EXCURSIONES CON ELEFANTES EN BALI ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: Tailandia: Combinar con otros Países

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 140826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EXCURSIONES CON ELEFANTES EN BALI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Gente!!

Una vez más contacto con todos vosotros!!
El proximo mes de abril nos vamos de luna de miel a Bali, bueno concretamente hacemos un combinado de unas 13 noches: Bangkok-Bali.
Estamos ya con muchas ganas pero bueno tendremos que espar todavia un pokito..!!
Me hace muchisima ilusion montar en elefante y estado mirando por internet sitios para contratar excursiones directamente en Bali (Nusa-Dua) pero la verdad que ando un poco perdida.
Concretamente nos alojaremos en el Melia Bali imagino que desde el mismo hotel podremos contratar excursiones pero no estaria de mas saber algun sitio web o empresa donde se puedan contratar excursiones y esas cosas.
Agradeceria información al respecto...!!
Muchas mercis de nuevo! Gracias a este foro nuestros viajes son mucho mejor!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON ELEFANTES EN BALI  Publicado:

Indiana Jones

Hola vakaciones
En primer lugar que tengais una feliz luna de miel , no te preocupes por las excursiones te las ofrecen por todos los lados y atodos los sitios ,yo estube el el 2007 y es un pais fantatico y el hotel es una pasda con una entrada de un kilometro de jadines os va a encantar , pero yo te recomendaria que los elefantes si te sobra tiempo lo agais en bangkok ya que bali tiene muuuuuuucho y muyyyyy intresante que ver. Tal vez coincidamos en algun aeropuerto pues en abril también vamos a bangkok por libre buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: ADEMAS DE BANGKOK, ALGUNA RECOMENDACION?  Publicado:

New Traveller

Muy buenas,

En diciembre 08 tenemos pensado ir a Bangkok unos 15 días en total. Como me imagino que seran muchos días para una ciudad, nos gustaria hacer escala en algun otro pais de camino.

Nos podeis dar alguna recomendación? estamos algo perdidos....
Hemos pensado Rusia, Hong Kong, etc

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADEMAS DE BANGKOK, ALGUNA RECOMENDACION?  Publicado:

Super Expert

La gente comenta mucho un combinado con Vietnam, pero no te puedo aconsejar, no he estado.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Mis tios han vuelto de Vietnam y dicen que precioso y la gente encantadora..Lo de Rusia en diciembre, yo no te lo aconsejo, aunque Moscú es precioso pero no para ir en invierno....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si quieres conocer un poco de Tailandia,deberias de visitar el norte,con 15 días te da tiempo suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

CREO QUE DEBERIAS VISITAR EL NORTE (CHIANG MAI / CHIANG RAI), OTRAS CIUDADES DEL CENTRO (AYUTHAYA, KACHAMBURI, SUKOTAI) Y ALGUNA ZONA DE COSTA (KRABI, PHI PHI, PUKET).

YA VEZ TIENES DONDE ELEGIR, BANGKOK CON 4/5 DIAS TE SOBRA.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Como te han dicho otros miembros del foro te recomiendo aprovechar para visitar el resto del país, con 4 días en Bangkok te llegan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ir también unos días a Camboya (Angkor y Phon Phen).
Muy cerca y hay mucha oferta de vuelos.

Hay bastantes temas en ese foro sobre combinarlo con Tailandia. Me imagino que ya lo hayas visto.

Foro Sudeste Asiático
⬆️ Arriba
Asunto: 3 SEM. ENTRE TAILANDIA / CAMBOYA Y VIETNAM O ELIGIR??  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!!
Estamos planificando nuestro viaje de luna de miel las 3 primeras semanas de Diciembre. Estamos atraidos por Tailandia, Camboya y Vietnam pero no sabemos si estar 1 semana en cada país o mejor centrarnos en solo 1.
Nos gustaría algo con pocos turistas y muy autentico.
Gracias por mandarme vuestros comentarios y consejos.
Saludos,
Melanie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 SEM. ENTRE TAILANDIA / CAMBOYA Y VIETNAM O ELIGIR??  Publicado:

Super Expert

Yo le dedicaría todo a un país, y así conocerlo más a fondo, a lo sumo dos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo dedicaria 2 semanas a Tailandia y 1 semana a Camboya o Vietnam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gulp, ya te queda poquito ehh.
Nosotros nos marchamos ya el domingo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me encanta como estás haciendo blog.
⬆️ Arriba
Asunto: CIRCUÍTO BANGKOK, NORTE DE THAILANDIA Y DESPUES...¿MALDIVAS?  Publicado:

Experto

Me gustaria saber si se puede encontrar y donde un combinado como el que comentaba en el título del tema. Nos apetece acabar nuestra luna de miel en un sitio como las maldivas, también para asegurarnos un poco más el tema del tiempo, ya que nos casamos en julio y por el sur de thailandia es época de monzón.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Melanie:

Yo en tu lugar elegiría; 1 semana entre Bkk y zona norte de Tailandia, a continuación 1 semana de amplio repaso con lo más importante de Camboya y Vietnam (completaras tus preferencias ya que no es fácil realizar un viaje así) y la ultima semana en la zona sur de Tailandia para poder descansar y relajaros en lugares más paradisíacos.

Es temporada alta, la de mayor afluencia de turistas y por lo tanto vallas donde vallas tendrás bastantes o muchísimos, pero no temas, son pocos en comparación, no es como en España.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Melanie Escribió:
Buenas a todos!!
Estamos planificando nuestro viaje de luna de miel las 3 primeras semanas de Diciembre. Estamos atraidos por Tailandia, Camboya y Vietnam pero no sabemos si estar 1 semana en cada país o mejor centrarnos en solo 1.
Nos gustaría algo con pocos turistas y muy autentico.
Gracias por mandarme vuestros comentarios y consejos.
Saludos,
Melanie

Si no te das prisa, no encontraras vuelos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUÍTO BANGKOK, NORTE DE THAILANDIA Y DESPUES...¿MALDIVAS?  Publicado:

Admin

POZU Escribió:
Me gustaria saber si se puede encontrar y donde un combinado como el que comentaba en el título del tema. Nos apetece acabar nuestra luna de miel en un sitio como las maldivas, también para asegurarnos un poco más el tema del tiempo, ya que nos casamos en julio y por el sur de thailandia es época de monzón.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola
Me parece que la gente que ha hecho esa combinación lo hizo por libre, creo que en viajes organizados no existe. De todas formas en Julio también tienes monzón en Maldivas: www.meteorology.gov.mv/
Una posibilidad para extensión a la playa es bien Samui, en donde suele hacer buen tiempo en Julio o bien la costa Este de Malasia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Lo comentado por HKT-5 me parece muy acertado. Yo estaría 4 días en Bangkok (dedicando uno a Ayuthaya), luego me iría al norte de Tailandia (incluyendo Sukhothai), pasando luego unos días en Angkor (Camboya), volviendo luego a Tailandia para disfrutar de sus playas. Vietnam en una semana no ves casi nada.
En esa época es temporada alta, por lo que a cualquier sitio que vayas del sudeste asiático encontrarás turismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias paquiort, que tengas buen viaje. El blog no tiene mucha data, ni es muy profesional, pero es bastate claro a mi gusto. La idea es subir material desde allí, cuando tenga tiempo.
Para los que lo quieran ver -> A Tailandia yo me voy
Me gusto el itinerario de HKT-5. Buena opción. Yo voy a hacer playa al principio por que es lo que mas me llama...no puedo esperar a los ultimos días! ja.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes