Hola. Voy en septiembre a Tailandia y he bajado esta app de Bolt. He hecho alguna simulación de origen y destino en Tailandia y lo cierto es q los precios q me da son muy buenos y ajustados, aunque tengo duda de que sean después reales ya q la simulación la hago desde aquí en España sin q recoja mi ubicación.
Espero y confío que allí la app se comporte igual y me siga ofreciendo estos precios. Sabéis si un taxi de bangkok puede llevar 4 personas dentro, 5 contando al conductor ?
Muchas gracias por toda esta información, me sirve de mucho. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
arrmand Escribió:
Hola. Voy en septiembre a Tailandia y he bajado esta app de Bolt. He hecho alguna simulación de origen y destino en Tailandia y lo cierto es q los precios q me da son muy buenos y ajustados, aunque tengo duda de que sean después reales ya q la simulación la hago desde aquí en España sin q recoja mi ubicación.
Espero y confío que allí la app se comporte igual y me siga ofreciendo estos precios. Sabéis si un taxi de bangkok puede llevar 4 personas dentro, 5 contando al conductor ?
Dudo que 4 mas maletas entreis , si es sin maletas no hay problema , ademas estas aplicaciones dan la opción de vehiculo de 7 plazas.
Nosotros lo hemos estado utilizando e ibamos 4 más el conductor. Incluso lo usamos para ir al aeropuerto y ningún problema. Pero también es verdad que solo llevabamos 3 maletas de cabina y alguna mochila.
Buscando cómo ir desde Ayutthaya a Sukhothai, lo más relajados posibles ya que vamos con nuestras dos hijas pequeñas, me he encontrado con este hilo y estoy intentando hacer una simulación desde la app de bolt pero me sale un precio demasiado barato... No llega a 15 euros el viaje... No sé si será que a estas horas en Tailandia es ya de noche y no salen precios actualizados o que es un precio real!!