Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 112 de 154 - Tema con 3064 Mensajes y 1647178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
silviana1 Escribió:
Hola a todos!

Gracias por la labor que hacéis ayudándonos en nuestros viajes para que salgan genial y los disfrutemos más.

En fin, voy a la chicha del asunto. El último día de nuestro itinerario volamos desde Krabi hasta Bangkok, Aeropuerto Don Mueang. Nuestro vuelo de vuelta a España sale de Suvarnabhumi a la 1 de la madrugada y llegamos a Don Mueang a las 11.30.

¿Qué podríamos hacer para aprovechar ese tiempo muerto? ¿Podríamos dejar las maletas en alguna consigna de Suvarnabhumi e ir a dar una vuelta a algún centro comercial como MBK u otra cosa? ¿Nos daría tiempo?

Se admiten sugerencias.

Gracias, chicos

A mi me ha entrado piquiña con eso de volar el mismo día ( prácticamente) que volveis de las playas

Tenéis que hacerlo tan justo? No podéis volver de playas una noche antes, asegurar el vuelo gordo, y así poder disfrutar de una última noche en Bangkok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malik Escribió:
silviana1 Escribió:
Hola a todos!

Gracias por la labor que hacéis ayudándonos en nuestros viajes para que salgan genial y los disfrutemos más.

En fin, voy a la chicha del asunto. El último día de nuestro itinerario volamos desde Krabi hasta Bangkok, Aeropuerto Don Mueang. Nuestro vuelo de vuelta a España sale de Suvarnabhumi a la 1 de la madrugada y llegamos a Don Mueang a las 11.30.

¿Qué podríamos hacer para aprovechar ese tiempo muerto? ¿Podríamos dejar las maletas en alguna consigna de Suvarnabhumi e ir a dar una vuelta a algún centro comercial como MBK u otra cosa? ¿Nos daría tiempo?

Se admiten sugerencias.

Gracias, chicos

A mi me ha entrado piquiña con eso de volar el mismo día ( prácticamente) que volveis de las playas

Tenéis que hacerlo tan justo? No podéis volver de playas una noche antes, asegurar el vuelo gordo, y así poder disfrutar de una última noche en Bangkok?

🤣🤣me ha hecho gracia lo de "piquiña", gracias por responder.

Por eso mismo hemos cogido un vuelo con bastantes horas de diferencia para ir tranquilos, pero sin sacrificar el último día en Krabi, teniendo en cuenta que el vuelo gordo sale a la 1 de la madrugada lo veíamos mejor opción que volar el día anterior a Bangkok, lo que habríamos valorado si el vuelo fuera más temprano😅
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviana1 Escribió:
malik Escribió:
silviana1 Escribió:
Hola a todos!

Se admiten sugerencias.

Gracias, chicos

Por eso mismo hemos cogido un vuelo con bastantes horas de diferencia para ir tranquilos, pero sin sacrificar el último día en Krabi, teniendo en cuenta que el vuelo gordo sale a la 1 de la madrugada lo veíamos mejor opción que volar el día anterior a Bangkok, lo que habríamos valorado si el vuelo fuera más temprano😅

Pues nada, si asó lo tenéis decidido...
Si dejáis las maletas en el aeropuerto, yo cogería un tren hasta Bangkok (lo mismo para la vuelta). A dar una vuelta, almorzar y cenar y tal, os dará tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malik Escribió:
silviana1 Escribió:
malik Escribió:
silviana1 Escribió:
Hola a todos!

Se admiten sugerencias.

Gracias, chicos

Si dejáis las maletas en el aeropuerto, yo cogería un tren hasta Bangkok (lo mismo para la vuelta). A dar una vuelta, almorzar y cenar y tal, os dará tiempo.

El Skytrain ese te refieres?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviana1 Escribió:
malik Escribió:
silviana1 Escribió:
malik Escribió:
silviana1 Escribió:
Hola a todos!

Se admiten sugerencias.

Gracias, chicos

Mil gracias

Si, más fiable que taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Muchas gracias @malik y @viruss!!

Tengo esa impresión desde que lo estaba planificando.

Voy a darle una vueltecilla a ver cómo puedo ajustarlo, quizá sin hacer noche en Ayutthaya, cogiendo el tren nocturno de Chiang Mai a Ayu y llegando temprano para visitar Ayutthaya ese día y luego ya poner rumbo a Bangkok.

Así ganaría más tiempo en Chiang Mai.

Le dará una vueltecilla a ver qué tal encaja, ¡¡ muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malik Escribió:
silviana1 Escribió:
malik Escribió:
silviana1 Escribió:
malik Escribió:
silviana1 Escribió:
Hola a todos!

Se admiten sugerencias.

Gracias, chicos

Mil gracias

Si, más fiable que taxi

Muchas gracias, malik
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!, acabo de terminar de "perfilar un poco" mi itinerario, y os lo pongo para ver si me dais ideas, consejos etc... Seria el siguiente:

Día 1: llegada a bangkok a las 7:30 de la mañana hora local cambiar aeropuerto y salida para siem reap
Día 2: angkor circuito corto
Día 3: angkor circuito largo
Día 4: resto de templos y por la tarde salida hacia Bangkok
Día 5: bangkok
Día 6: bangkok
Día 7: Bangkok-ayuthayya
Día 8: vuelo temprano a sukhothai
Día 9: bus por la mañana hacia Chiang mai (noche en campamento de elefantes Chiang Mai)
Día 10: campamento de elefantes y por la tarde a Chiang mai
Día 11: Chiang mai
Día 12: Chiang mai
Día 13: Chiang mai
Día 14: bus temprano hacia Chiang rai (noche en Chiang rai)
Día 15: vuelo a krabi con escala en Bangkok (noche en Ao nang)
Día 16: ao nang krabi
Día 17: ao nang krabi
Día 18: ao nang krabi
Día 19: regreso a Bangkok por la tarde
Día 20: Bangkok (mercado de chatuchak)
Día 21: Bangkok y regreso a Madrid

He intentado cuadrar los días a razón de que me coincidan los fines de semana en bangkok (por el mercado de chatukak), y en chiang mai (por los mercados de los fines de semana).
No se si serán muchos días a bangkok, me planteé ir a Kanchanaburi, pero solo me interesan las cascadas, y no se merecerá la pena la paliza para ver solo eso... Y también me planteé ir a ver el santuario de la verdad de Pattaya, no se si será factible hacerlo en un día desde bangkok...que me recomendáis?,muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que si veo es que incluyes muchas visitas a ruinas. Imagino que te gustarán mucho, pero puede ser que te satures.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi gusto está bien y el tiempo dedicado está bien también. A mi me gusta más ver templos y ruinas y visita cultural que playas, por lo que sí es de mi gusto. De hecho es muy parecido, casi idéntico al que hice yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Para mi gusto está bien y el tiempo dedicado está bien también. A mi me gusta más ver templos y ruinas y visita cultural que playas, por lo que sí es de mi gusto. De hecho es muy parecido, casi idéntico al que hice yo.

Muchas gracias por la respuesta!, yo hubiese quitado el tema de playas, no me gustan mucho, pero claro, como no voy solo, pues hay que adaptarse un poco ;).
⬆️ Arriba

Willy Fog

lissp Escribió:
xansolo Escribió:

Muchas gracias por la respuesta!, yo hubiese quitado el tema de playas, no me gustan mucho, pero claro, como no voy solo, pues hay que adaptarse un poco ;).

Yo no soy de playas, pero sí de hacer fotos, y las playas de allí vale la pena verlas... Aunque no te interese estar echado en ellas, sí que son bonitas para verlas y hacer fotos, y visitar islas, etc. Por ej. Una de las excursiones que hice fue a la "playa de James Bond" (búscala así), hay otras muchas playas famosas de verlas por internet, pelis, etc. Yo también le dediqué unos 3 días a las playas (no recuerdo si 3 o 4, para hacer excursiones organizadas a distintas playas y distintas islas)
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA RUTA POR LIBRE THAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todxs!!

Después del mal rato que pasé en Mayo al no poder viajar a Indonesia, me alegra informar que este Noviembre volaré a otro destino magnífico como es Thailandia 🙏💚

Esta será mi segunda vez que viajo a Thailandia aunque la 1a fue hace mucho, en 2016...

He logrado poner 12 días juntos en mi trabajo desde el 1 de Noviembre hasta el 12

Y había pensado en dividirlo entre norte y sur.

Habia pensado lo siguiente:

Volar el día 1 y llegar temprano el día 2

Visitar Old city y sus templos + Doi Suthep
+ (mercadillos en la noche)

Dedicarle 3 días (me gustaría estar más, por supuesto)

Recomendáis desplazarme hasta
Doi Inthanon para ver los waterfalls???

Estaba pensando en bajar a Bangkok y ver Ayutthaya pero, puestos a elegir, había pensado mejor en volar a Siem Reap y hacer un día desde primerísima hora en Angkor Wat...

Aquí surge la primera duda....Veis factible que meta Angkor Wat en este viaje?
Solo un día?

Luego había pensado desplazarme hasta Krabi (como en 2016) en lugar de Phuket y desde ahí hacer unos tours, principalmente a Koh Hong (fue de lo que más me gustó la 1a vez) intentar ir a Maya Bay por privado sin tanta gente y algún tour más interesante.

Qué islas recomendais?

Luego querría estar uno o 2 días del chill en alguna playita, alojado...

Cómo veis el plan?

Acepto recomendaciones!!

Khop Khun Khap!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Jayjay traslado tu mensaje a este hilo de itinerarios por libre.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA RUTA POR LIBRE THAILANDIA ✈️ Foro Tailandia  Publicado:

Willy Fog

@JayJay

Los templos de Angkor necesitan 3 días... Para un día solo no te vale la pena ir...
Si tienes 12 días, ten en cuenta que igual 3 los pierdes en el viaje, por lo que solo te quedan 9 enteros... Con eso incluso es escaso para solo Tailandia...
Bangkok 2-3 días
Chiang Mai 3 (4 si añades Chiang Rai)
Y lo poco que sobra para algo de playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

@xansolo

Muchas gracias por tu respuesta!
Correcto, tendré unos diez días para disfrutar de este maravilloso país 😍💚🙏

Dedicándole 3 días a Chiang Mai (no quiero visitar Bangkok, no me llamó mucho la atención cuando fuí, aparte del Palacio Real y el floating Market...) Teniendo 7 días de los cuales 5 estaré en las islas del sur, había pensado en esos otros dos (si es que con un día no hago nada) a visitar Angkor Wat (creo que merece la pena verlo)...

Así que el viaje quedaría así:

1Noviembre salida
2Noviembre llegada - Explorar Chiang Mai
3- Chiang Mai
4-Chiang Mai - Vuelo a Siem Reap
5-Angkor Wat (circuito largo)
6-Angkor Wat (circuito corto)Vuelo a Krabi
7-Tour Islas
8-Tour Islas
9-Tour Islas
10-Chill alojamiento en playita
11-Chill + vuelo de vuelta
12Llegada

Cómo lo veis???

Para el tema Islas, si no es por tour, querría hablar con pescadores (como hice la otra vez) y que me lleven por ahí a horas menos masificadas y sin estar petado en un barco...
Lo habéis probado?

Recomendáis islas?

Merci!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@JayJay
Ok, no sabía que ya habías estado en Tailandia...

Para mi Angkor merecería 3 días, le quitaría un día de playa...

Llegas a Chiang Mai o llegas a Bangkok y de ahí vuelas a Chiang Mai? lo digo porque Chiang Mai le vendrían bien 3 días... Y entiendo que el día 4 es día para Chiang Mai y te irás por la tarde-noche a Siem Reap a dormir...
Yo marcharía de Siem Reap por la tarde-noche del día 7... , es a lo que me refería.
Pero eso a tu gusto, si quieres ver solo lo principal en solo 2 días, como tú veas.

En cuanto a lo de las islas, si vas a optar por algún tour, suelen ser en lanchas rápidas y de poca gente, grupos pequeños... Yo no me sentí "masificado" en ninguna excursión, y me pareció una buena opción para visitar muchas islas y muchas playas en poco tiempo...
Yo no te puedo recomendar playas, a mi eso no me interesa, solo las visité por hacer fotos... Hice las típicas cosas turìsticas, ver las más famosas, hacer fotos, andar en algún sitio en kayak, nadar en algún sitio con los típicos peces de colores, etc... Pero todo con excursiones de un día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

@xansolo

Muchas gracias por responder.

Sí, fuí un mes en el 2016, fue una maravilla!!

Llego a Chiang Mai directamente, por eso había pensado en el día 2,3 y 4 (hasta la tarde que pillase el vuelo a Siem Reap, pasarlos en Chiang Mai)
Domingo 5 y Lunes 6 (hasta la tarde-noche que volase a Krabi) querría Angkor Wat (espero que con casi 2 días pueda ver bastante, no???)
El tema Angkor Wat, qué es mejor? Reservar de antemano a un guía-chófer? Y que te enseñe todo? Y el tema alojamiento? Es mejor quedarse en Siem Reap y desde ahí desplazarse?
Luego en Krabi días 7, 8 ,9 ,10 y 11 (hasta pillar el vuelo) para hacer tours de playas y estar del Chill...

Creo que lo veo un buen plan, para 10 días, no?..

Merci!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JayJay Escribió:
@xansolo

Muchas gracias por responder.

Sí, fuí un mes en el 2016, fue una maravilla!!

Llego a Chiang Mai directamente, por eso había pensado en el día 2,3 y 4 (hasta la tarde que pillase el vuelo a Siem Reap, pasarlos en Chiang Mai)
Domingo 5 y Lunes 6 (hasta la tarde-noche que volase a Krabi) querría Angkor Wat (espero que con casi 2 días pueda ver bastante, no???)
El tema Angkor Wat, qué es mejor? Reservar de antemano a un guía-chófer? Y que te enseñe todo? Y el tema alojamiento? Es mejor quedarse en Siem Reap y desde ahí desplazarse?
Luego en Krabi días 7, 8 ,9 ,10 y 11 (hasta pillar el vuelo) para hacer tours de playas y estar del Chill...

Creo que lo veo un buen plan, para 10 días, no?..

Merci!!!

Ok, si echaste un mes... Ya viste más cosas imagino... A Chiang Mai no fuiste ya? y a Chiang Rai?
Yo es que soy más de ver cosas y menos de playas, por eso mi opinión a veces es muy diferente a la de los demás... XD

Para puntualizar lo de Angkor, quizás sea mejor que lo hagas en su hilo correspondiente...
En 2 días ves los principales templos... En el tercer día sería para visitar un templo que está algo más alejado y quizás para visitar el pueblo acuático... Pero si lo quieres dejar en solo 2, para lo principal daría tiempo.
En mi caso yo opté por alquilar un tuktuk con guia... Mira por el foro, yo opté por uno que hablaba español y me iba explicando las cosas de paso que me llevaba a los sitios. Me parece muy útil y más si solo vas a tener 2 días.
Si, Siem Reap es la ciudad más cercana.

En cuanto a playas, yo quizás usaría más de una base... En mi caso también dormí una o dos noches (ya no me acuerdo) en Phuket, para desde ahí hacer algunas excursiones... Principalmente me interesaba visitar la famosa isla "de James Bond", y teniendo en cuenta las mareas y las opciones de excursiones, me pareció buena idea dormir allí algún día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

@xansolo

Muchas gracias, una vez más.

Ok, miraré en el foro de Cambodia para el tema Angkor Wat.

Sí, la 1a vez fuí a Chiang Mai varios días (justo llegué en Songkran, fue brutal!!)

Chiang Rai no la ví y la estoy descartando de nuevo (a no ser que vaya sobrado en esos 3 días de Chiang Mai y me escape)...El tema Phuket es tentador pero, he escuchado que es más factible pillar los tours desde Krabi....Cuando fuí a Krabi estaba lleno de paraditas con tours y era fácil elegir destino y precio....También había muchos pescadores con los que negociar (Fuí a Koh Hong en long tail boat privado por poco dinero y estuve en Koh Hong solo)...Lxs turistas a partir de las 2pm marchan, por eso lo de llegar luego....El tema masificaciones ahora no sé cómo es pero,
En 2016 había cientos de personas en las playas, todos con life jacket, haciendo fotos hasta las plantas y marchaban para los siguientes barcos, llegar y descargar más gente....En fín...
Seguiré investigando para el tema playas, a ver cómo puedo disfrutarlas sin agobios y encontrar alguna bonita y poco frecuentada para alojarme tb algún día...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes