Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Hola a tod@s... Nosotr@s (mi marido, yo misma y mi hija de 8 años) estamos pensando irnos en Diciembre pero teniamos la duda del tiempo, me he quedado más tranquila por lo que habeis comentado de que es el mejor mes... Pero claro, en consecuencia el más caro... En fín, no se puede tener todo, verdad?...
Muchas gracias por vuestra ayuda... Estaré bastante por este foro.
Me he estado leyendo las 28 paginas del post pero todavia me queda la duda de que destino playero a escoger al final del viaje. Nosotros vamos del 7 al 11 de Noviembre y teniamos previsto ir a Koh Samui. Después de leer todas las opiniones pensamos que quiza nos estamos equivocando porque todas apuntan a que hará mal tiempo.
Sabemos que en estas fechas es un poco cuestión de suerte, pero dónde considerais que nos la jugamos menos? Phuket no nos atrae demasiado, así que ¿sería Krabi una buena alternativa?
Me he estado leyendo las 28 paginas del post pero todavia me queda la duda de que destino playero a escoger al final del viaje. Nosotros vamos del 7 al 11 de Noviembre y teniamos previsto ir a Koh Samui. Después de leer todas las opiniones pensamos que quiza nos estamos equivocando porque todas apuntan a que hará mal tiempo.
Sabemos que en estas fechas es un poco cuestión de suerte, pero dónde considerais que nos la jugamos menos? Phuket no nos atrae demasiado, así que ¿sería Krabi una buena alternativa?
Un saludo y gracias!
Krabi está en la misma costa que Phuket, a unas dos horas aproximadamente. Si no queréis ir a Phuket la opción de Krabi es muy buena. En principio el monzón acaba de terminar en esa zona.
Indudablemente Noviembre es el mes más lluvioso en Koh Samui.
Un saludo
Para la gente que viaje a Bangkok este agosto precaución con el sol. Nosotros hemos estado tres días y los tres días con nuves pero solo lloviendo de noche y muy poco por ahora. Ahora bien, cuando sale el sol ni que sea una hora llevaros protección solar en la mochila o bolso porque pica, pica, pica de verdad. En dos horas de sol hemos vuelto al Hostal como si estuvieras en la playa, o sea, gambones, gambones... Y aunque este el tiempo nublado hace muchisimo calor. Esperemos que ahora nos acompanye el tiempo por el norte. Saludos.
Gracias Antonio2006!
Reorganizaremos esta etapa porque estamos muy pocos días de playa y claro, tenemos que asegurar, dentro de lo que se pueda, que podamos disfrutarlos.
Saludos
Buenas a todos.. Voy para tailandia el 30 de agosto hasta el 30 sep.. Me gustaria pasar por vietnam (hanoi) bajar hasta los mas abajo y enganchar con el sur de tailandia.. Mucho tute?.y que me dicen de kho phangan.. Mil gracias,
buenas a todos.. Voy para tailandia el 30 de agosto hasta el 30 sep.. Me gustaria pasar por vietnam (hanoi) bajar hasta los mas abajo y enganchar con el sur de tailandia.. Mucho tute?.y que me dicen de kho phangan.. Mil gracias,
En 30 días te da tiempo, aunque en Tailandia no te va a dar tiempo para ver mucho.
En Koh Phangan empiezan las lluvias a finales de Septiembre comienzo de Octubre.
Un saludo
hola alguien que viaje a partir del 23 a thailandia? que conteste
Y queria pregunta que consejos dais para andar por tailandia
Hola
Mira en el foro de Tailandia. Primero echa un vistazo al directorio de temas de interés para preguntar tus dudas en los hilos adecuados: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Un saludo
Stoy preparando el viaje para ir unos 12 días a tailandia y playas. Sería en septiembre de 2009, sobre el 20. Q me recomendais: playita en Koh Samui o en Bali??
Q posibilidades tngo de buen tiempo en Koh Samui?
Gracias
stoy preparando el viaje para ir unos 12 días a tailandia y playas. Sería en septiembre de 2009, sobre el 20. Q me recomendais: playita en Koh Samui o en Bali??
Q posibilidades tngo de buen tiempo en Koh Samui?
Gracias
Hola
Te recomiendo que mires en el directorio de temas de interés del foro de Tailandia. De todas formas, por lo que cuentas, vas a Koh Samui casi a principios de Octubre, en ese caso es más seguro Bali.
Un saludo
Soy nueva en el foro me voy de luna de miel el 21 de octubre destino Bangkok, donde estaremos 3 días luego haremos un tour por el triangulo de oro visitando chaing mai chaing rai...de 7 días y por útlimo 3 días en phuket
¿Que me decis del clima?
Otra cosa lo de las vacunas no me queda demasiado claro que vacunas exactamente tenemos que ponernos o q pastillas debemos tomar dormimos un día en la selva
Y por último alguien sabe que tal son los hoteles le meridiem en phuket y el Hilton en bangkok
Soy nueva en el foro me voy de luna de miel el 21 de octubre destino Bangkok, donde estaremos 3 días luego haremos un tour por el triangulo de oro visitando chaing mai chaing rai...de 7 días y por útlimo 3 días en phuket
¿Que me decis del clima?
Otra cosa lo de las vacunas no me queda demasiado claro que vacunas exactamente tenemos que ponernos o q pastillas debemos tomar dormimos un día en la selva
Y por último alguien sabe que tal son los hoteles le meridiem en phuket y el Hilton en bangkok
Un saludo y gracias de antemano
Hola
Estáis en los últimos días del monzón por lo que en principio las lluvias deberían disminuir, aunque siempre es cuestión de suerte.
Te recomiendo que leas el hilo de Vacunas, Sanidad y Medicamentos. De todas formas debéis ir a Sanidad Exterior.
En cuanto a los dos hoteles ambos son muy buenos. El Meridien está en una playa privada.
Un saludo
Hola a todos, nosotros vamos de luna de miel el 3 de septiembre. Estoy mirando el tiempo y esta lloviendo en phuket y samui. Porfavor, alquien me puede ayudar a elegir. Estoy contratando los vuelos internos y los hoteles en chiang mai y bangkok. Me falta la zona de playa, no se si elegir bali, ya que está lloviendo en thailandia.Antonio porfa, contéstame a este mensaje. Gracias.
Hola a todos, nosotros vamos de luna de miel el 3 de septiembre. Estoy mirando el tiempo y esta lloviendo en phuket y samui. Porfavor, alquien me puede ayudar a elegir. Estoy contratando los vuelos internos y los hoteles en chiang mai y bangkok. Me falta la zona de playa, no se si elegir bali, ya que está lloviendo en thailandia.Antonio porfa, contéstame a este mensaje. Gracias.
Hola
Mirar la predicción del tiempo para Tailandia, por lo menos en mi experiencia, es una pérdida de tiempo, dado que el símbolo de lluvia aparece casi siempre aunque luego tengas un sol radiante. Por el solo hecho de tener tormentas por la noche te lo pueden poner. Me acuerdo que hace un par de años en Abril la predicción que miré antes de salir para Phuket era de lluvia, pues nos hizo un sol radiante y no cayó una gota en donde estuvimos en toda la semana.
Desde luego, si quieres tener más seguridad en que no llueva entonces Bali, aunque a Samui siempre vamos en Septiembre y excepto alguna lluvia un día suelto de un par de horas como mucho o algunas tormentas al anochecer, en general hemos tenido buen tiempo.
Un saludo
Gracias por tu respuesta. Me puedes dar el nombre de algun viajero que haya estado este verano en phuket. Sería de mucha ayuda para mí. Gracias de nuevo.
Buenas tardes,
Nosotros nos vamos de luna de miel a Bangkok desde el 25 de septiembre al 2 de octubre y de ahí a Phuket hasta el 7 de octubre aproximadamente, y me gustaría saber si alguien me puede decir si tendremos suerte de disfrutar algún día de playa, porque según veo nos vamos en plena epoca de lluvias...
Buenas tardes,
Nosotros nos vamos de luna de miel a Bangkok desde el 25 de septiembre al 2 de octubre y de ahí a Phuket hasta el 7 de octubre aproximadamente, y me gustaría saber si alguien me puede decir si tendremos suerte de disfrutar algún día de playa, porque según veo nos vamos en plena epoca de lluvias...
Muchas gracias,
Hola
Nadie te lo puede garantizar, en esa época es cuestión de suerte.
Un saludo