TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 490574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuando contratais un taxista todo el dia... ¿?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok! gracias Kyra!
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva vuelos bajo coste en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola! voy a Tailandia por mi cuenta y tego una duda sobra las reserva de vuelos una vez allí. Si quiero reservar un vuelo de bajo coste, ¿se puede hacer directamente en una agnecia de viajes? es que he mirado en las páginas web que recomendais en este foro, pero como no sé fechas me gustaría hacerlo desde allí, y meter el número de tarjeta de crédito en un cyber me da un poco de miedo.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva vuelos bajo coste en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Yo te voy a dar mi opinión...Yo los pillaré allí, nunca he ido pero vive una amiga en koh Samui y me dijo q en los aeropuertos hay mil ofertas de las compañías de allí y los compras directamente sin agencias ni nada...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Travel Addict

Buenos días. A ver si me podeis echar una mano con esto:
Vamos, como es habitual, en tren desde BKK a Ayuthaya por la mañana. Quiero preguntaros si es posible ir en autobus directamente desde Ayuthaya o Lopburi a Shukotai. En caso afirmativo, dónde puedo saber los horarios.
Ya sé la opción tren Ayuthaya-Phisanulok, pero si hay bus directo me convence más.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy nueva en todo esto y me gustaría saber si es posible desplazarse de noche en taxi o algo parecido a los hoteles. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

OZONO1710 Escribió:
Buenos días. A ver si me podeis echar una mano con esto:
Vamos, como es habitual, en tren desde BKK a Ayuthaya por la mañana. Quiero preguntaros si es posible ir en autobus directamente desde Ayuthaya o Lopburi a Shukotai. En caso afirmativo, dónde puedo saber los horarios.
Ya sé la opción tren Ayuthaya-Phisanulok, pero si hay bus directo me convence más.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

En esta pagina antes aparecia la opción de porderla ver en ingles. Pero ahora no hay manera de abrir el link en ingles. Yo me guie por esta pagina para ver los horarios de autobuses. Pero claro, en thai, un poco complicado no....

www.transport.co.th/main.asp
⬆️ Arriba

Admin

teacherina Escribió:
Hola soy nueva en todo esto y me gustaría saber si es posible desplazarse de noche en taxi o algo parecido a los hoteles. Gracias y un saludo

Hola
Tailandia es un país seguro, puedes coger taxis sin problemas. Hasta las 12 de la noche en Bangkok tienes además el Sky Train y el metro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mejor comprarlos allí puesto que a lo mejor estas bien en un sitio y decides quedarte otro día mas, pues entonces haces el viaje verdaderamente como tu quieres y el tiempo que quieres dedicaer a lo que te apetezca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!, miraré allí en los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!!

Cuando pregunto en los hoteles sobre servicio de limusinas me ponen coches como un mercedes......

Como les puedo decir lo de la limusina que todos conocemos????

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Cuando decis comprarlo allí, ¿quereis decir comprarlo directamente en el aeropuerto? ¿Por cuanto sale mas o menos un vuelo? ¿es cierto que muchas veces ronda los 30 euros? ¿sabeis si pasa lo mismo en los demas paises del sudeste asiatico?
Bueno un millon de gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
teacherina Escribió:

Hola
Tailandia es un país seguro, puedes coger taxis sin problemas. Hasta las 12 de la noche en Bangkok tienes además el Sky Train y el metro.
Un saludo

Muchas gracias Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Tenemos una duda sobre traslados en Tailàndia, es el siguiente:
- El día 13 de Agosto llegamos a bangkok de nuevo procedentes del norte y queremos llegar a koh tao. Estamos pensando en varias opciones pero de momento gana el ferry directo nocturno BKK-KOHTAO.
Alguien tiene alguna sugeréncia?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bus Phitsanulok a Sukhothai  Publicado:

Super Expert

Muchisimas gracias solv
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler vehículo  Publicado:

Travel Addict

Yo tb quiero alquilarlo, desde aquí nos han dado precio de 400€ por alquilar uno en hertz creo unos 17 días, pero allí sera mas barato no? sera peligroso conducir por allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler vehículo  Publicado:

Willy Fog

Micc Escribió:
Yo tb quiero alquilarlo, desde aquí nos han dado precio de 400€ por alquilar uno en hertz creo unos 17 días, pero allí sera mas barato no? sera peligroso conducir por allí?

Paso el mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Ante todo un saludo a toda la gente del foro, que ya me ha resuelto la mayoría de las dudas que tenía, y estoy terminando de planificarme la rutilla que voy a hacer con mi novia en octubre.

La cosa es que estoy mirando vuelos para ir de Chiang Mai a Krabi, pasando por Bangkok, porque no he encontrado nada directo. La cosa es que la única compañia con la que he encontrado es con airasia, con las otras que hay en el post de Webs de interés, no hay nada. En nokair, aparece el vuelo de bkk-krabi, pero sólo me dejar coger la vuelta a bkk a los 2 días. Es decir, voy de Chiang Mai a Krabi el 23 de octubre, pero el vuelo bkk-krabi sólo puedo elegir la vuelta para el 25. Por qué pasa esto? Porque con airasia el vuelo sale muy tarde, pierdo todo el día, y llego un poco tarde a krabi. ¿Creéis que será mejor que espere y lo coja allí, o reservo mejor con airasia aunque no me gusten mucho los horarios?
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

Hola compañeros!

En diciembre vamos a ir a Bangkok, Chiang Mai y Phuket durante nuestra visita a Thailandia. Ya tenemos el vuelo Madrid - Bangkok con la Thai y todos los Hoteles reservados y solo nos faltan los vuelos internos y aquí viene mi duda.

Teniamos pensado reservarlos con antelación para así tenerlo todo listo y no preocuparnos de nada ahí, pero un compañero que ha llegado hace poco me ha recomendado ir sin vuelos y el mismo día ir al aeropuerto y contratarlos directamente ahí el mismo día. Alguien me puede aconsejar , guiar un poco sobre el asunto ??? Mi amigo me ha dicho que salen muchos vuelos cada día, que siempre encuentras plazas y a mejor precio que reservarlos por adelantado.

También me podriais comentar cuales son las mejores compañias para volar en los trayectos que necesito hacer??

Grácias por todo! Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA VUELOS INTERNOS  Publicado:

Experto

HOla tripi, yo no te puedo decir como Antonio u otros que ya han estado muchas veces, porque aún no he ido., pero eso de que vas al aeropuerto y el mismo día coger un vuelo a la carta ummmm , no lo veo claro. Lo que si te puedo decir es que por ejemplo, cuando yo reservé mis vuelos internos, por ejemplo de Bangkok al norte, de muchos vuelos al día nada, porque habían dos o tres, como mucho, en el mejor de los casos pero hay que contar con que algunos pueden ir llenos ya. Yo creo que cogiendolos con tiempo puedes beneficiarte de muchas ofertas que hacen las compañías de low cost, que si lo vas mirando con tiempo, ponen ofertas muuuy buenas, y no te arriesgas a quedarte en tierra.

El único inconveniente es que los vuelos te condicionan ya los días que estas en cada sitio, pero eso ya eres tú
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

Sé que hay un combinado de por ejemplo, 3 vuelos internos, y tú escoges sobre la marcha cuándo hacerlos. Hay alquien que los ha utilizado...

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Mercados - Koh Tao - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Chiang Rai - Lopburi ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje