Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios ✈️ p37 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1249 Mensajes y 202175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando mi viaje a Tailandia y no sé si está del todo bien sobre todo la parte final.

Día 1. Llegada a Bangkok.
Día 2. Bangkok.
Día 3. Excursión de 1 día en Bangkok, haciendo noche en Bangkok.
Día 4. Vuelo a Chiang Mai.
Día 5. Chiang Mai.
Día 6. Chiang Mai
Día 7. Excursión de un día en Chiang Rai (durmiendo en Chiang Mai).
Día 8. Vuelo de Chiang Mai a Krabi. De Kabri a Koh Lanta con speed Launch
Día 9. Koh Lanta.
Día 10. Koh Lanta.
Día 11. De Koh Lanta a Koh Lipe.
Día 12. Koh Lipe.
Día 13. De Koh Lipe a Bangkok haciendo noche.
Día 14. Vuelta a casa.

Me da la sensación de que no merece la pena ir a Koh Lipe al haber tanta distancia a Bangkok.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6383

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Hola, estoy planificando mi viaje a Tailandia y no sé si está del todo bien sobre todo la parte final.

Día 1. Llegada a Bangkok.
Día 2. Bangkok.
Día 3. Excursión de 1 día en Bangkok, haciendo noche en Bangkok.
Día 4. Vuelo a Chiang Mai.
Día 5. Chiang Mai.
Día 6. Chiang Mai
Día 7. Excursión de un día en Chiang Rai (durmiendo en Chiang Mai).
Día 8. Vuelo de Chiang Mai a Krabi. De Kabri a Koh Lanta con speed Launch
Día 9. Koh Lanta.
Día 10. Koh Lanta.
Día 11. De Koh Lanta a Koh Lipe.
Día 12. Koh Lipe.
Día 13. De Koh Lipe a Bangkok haciendo noche.
Día 14. Vuelta a casa.

Me da la sensación de que no merece la pena ir a Koh Lipe al haber tanta distancia a Bangkok.

Gracias!

Vamos por partes;

- La excursión de un día a CR NO merece la pena , son mas de 6 horas de carretera ( entre ida y vuelta) que para mi no compensan lo que hay que ver y con tan pocos días menos.Yo no ira.

- Yo me imprimiria un mapa y me aseguraria de las distancias entre Lanta y Lipe , mas luego loes enlaces y lso posibles retrasos.

- Elige otra opción de islas , en la actual pierdes muchisimo tiempo en desplazamientos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones. La excursión a Chaing Rai la verdad es que está lejos, lo tenía en duda.

Las islas lo más sensato es que quite Koh Lipe, a Koh Lanta me gustaría ir. Que opción de islas me recomiendas manteniendo Koh Lanta? Voy muy perdida en esta parte
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6383

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
alicia05220 Escribió:
Hola, estoy planificando mi viaje a Tailandia y no sé si está del todo bien sobre todo la parte final.

Día 1. Llegada a Bangkok.
Día 2. Bangkok.
Día 3. Excursión de 1 día en Bangkok, haciendo noche en Bangkok.
Día 4. Vuelo a Chiang Mai.
Día 5. Chiang Mai.
Día 6. Chiang Mai
Día 7. Excursión de un día en Chiang Rai (durmiendo en Chiang Mai).
Día 8. Vuelo de Chiang Mai a Krabi. De Kabri a Koh Lanta con speed Launch
Día 9. Koh Lanta.
Día 10. Koh Lanta.
Día 11. De Koh Lanta a Koh Lipe.
Día 12. Koh Lipe.
Día 13. De Koh Lipe a Bangkok haciendo noche.
Día 14. Vuelta a casa.

Me da la sensación de que no merece la pena ir a Koh Lipe al haber tanta distancia a Bangkok.

Gracias!

Vamos por partes;

- La excursión de un día a CR NO merece la pena , son mas de 6 horas de carretera ( entre ida y vuelta) que para mi no compensan lo que hay que ver y con tan pocos días menos.Yo no ira.

- Yo me imprimiria un mapa y me aseguraria de las distancias entre Lanta y Lipe , mas luego loes enlaces y lso posibles retrasos.

- Elige otra opción de islas , en la actual pierdes muchisimo tiempo en desplazamientos.

Saludos

Yo me quedaria solo en Lanta , es muy bonita y vale la pena pasar un tiempo en ella y disfrutar si estress de tanto movimiento.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola! En diciembre viajo por primera vez al sudeste asiático y ando un poco perdida. Mi idea inicial es algo así:

- 3 diciembre: llegada a BKK a las 11.30 de la mañana
- 4 diciembre : BKK
- 5 diciembre: BKK
- 6 diciembre: Bkk-Chiang Mai (vuelo)
- 7 diciembre : CM
- 8 diciembre: CM
- 9 diciembre: CM
- 10 diciembre: vuelo Chiang Mai-Krabi
- 11 diciembre:Krabi
- 12 diciembre: Krabi
- 13 diciembre: Krabi
- 14 diciembre: Krabi
- 15 diciembre:Krabi_BKK
- 16 diciembre: BKK
- 17 diciembre, vuelo de vuelta

Desde Bangkok tengo claro que haré excursión a Ayuthhaya.

En Krabi no sé que zona elegir, estoy mirando Ao Nang, Klong Muang Beach y Koh Lanta.

No sé si son muchos días en un sitio o es mejor elegir dos bases. No somos super playeros tampoco, así que alguna excursión haremos.

Por otro aldo, me da pena perderme Sukhothai y Chiang Rai, pero creo que quizá sea mucho apretar para los días que tenemos, teniendo en cuenta las distancias.

¿Cómo lo véis?

No tengo más que los vuelos, así que está todo en el aire.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15383

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Hola! En diciembre viajo por primera vez al sudeste asiático y ando un poco perdida. Mi idea inicial es algo así:

- 3 diciembre: llegada a BKK a las 11.30 de la mañana
- 4 diciembre : BKK
- 5 diciembre: BKK
- 6 diciembre: Bkk-Chiang Mai (vuelo)
- 7 diciembre : CM
- 8 diciembre: CM
- 9 diciembre: CM
- 10 diciembre: vuelo Chiang Mai-Krabi
- 11 diciembre:Krabi
- 12 diciembre: Krabi
- 13 diciembre: Krabi
- 14 diciembre: Krabi
- 15 diciembre:Krabi_BKK
- 16 diciembre: BKK
- 17 diciembre, vuelo de vuelta

Desde Bangkok tengo claro que haré excursión a Ayuthhaya.

En Krabi no sé que zona elegir, estoy mirando Ao Nang, Klong Muang Beach y Koh Lanta.

No sé si son muchos días en un sitio o es mejor elegir dos bases. No somos super playeros tampoco, así que alguna excursión haremos.

Por otro aldo, me da pena perderme Sukhothai y Chiang Rai, pero creo que quizá sea mucho apretar para los días que tenemos, teniendo en cuenta las distancias.

¿Cómo lo véis?

No tengo más que los vuelos, así que está todo en el aire.

El día seis de diciembre, puedes coger vuelo temprano a Sukhothai, y después de ver el parque histórico, coger el bus hacia Chiang Mai.

Así, seguirás teniendo tres días completos en Chiang Mai.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8118

Votos: 0 👍
@Mekare

Personalmente, a mi sí me parece interesante Chiang Rai.
A Chiang Mai le daría 3 días... Tendría en cuenta a qué hora son los vuelos de llegada a Chiang Mai y el de salida... Tu tecnicamente, le estás dando 5 días... Dependería de los horarios de los vuelos y saber donde vas a aprovechar realmente esos días... Por ej. Volando de Chiang Mai a Krabi por la tarde, te hace ganar un día... E idem a la ida.

En cuanto a playas no soy mucho de ellas, así que eso a tu gusto, yo lo que sí hice fue variar, estuve un poco en Phuket y el resto en Krabi, porque desde phuket salían algunas excursiones que me interesaban para visitar algunas islas (como por ej. La de "James Bond")... No sé si tú vas a la playa solo en plan relax, o si vas a querer ver varias islas y varias zonas "famosas", así como hacer paseos en kayak, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6383

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Hola! En diciembre viajo por primera vez al sudeste asiático y ando un poco perdida. Mi idea inicial es algo así:

- 3 diciembre: llegada a BKK a las 11.30 de la mañana
- 4 diciembre : BKK
- 5 diciembre: BKK
- 6 diciembre: Bkk-Chiang Mai (vuelo)
- 7 diciembre : CM
- 8 diciembre: CM
- 9 diciembre: CM
- 10 diciembre: vuelo Chiang Mai-Krabi
- 11 diciembre:Krabi
- 12 diciembre: Krabi
- 13 diciembre: Krabi
- 14 diciembre: Krabi
- 15 diciembre:Krabi_BKK
- 16 diciembre: BKK
- 17 diciembre, vuelo de vuelta

Desde Bangkok tengo claro que haré excursión a Ayuthhaya.

En Krabi no sé que zona elegir, estoy mirando Ao Nang, Klong Muang Beach y Koh Lanta.

No sé si son muchos días en un sitio o es mejor elegir dos bases. No somos super playeros tampoco, así que alguna excursión haremos.

Por otro aldo, me da pena perderme Sukhothai y Chiang Rai, pero creo que quizá sea mucho apretar para los días que tenemos, teniendo en cuenta las distancias.

¿Cómo lo véis?

No tengo más que los vuelos, así que está todo en el aire.

Buena ruta , en Krabi yo me quedaria directamente en Ao Nang.

Sukkothai si te cabe , haciendo un poco de variación en los días , y vale mucho la pena, mas que Ayyuthaya.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
mekare Escribió:
Hola! En diciembre viajo por primera vez al sudeste asiático y ando un poco perdida. Mi idea inicial es algo así:

- 3 diciembre: llegada a BKK a las 11.30 de la mañana
- 4 diciembre : BKK
- 5 diciembre: BKK
- 6 diciembre: Bkk-Chiang Mai (vuelo)
- 7 diciembre : CM
- 8 diciembre: CM
- 9 diciembre: CM
- 10 diciembre: vuelo Chiang Mai-Krabi
- 11 diciembre:Krabi
- 12 diciembre: Krabi
- 13 diciembre: Krabi
- 14 diciembre: Krabi
- 15 diciembre:Krabi_BKK
- 16 diciembre: BKK
- 17 diciembre, vuelo de vuelta

Desde Bangkok tengo claro que haré excursión a Ayuthhaya.

En Krabi no sé que zona elegir, estoy mirando Ao Nang, Klong Muang Beach y Koh Lanta.

No sé si son muchos días en un sitio o es mejor elegir dos bases. No somos super playeros tampoco, así que alguna excursión haremos.

Por otro aldo, me da pena perderme Sukhothai y Chiang Rai, pero creo que quizá sea mucho apretar para los días que tenemos, teniendo en cuenta las distancias.

¿Cómo lo véis?

No tengo más que los vuelos, así que está todo en el aire.

Buena ruta , en Krabi yo me quedaria directamente en Ao Nang.

Sukkothai si te cabe , haciendo un poco de variación en los días , y vale mucho la pena, mas que Ayyuthaya.

Saludos

Si no voy a Ayuthaya quizás podría quitarle un día a Bangkok y hacer Sukothai, lo voy a valorar, a ver como puedo encajar los transportes. Lo que tampoco quiero es pasarme todos los días en un medio de transporte, por eso lo veía difícil de encajar.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Mekare

Personalmente, a mi sí me parece interesante Chiang Rai.
A Chiang Mai le daría 3 días... Tendría en cuenta a qué hora son los vuelos de llegada a Chiang Mai y el de salida... Tu tecnicamente, le estás dando 5 días... Dependería de los horarios de los vuelos y saber donde vas a aprovechar realmente esos días... Por ej. Volando de Chiang Mai a Krabi por la tarde, te hace ganar un día... E idem a la ida.

En cuanto a playas no soy mucho de ellas, así que eso a tu gusto, yo lo que sí hice fue variar, estuve un poco en Phuket y el resto en Krabi, porque desde phuket salían algunas excursiones que me interesaban para visitar algunas islas (como por ej. La de "James Bond")... No sé si tú vas a la playa solo en plan relax, o si vas a querer ver varias islas y varias zonas "famosas", así como hacer paseos en kayak, etc.

No he puesto horarios de los vuelos porque aún no los he comprado, ya que no tenfo la ruta 100% clara. La idea sería salir el día 6 pronto de Bangkok. En Chiang Mai queríamos ver los templos y hacer también algún trekking, pero de un día. Voy a ver si habría opciones de volar a Krabi o Phuket desde Chiang rai y así quizás lo pueda encajar.



La zona de playa será casi seguro Koh Lanta, queremos una zona tranquila, haremos alguna excursión pero sin volvernos locos. No somos ni de snorkel ni de buceo. El día que volamos a la playa no quiero volar demasiado tarde, porque luego tendremos que hacer traslados.

Como veis, soy un mar de dudas
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola,

Al final he decidido cambiar la zona de playa y el plan quedaría así:

- 3 diciembre: llegada a BKK a las 11.30 de la mañana
- 4 diciembre : BKK
- 5 diciembre: BKK
- 6 diciembre: Bkk-Chiang Mai (vuelo)
- 7 diciembre : CM
- 8 diciembre: CM
- 9 diciembre: CM
- 10 diciembre: vuelo Chiang Mai-Krabi, este es eñ único vuelo que ya he cogido, saldríamos a las 10.20 de CM, llegada a Krabi a las 12.20 y traslado a Railay
- 11 diciembre: Railay
- 12 diciembre: Railay
- 13 diciembre: Railay
- 14 diciembre:Railay
- 15 diciembre:Krabi_BKK
- 16 diciembre: BKK
- 17 diciembre, vuelo de vuelta

Tengo dudas sobre a que hora coger el vuelo de Krabi a Bangkok, ya que tendría que salir desde Railay y no sé cuánto se pueden tardar en los traslados.

En BKK el día 5 de diciembre es el día del rey, ¿qué podríamos hacer? Creo que estará todo cerrado.

Aunque se recomienda mucho Ao Nang hemos decidido alojarnos en Railay porque esos días de playa no queremos movernos mucho, haremos una excursión o a lo sumo dos, queremos descanso y la playa de Ao Nang no nos motivaba.

En Bangkok a la ida tengo cogido alojamiento cerca de Khao San y para las dos últimas noches había pensado alojarme en Silom.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Por aquí otra que viaja a Tailandia, en mi caso del 26 de Octubre al 11 de Noviembre.
Ya tengo los vuelos internacionales y los alojamientos de Bangkok y Chiang Mai, pero sigo dándole vueltas a la última parte de la ruta, las playas. A ver si me dais vuestra opinión:

26 Vuelo
27 Bangkok. Llegada a las 07.30h
28 Bangkok (excursión Ayutthaya)
29 Bangkok
30 BKK> Chiang Mai (vuelo temprano)
31 Chiang Mai
1 Chiang Mai. Santuario elefantes 1/2 día
2 CM> Krabi> Railay
3 Railay
4 Railay?
5 Phi phi?
6 Phi Phi?
7 Ao nang
8 Ao nang
9 Ao nang
10 Ao Nang> Bangkok (temprano)
11 Vuelo

Sobre todo tengo dudas con el asunto de hacer 3 zonas de playa, no sé si será demasiada paliza. Railay al menos 2 noches seguro, y Ao Nang también. Mi pregunta es si es mejor hacer las Phi Phi en excursión o quedase un par de días. Por otro lado, he eliminado Phuket de la ruta, y no sé si estoy haciendo bien.
Nos gusta mucho la naturaleza, playas, deportes de agua… pero también patear y ver cosas. Y nos apetecería tener alguna noche un poco más movida en cuanto salir a tomar algo, pero en general somos más de madrugar.

A ver si con vuestra ayuda me decido para terminar la ruta y puedo acabar de organizar cosillas. Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6913

Votos: 0 👍
Yo si iría a Phi Phi dos o mejor tres noches, si os vais a alojar en Ao Nang en Railay con estar un día o un día con su noche es suficiente.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6383

Votos: 0 👍
Lalasol Escribió:
Hola!! Por aquí otra que viaja a Tailandia, en mi caso del 26 de Octubre al 11 de Noviembre.
Ya tengo los vuelos internacionales y los alojamientos de Bangkok y Chiang Mai, pero sigo dándole vueltas a la última parte de la ruta, las playas. A ver si me dais vuestra opinión:

26 Vuelo
27 Bangkok. Llegada a las 07.30h
28 Bangkok (excursión Ayutthaya)
29 Bangkok
30 BKK> Chiang Mai (vuelo temprano)
31 Chiang Mai
1 Chiang Mai. Santuario elefantes 1/2 día
2 CM> Krabi> Railay
3 Railay
4 Railay?
5 Phi phi?
6 Phi Phi?
7 Ao nang
8 Ao nang
9 Ao nang
10 Ao Nang> Bangkok (temprano)
11 Vuelo

Sobre todo tengo dudas con el asunto de hacer 3 zonas de playa, no sé si será demasiada paliza. Railay al menos 2 noches seguro, y Ao Nang también. Mi pregunta es si es mejor hacer las Phi Phi en excursión o quedase un par de días. Por otro lado, he eliminado Phuket de la ruta, y no sé si estoy haciendo bien.
Nos gusta mucho la naturaleza, playas, deportes de agua… pero también patear y ver cosas. Y nos apetecería tener alguna noche un poco más movida en cuanto salir a tomar algo, pero en general somos más de madrugar.

A ver si con vuestra ayuda me decido para terminar la ruta y puedo acabar de organizar cosillas. Muchas gracias!!!

Vamos por partes:

- El día de CM a Railay , cuidado porque es largo y "complicado" ahí ya pierdes mas de medio día o si no cuadras los Long Tails igual te toca hacer noche en Ao Nang ( nada mal por cierto)
- Yo me quedaria en Ao Nang y desde ahí iria a pasar un día a Railay y volver a Ao Nang, ganaras tiempo y disfrute.
- El día que restas a Railay daselo a las Phi Phi, vale la pena.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes y muchas gracias por poner vuestros mensajes ya que siempre son de gran ayuda.
Otro que va de viaje de novios a Tailandia. Vamos por libre en noviembre, desde el día 5 hasta el 26.
El itinerario es el siguiente:
Día 6(llegada a las 10 de la mañana), 7 y 8: Bangkok
Día 8 (llegada de noche), 9, 10 y 11: Siem reap
Día 11: llegamos de noche a Bangkok solo para dormir
Día 12 y 13: Chiang rai
Día 14, 15, 16 y 17: Chiang mai
Día 18 y 19:Khao sok
Día 20: nos llevan hasta Ao Nang y me aseguran que llego a tiempo para coger ferry para dormir en Phi Phi
¿¿¿¿¿¿Día 20, 21, 22, 23, 24:PHI PHI???
Día 25 a las 12:25 nos sale el avión de Krabi a Bangkok
Día 26 a las 03:30 nos sale el avión de Bangkok

Las dudas vienen sobre las playas. Queremos ir con calma y no ir de un lado para otro esos días con las maletas, más bien de relax, pero no sé si 5 días en las PHI PHI son demasiados, y tampoco sé si llegaríamos el 25 a buena hora desde allí al aeropuerto de Kabri.
Se os ocurre alguna alternativa o veis bien 5 noches en Phi phi? Railay alguna noche es buena opción? Lanta quizá es complicarnos demasiado?
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6913

Votos: 0 👍
Yo haría 3 noches en Phi Phi y 3 en Ao Nang ( Krabi ). Quitando una noche a Chiang Rai o a Chiang Mai. Y si ya no se puede pues 3 y 2.
El 11 dormir cerca de aeropuerto, el 12 volaría pronto a Chiang Rai y al llegar tour por la región de Chiang Rai y tarde por su centro y templos. El 13 ya a Chiang Mai y así tendríais 6 noches para zona de costa-islas. Ó si no el 14 temprano a Chiang Mai y el 17 a Khao Sok.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vale, como tenemos vuelo hacia Khao Sok, ya no es posible cambiar esos días. Ya había pensado la posibilidad de darle 1 día más a las playas pero bueno, al final se qiuedó así e iremos con más calma por el norte.
Haremos como dices seguramente 3 noches en Phi Phi y 2 en Ao Nang y así un día vamos a Railay.
Muchísimas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
kiking Escribió:
Buenas tardes y muchas gracias por poner vuestros mensajes ya que siempre son de gran ayuda.
Otro que va de viaje de novios a Tailandia. Vamos por libre en noviembre, desde el día 5 hasta el 26.
El itinerario es el siguiente:
Día 6(llegada a las 10 de la mañana), 7 y 8: Bangkok
Día 8 (llegada de noche), 9, 10 y 11: Siem reap
Día 11: llegamos de noche a Bangkok solo para dormir
Día 12 y 13: Chiang rai
Día 14, 15, 16 y 17: Chiang mai
Día 18 y 19:Khao sok
Día 20: nos llevan hasta Ao Nang y me aseguran que llego a tiempo para coger ferry para dormir en Phi Phi
¿¿¿¿¿¿Día 20, 21, 22, 23, 24:PHI PHI???
Día 25 a las 12:25 nos sale el avión de Krabi a Bangkok
Día 26 a las 03:30 nos sale el avión de Bangkok

Las dudas vienen sobre las playas. Queremos ir con calma y no ir de un lado para otro esos días con las maletas, más bien de relax, pero no sé si 5 días en las PHI PHI son demasiados, y tampoco sé si llegaríamos el 25 a buena hora desde allí al aeropuerto de Kabri.
Se os ocurre alguna alternativa o veis bien 5 noches en Phi phi? Railay alguna noche es buena opción? Lanta quizá es complicarnos demasiado?

Yo estuve en 2019. Nos quedamos 3 días en Ao Nang y dos en Phi Phi.

En Ao Nang, primer día llegada al hotel desde Bangkok traslado al hotel y contacto con la ciudad y zona de playa, no nos dio tiempo a mucho más, segundo día Railay beach que hay que ir obligatoriamente y tercer día excursión a las 4 islas u otra de las muchas excursiones que hay.

El cuarto día traslado a Phi Phi, visita de las dos playas, por la tarde subida al view point. Segundo día excursión en barco a la isla sur donde está Maya Bay, Laguna Pileh, Viking cave, etc., también isla Bamboo, etc. Seguro que hay más cosas que hacer en PhI Phi pero en nuestra opinión dos días puede ser suficiente, además ten en cuenta que esta excursión de la que te he hablado la uedes hacer también desde Ao Nang o Phuket.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6913

Votos: 0 👍
kiking Escribió:
Vale, como tenemos vuelo hacia Khao Sok, ya no es posible cambiar esos días. Ya había pensado la posibilidad de darle 1 día más a las playas pero bueno, al final se qiuedó así e iremos con más calma por el norte.
Haremos como dices seguramente 3 noches en Phi Phi y 2 en Ao Nang y así un día vamos a Railay.
Muchísimas gracias!

También está bien .

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Aquí una loca que está intentando organizar un viaje a Tailandia para dentro de 17 días. Aún no tengo absolutamente nada (a parte de fe jajaja). Tengo 14 días, 12 efectivos si quitamos el viaje.

Llevo 2 días estudiando y este podría ser un posible itinerario:
* Día 1 (17): Vuelo a Bangkok
* Día 2 (18): Llegada a Bangkok a las 13:30. Visitar Bangkok por la tarde
* Día 3 (19). Bangkok. Excursión a Ayutthaya- Bangkok (vuelta en barco?).
* Día 4 (20). Bangkok. (vuelo a Chiang Rai por la tarde)
* Día 5 (21): Chiang Rai
* Día 6 (22): Bus temprano para Chiang Mai.
* Día 7 (23): Chiang Mai
* Día 8 (24): Chiang Mai (vuelo por la tarde a Krabi)
* Día 9 (25): playas
* Día 10 (26): playas
* Día 11 (27): playas
* Día 12 (28): playas
* Día 13 (29): playas
* Día 14 (30): vuelo a Bangkok por la mañana- tarde Bangkok
* Día 15 (1 octubre): Vuelo de vuelta de madrugada


La zona de playas aún no la he estudiado (por las posibles lluvias), así que no tengo ni idea, solo sé que no podremos ir a la más famosa de las phi phi porque están cerradas.
No sé si con dos días y medio en Chiang Mai es suficiente o eliminaríais un día de playa.
Gracias por vuestros consejos!!!
Ir arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes