta llevarlo todo reservado,pero porque tengo muy claro el alojamiento al que voy y lo que quiero hacer, además la mayoría de las veces los hoteles te salen más baratos reservando por Internet.
Nosotros en cuanto a alojamiento siempre vamos con habitación y desayuno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Tengo dudas sobre los siguientes lugares en Bangkok
1) El mercado flotante, algunos opinan que es una turistada, no os parece que merece la pena conocerlo?
2) La mansion Vinanmek...merece la pena la visita guiada, cómo es por dentro.
3) La casa de Jim Thompson...personalmente no me llama mucho la atención, quizá porque desconozco cómo es....

Qué os parecen estos lugares?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas noches gente, soy nuevo en el foro, llevo dos días leyendo todos vuestros mensajes, bueno no todos eh...y tengo algunas dudas a ver si me ayudais.
El día 11 de agosto salimos a tailandia, en principio solo hemos contratado los billetes de ida y vuelta por que queremos hacer un viaje rollo mochila, contratar allí las excursiones y dormir en los hoteles que queramos ya que nos han dicho que allí directamente hacer la reserva nos saldrá mas barato, qué pensáis sobre esto del viaje rollo mochila?

Otra cosa, no sabemos que tipo de ropa llevar ya que hemos visto que vamos a ir en época de lluvias y no sabemos si ropa de manga larga gorda o fina, o llevar manga corta.

Y otra cosita, el tema del dinero, que hacemos, llevamos euros,llevamos dolares,cambiamos ya en España y llevamos baths o cambiamos los euros por baths en tailandia?

Bueno, vaya rollo no? Espero que no, pero es que somos muy novatos en este tipo de viajes, esperamos poder ponernos al día en esto de viajar mucho y poder ayudar y colaborar como lo hacéis todos vosotros.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes