CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 180482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para la gente que viaje a Bangkok este agosto precaución con el sol. Nosotros hemos estado tres días y los tres días con nuves pero solo lloviendo de noche y muy poco por ahora. Ahora bien, cuando sale el sol ni que sea una hora llevaros protección solar en la mochila o bolso porque pica, pica, pica de verdad. En dos horas de sol hemos vuelto al Hostal como si estuvieras en la playa, o sea, gambones, gambones... Y aunque este el tiempo nublado hace muchisimo calor. Esperemos que ahora nos acompanye el tiempo por el norte. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio2006!
Reorganizaremos esta etapa porque estamos muy pocos días de playa y claro, tenemos que asegurar, dentro de lo que se pueda, que podamos disfrutarlos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ACONSEJABLE? LOS MONZONES ACECHAN.  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos.. Voy para tailandia el 30 de agosto hasta el 30 sep.. Me gustaria pasar por vietnam (hanoi) bajar hasta los mas abajo y enganchar con el sur de tailandia.. Mucho tute?.y que me dicen de kho phangan.. Mil gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ACONSEJABLE? LOS MONZONES ACECHAN.  Publicado:

New Traveller

Tng lio.. Encima lluvias noo? bueno gracias de nuevo pero alla voyyy
⬆️ Arriba

Admin

mutante Escribió:
buenas a todos.. Voy para tailandia el 30 de agosto hasta el 30 sep.. Me gustaria pasar por vietnam (hanoi) bajar hasta los mas abajo y enganchar con el sur de tailandia.. Mucho tute?.y que me dicen de kho phangan.. Mil gracias,

En 30 días te da tiempo, aunque en Tailandia no te va a dar tiempo para ver mucho.
En Koh Phangan empiezan las lluvias a finales de Septiembre comienzo de Octubre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien que viaje a partir del 23 a thailandia? que conteste
Y queria pregunta que consejos dais para andar por tailandia
⬆️ Arriba

Admin

chiky1982 Escribió:
hola alguien que viaje a partir del 23 a thailandia? que conteste
Y queria pregunta que consejos dais para andar por tailandia

Hola
Mira en el foro de Tailandia. Primero echa un vistazo al directorio de temas de interés para preguntar tus dudas en los hilos adecuados: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ACONSEJABLE? LOS MONZONES ACECHA  Publicado:

Travel Addict

Stoy preparando el viaje para ir unos 12 días a tailandia y playas. Sería en septiembre de 2009, sobre el 20. Q me recomendais: playita en Koh Samui o en Bali??
Q posibilidades tngo de buen tiempo en Koh Samui?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ACONSEJABLE? LOS MONZONES ACECHA  Publicado:

Admin

crisroro Escribió:
stoy preparando el viaje para ir unos 12 días a tailandia y playas. Sería en septiembre de 2009, sobre el 20. Q me recomendais: playita en Koh Samui o en Bali??
Q posibilidades tngo de buen tiempo en Koh Samui?
Gracias

Hola
Te recomiendo que mires en el directorio de temas de interés del foro de Tailandia. De todas formas, por lo que cuentas, vas a Koh Samui casi a principios de Octubre, en ese caso es más seguro Bali.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA y preguntas varias  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Soy nueva en el foro me voy de luna de miel el 21 de octubre destino Bangkok, donde estaremos 3 días luego haremos un tour por el triangulo de oro visitando chaing mai chaing rai...de 7 días y por útlimo 3 días en phuket
¿Que me decis del clima?

Otra cosa lo de las vacunas no me queda demasiado claro que vacunas exactamente tenemos que ponernos o q pastillas debemos tomar dormimos un día en la selva

Y por último alguien sabe que tal son los hoteles le meridiem en phuket y el Hilton en bangkok

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA y preguntas varias  Publicado:

Admin

chany Escribió:
hola!!

Soy nueva en el foro me voy de luna de miel el 21 de octubre destino Bangkok, donde estaremos 3 días luego haremos un tour por el triangulo de oro visitando chaing mai chaing rai...de 7 días y por útlimo 3 días en phuket
¿Que me decis del clima?

Otra cosa lo de las vacunas no me queda demasiado claro que vacunas exactamente tenemos que ponernos o q pastillas debemos tomar dormimos un día en la selva

Y por último alguien sabe que tal son los hoteles le meridiem en phuket y el Hilton en bangkok

Un saludo y gracias de antemano

Hola
Estáis en los últimos días del monzón por lo que en principio las lluvias deberían disminuir, aunque siempre es cuestión de suerte.
Te recomiendo que leas el hilo de Vacunas, Sanidad y Medicamentos. De todas formas debéis ir a Sanidad Exterior.
En cuanto a los dos hoteles ambos son muy buenos. El Meridien está en una playa privada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, nosotros vamos de luna de miel el 3 de septiembre. Estoy mirando el tiempo y esta lloviendo en phuket y samui. Porfavor, alquien me puede ayudar a elegir. Estoy contratando los vuelos internos y los hoteles en chiang mai y bangkok. Me falta la zona de playa, no se si elegir bali, ya que está lloviendo en thailandia.Antonio porfa, contéstame a este mensaje. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Admin

verotrece Escribió:
Hola a todos, nosotros vamos de luna de miel el 3 de septiembre. Estoy mirando el tiempo y esta lloviendo en phuket y samui. Porfavor, alquien me puede ayudar a elegir. Estoy contratando los vuelos internos y los hoteles en chiang mai y bangkok. Me falta la zona de playa, no se si elegir bali, ya que está lloviendo en thailandia.Antonio porfa, contéstame a este mensaje. Gracias.

Hola
Mirar la predicción del tiempo para Tailandia, por lo menos en mi experiencia, es una pérdida de tiempo, dado que el símbolo de lluvia aparece casi siempre aunque luego tengas un sol radiante. Por el solo hecho de tener tormentas por la noche te lo pueden poner. Me acuerdo que hace un par de años en Abril la predicción que miré antes de salir para Phuket era de lluvia, pues nos hizo un sol radiante y no cayó una gota en donde estuvimos en toda la semana.
Desde luego, si quieres tener más seguridad en que no llueva entonces Bali, aunque a Samui siempre vamos en Septiembre y excepto alguna lluvia un día suelto de un par de horas como mucho o algunas tormentas al anochecer, en general hemos tenido buen tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta. Me puedes dar el nombre de algun viajero que haya estado este verano en phuket. Sería de mucha ayuda para mí. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Nosotros nos vamos de luna de miel a Bangkok desde el 25 de septiembre al 2 de octubre y de ahí a Phuket hasta el 7 de octubre aproximadamente, y me gustaría saber si alguien me puede decir si tendremos suerte de disfrutar algún día de playa, porque según veo nos vamos en plena epoca de lluvias...

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Admin

ibarrajon Escribió:
Buenas tardes,
Nosotros nos vamos de luna de miel a Bangkok desde el 25 de septiembre al 2 de octubre y de ahí a Phuket hasta el 7 de octubre aproximadamente, y me gustaría saber si alguien me puede decir si tendremos suerte de disfrutar algún día de playa, porque según veo nos vamos en plena epoca de lluvias...

Muchas gracias,

Hola
Nadie te lo puede garantizar, en esa época es cuestión de suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Sabéis que tiempo hace en krabi en septiembre?
⬆️ Arriba

Admin

verotrece Escribió:
Hola,
Sabéis que tiempo hace en krabi en septiembre?

Hola
El mismo tiempo que Phuket o Phi Phi. Están en la misma región.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Sabríais decirme de que manera puedo informarme con mayor seguridad de qué tiempo está haciendo exactamente estos días en phuket. En la previsión de el tiempo se supone que no puedo confiar. Pero, no sé, algún canal de noticias de asia importante. Me podéis ayudar?
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Restaurantes - Parques En Tailandia - Compras - Hoteles - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes