Hola¡¡¡¡¡¡
Tengo pensado ir de Bangkok a Camboya para ver las ruinas de Ankorg pero volar a Siemp Reap, creo que es un robo (Bangkok Airwais) así que tengo pensado ir Phnom Penh con Air Asia, desplazarme a Siemp Reap de alguna forma y luego de aquí a KL Malasia. Y con todo esto me surge la gran dud: ¿Como ir de Phnom Penh a Siemp Reap?.
Creo que hay varias opciones, vuelos internos, barco por el rio y carretera. Cual es la mejor, me gustaria el barco pero si alguien lo ha hecho me gustaria saber.
Muchas gracias por adelantado.
Llegamos a phnom penh, desde bangkok, con airasia sobre las tres de la tarde y luego queremos marchar ese mismo día a siem reap, ¿alguien sabe los horarios de los autobuses o barcos desde phnom penh a siem reap?
Muchas gracias de ante mano
Alguien sabe cual es la mejor y economica opción de enlazar Pekin con alguna playa tailandesa (por ejemplo koh samui) o alguna otra zona de playa asiatica recomendada para el mes de agosto o julio? Es para acabar las vacaciones descansando en alguna zona playera guapa. Gracias.
Hola canarioss,
Me imagino que son de canarias no ??
Bueno así hablamos el mismo idioma
Los servicios de guaguas son bastante iregulares en Camboya. Lo que te recomiendo es cojer un Taxy y decirle a taxista que te lleve a la estación de guaguas o tours. De saldra unos 10$
Una vez allí compra lo tickets y espera hasta que salgo. Camboya en un pais realmente tercer mundista. Y Phnom Penh es mucho menos turistico que Siem Reap. Por eso no hagas planes definitivos. Ademas en Phnom Penh si tienes tiempo también hay muchas cosas que ver. Quizas sea mejor quedarte una noche allí visitar los Killingfields, Toul sleng y cenar un pizza con maria y salir por la manana tranquilamente.
Un Saludo
Si somos 2 parejas de canarios, Gran Canaria, que vamos unos 27 días a recorrer un poco tailandia y teniamos pensado volar directamente a siem reap pero como estan los precios de avion un poquito caros nos decantabamos por ir en guagua desde tailandia pero me dicen que son unas doce horas de caminos de cabras entonces pensabamos ir a phnom penh y ese mismo día salir para siam reap. Hemos estado mirando la opción del currante y esta bastante bien lo que no se cuantas horas seran pero seguro q doce no.
Guagua= autobus
Bueno peter llegamos a tai el 30 de septiembre si te mascas podemos quedar y tomarnos unas tropicales o unas doradas mi correo es nauyanet@yahoo.es
Gracias a todos
Yo también creo que es bueno quedarse un poco en phnom penh por el propio interés de la ciudad, no solo porque sea más cómodo...no es muy turística pero si tiene unas cuantas cosas dignas de ver y puedes conocer un poco más de la historia reciente del país que yo creo que es interesante...
Lo que te quería comentar aparte es que otra solución puede ser ir en barco cruzando el tonle sap (yo hice siem reap - phnom penh en autobus porque no podía gastarme mucho más) pero creo que salía a 25$ mientras que el autobús era muy muy poquito...
Weno son solo dos ideas luego ya lo que tu quieras...
Hola a yodos! yo también llego a phom penh a las 15h y querría ir a siem reap el mismo día, ya nos dirás si has podido ir el mismo día y como? porque yo voy en noviembre . Gracias
Me da a mí que la única opción que vas a tener es desplazarte hasta BK y desde allí coger otro avión (hay mucha info en este foro sobre compañías internas de Tailandia) hasta Ko Samui. Desde BK también puedes ir en tren hasta tu destino final, así como en bus. Más o menos tardas lo mismo (creo recordar que eran unas 10 horas). Saludos,
Una vez más contacto con todos vosotros!!
El proximo mes de abril nos vamos de luna de miel a Bali, bueno concretamente hacemos un combinado de unas 13 noches: Bangkok-Bali.
Estamos ya con muchas ganas pero bueno tendremos que espar todavia un pokito..!!
Me hace muchisima ilusion montar en elefante y estado mirando por internet sitios para contratar excursiones directamente en Bali (Nusa-Dua) pero la verdad que ando un poco perdida.
Concretamente nos alojaremos en el Melia Bali imagino que desde el mismo hotel podremos contratar excursiones pero no estaria de mas saber algun sitio web o empresa donde se puedan contratar excursiones y esas cosas.
Agradeceria información al respecto...!!
Muchas mercis de nuevo! Gracias a este foro nuestros viajes son mucho mejor!!
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1325
Votos: 0 👍
Hola vakaciones
En primer lugar que tengais una feliz luna de miel , no te preocupes por las excursiones te las ofrecen por todos los lados y atodos los sitios ,yo estube el el 2007 y es un pais fantatico y el hotel es una pasda con una entrada de un kilometro de jadines os va a encantar , pero yo te recomendaria que los elefantes si te sobra tiempo lo agais en bangkok ya que bali tiene muuuuuuucho y muyyyyy intresante que ver. Tal vez coincidamos en algun aeropuerto pues en abril también vamos a bangkok por libre buen viaje
En diciembre 08 tenemos pensado ir a Bangkok unos 15 días en total. Como me imagino que seran muchos días para una ciudad, nos gustaria hacer escala en algun otro pais de camino.
Nos podeis dar alguna recomendación? estamos algo perdidos....
Hemos pensado Rusia, Hong Kong, etc
Mis tios han vuelto de Vietnam y dicen que precioso y la gente encantadora..Lo de Rusia en diciembre, yo no te lo aconsejo, aunque Moscú es precioso pero no para ir en invierno....
CREO QUE DEBERIAS VISITAR EL NORTE (CHIANG MAI / CHIANG RAI), OTRAS CIUDADES DEL CENTRO (AYUTHAYA, KACHAMBURI, SUKOTAI) Y ALGUNA ZONA DE COSTA (KRABI, PHI PHI, PUKET).
YA VEZ TIENES DONDE ELEGIR, BANGKOK CON 4/5 DIAS TE SOBRA.