¿Qué hacer en una segunda visita a Tailandia? ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 3467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días! Me he animado a comprar vuelos para este verano viajar a tailandia. Será nuestra segunda vez, en el primer viaje hicimos lo más tipico: Bkk chiang mai, chiang rai, ayuttaya y de playa krabi.
Me revisaré bien todo el for, pero alguna sugerencia de imprescindible para un segundo viaje?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicità Escribió:
Buenos días! Me he animado a comprar vuelos para este verano viajar a tailandia. Será nuestra segunda vez, en el primer viaje hicimos lo más tipico: Bkk chiang mai, chiang rai, ayuttaya y de playa krabi.
Me revisaré bien todo el for, pero alguna sugerencia de imprescindible para un segundo viaje?
Gracias

Sukhothai
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicità Escribió:
Gracias

Pues eso dependerá de lo que hayas visitado en las otras ocasiones, nosotros estamos ahora trazando ruta en el que será nuestro tercer viaje a parte de islas.
En nuestro segundo viaje potenciamos la zona de kanchanaburi, no es solo el puente, es un zona menos conocida y muy atractiva, mi templo favorito de Tai está ahí, echa un vista a Wat Tham Suea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Tailandia?  Publicado:

Willy Fog

Buenos días,

Me traigo algunos mensajes aquí para crear este hilo sobre visitas o rutas que se pueden plantear para un segundo o sucesivos viajes por Tailandia.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi en un futuro me gustaría volver, y me llama mucho la atención Chiang Rai y los alrededores, el parque Khao Sok y la zona de Mae Hon Son
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Estoy mirando lugares para nuestro segundo viaje y veo bastante interesante visitar el parque nacional KHAO SOK.
¿Cómo lo veis?
¿ Alguien ha estado?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Felicità Escribió:
Buenas,
Estoy mirando lugares para nuestro segundo viaje y veo bastante interesante visitar el parque nacional KHAO SOK.
¿Cómo lo veis?
¿ Alguien ha estado?
Gracias

P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

campanilla80 Escribió:
Felicità Escribió:
Buenas,
¿Cómo lo veis?
¿ Alguien ha estado?
Gracias

P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones

Gracias. Lo reviso.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes