Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 58 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 505306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, vuelo a Tailandia la semana que viene y necesito reservar un vuelo interno desde Chiang Mai a Krabi. Solo veo opciones directas con Air Asia. Sabéis si es una buena compañía? Hay algún requisito para el Covid para vuelos internos?

Muchas gracias y nos vemos en Tailandia! 🤟
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Koma135 Escribió:
Hola, vuelo a Tailandia la semana que viene y necesito reservar un vuelo interno desde Chiang Mai a Krabi. Solo veo opciones directas con Air Asia. Sabéis si es una buena compañía? Hay algún requisito para el Covid para vuelos internos?

Muchas gracias y nos vemos en Tailandia! 🤟

Te dejo hilo

Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)

Nuestra experiencia es buena, ofrece muchas conexiones en el sudeste, nosotros incluso hicimos un KL-Maldivas de casi 4 horas con ellos y bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuestra experiencia tras muchos vuelos por Asia realizados con ellos en general es buena también.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los vuelos internos siempre los cojo con Air Asia, de hecho ya tengo los próximos para marzo pillados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo específico para vuelos internos en Tailandia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Voy en Junio y una semana estare por el norte luego quiero islas (aun estoy deciciendo) que imagino habra que volar a Krabi.
Veo que recomendais Air Asia.

Para estos vuelos internos es mejor pillarlos también con mucha antelación? vamos....si es posible improvisar luego?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No sé que experiencias hay improvisando, depende de las alternativas que tengas y si tienes alojamientos, en nuestro caso cogemos todo con antelación, mi experiencia dice que por precios es lo mejor, otra cosa es la gente que viaja con flexibilidad y puede cambiar de plan sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como improvisar, pues puedes, pero dependiendo de la época y de las opciones, puedes tener más o menos problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
No sé que experiencias hay improvisando, depende de las alternativas que tengas y si tienes alojamientos, en nuestro caso cogemos todo con antelación, mi experiencia dice que por precios es lo mejor, otra cosa es la gente que viaja con flexibilidad y puede cambiar de plan sobre la marcha.

Estoy de acuerdo...en nuestro caso familiar una vez cogido el vuelo principal...en Noviembre y los alojamientos también para Agosto... Ya he cogido 2 de los 3 internos. También es verdad que soy cagaprisass y me gusta hacer todo con tiempo ...porque yo sola con mis nervios me estreso
⬆️ Arriba

Super Expert

Si voy a cogerlos los internos BKK-Krabi y vuelta . No me voy a arriesgar a luego no encontrar.
Para los alojamientos puedo improvisar un poco pero los vuelos supongo que no es la mejor idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches
Una duda...se que alguna vez lei que alguien cogio vuelos con booking....
Que tal la experiencia?
Es que hoy mirando el día 23 agosto 3 adultos y una cria de 12 años..de Da nang a Bangkok
..me sale con Thai airasia. ,cogiendo 3 maletas de pago...me sale 288€.... Podria estar bien como lo he mirado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NOA2020 Escribió:
Buenas noches
Que tal la experiencia?
Es que hoy mirando el día 23 agosto 3 adultos y una cria de 12 años..de Da nang a Bangkok
..me sale con Thai airasia. ,cogiendo 3 maletas de pago...me sale 288€.... Podria estar bien como lo he mirado?

Hola @Noa2020

Yo no te puedo ayudar porque no he comprado vuelos con Booking. Tenemos este hilo que no es muy alentador:

Mala Experiencia con Booking.com Cancelación Reserva Vuelo

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo prefiero comprar siempre con las aerolíneas, prefiero que no haya intermediarios si hay que contactar , etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. De verdad
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos mal compañer@S que me habeis informado .Me he puesto a leer y cadi me da un panpurrio!!!? Que fuerte! Joer con booking.yo siempre he comprado con las propias aerolíneas
.. Pero me he acordado de slgun compañero que hizo o comento algo de Booking y digo voy a investigar.....ufff menos mal...mil gracias de verdad!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NOA2020 Escribió:
Buenas noches
Que tal la experiencia?

Procura coger los vuelos directamente con la compañia , aparte del precio tienes concato con ellos , que a veces hay cambios horarios , y ellos te avisan directamente . Este año de tres vuelos, uno con Nok y dos con Air asia nos cambiaron los horarios en dos de ellos .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
NOA2020 Escribió:
Buenas noches
Que tal la experiencia?

Procura coger los vuelos directamente con la compañia , aparte del precio tienes concato con ellos , que a veces hay cambios horarios , y ellos te avisan directamente . Este año de tres vuelos, uno con Nok y dos con Air asia nos cambiaron los horarios en dos de ellos .

Saludos

Si eso he hecho he cogido con Turkish,vietnam y Bangkok airlines. Directamente gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, tengo pensado estar en chiang mai a día 10 de julio y de ahí volar bien a krabi o bien a ko samui, se me ha ocurrido esperar hasta la semana antes para elegir destino por el tema clima. La pregunta es, los vuelos internos suelen subir mucho de precio o se suelen mantener?
⬆️ Arriba

Experto

Laloxerez Escribió:
Buenas noches, tengo pensado estar en chiang mai a día 10 de julio y de ahí volar bien a krabi o bien a ko samui, se me ha ocurrido esperar hasta la semana antes para elegir destino por el tema clima. La pregunta es, los vuelos internos suelen subir mucho de precio o se suelen mantener?

Yo cogi el de Chiang Mai a Krabi, 2 días antes, porque ibamos con la ruta abierta, y decidiendo sobre la marcha donde ibamos, solo tenia los de ida y vuelta de españa y nada, mas el resto los cogi allí , on line, y por los precios que he visto después, no suben mucho... Si te sirve de referencia en 2019 cogi el Chiang Mai a Krabi, por 50 euros por persona con Bangkok Airlines y nos dieron de comer en el avion... El resto, me costaron aun menos, el Bangkok-Chiang Mai creo que unos 20-25 euros por persona, y el Krabi-Bangkok igual mas o menos ese precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy sin mas bangkok airways nos ha cancelado el vuelo de da nang a bangkok asique menos mal que hemos encintrado con vietjet sobre la misma hora,me da una rabia cuando hacen cualquier compañia eso,,,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes