gracias de nuevo Antonio, creo que a no ser que alguien me pinte mejor phuket que krabi, iremos a krabi. A ver si lo reservo ya esta semana, porque me voy de vacaciones y lo tengo que dejar cerrado esta semana sin falta.
Crees que desde Krabi podremos ir a hacer excursión a Phuket?? y así poder montar en elefante?? me he emperrado con los elefantes y ya no hay quien me saque de esta idea. Alguien ha hecho alguna excursión en Krabi en elefante??
Que medicamentos/cremas/lociones me recomendais para que me lleve a BKK y Krabi??
Con 5 noches en BKK nos dará tiempo a ver la ciudad y hacer muchas compras??? o es poco tiempo??
Que nerviosss!!! tengo unas ganas de estar allí ya...
En fin muchas gracias a todos
Saludos
Beatriz
Hola
Phuket está a dos horas en coche, por lo que puedes hacer alguna excursión. Bangkok y Krabi son dos zonas sin especiales problemas sanitarios, por lo que no hay que llevar nada especial. En la playa hay mosquitos (sin malaria) por lo que si eres propensa a que te piquen lleva un repelente. Con 5 días en Bangkok te da tiempo a todo, tranquila.
Un saludo
Muchisimas gracias Antonio.
Ya he elegido todos los hoteles menos los de Ko Samui
Vamos a ir a
Grand China Princess Hotel
Phu Chaisai Resort & Spa
Chiang Mai Plaza Hotel
Pero el asunto es que en Ko Samui la mayoria de hoteles que se recomiendan por el foro son demasiado caros para nuestros bolsillos.
Pongo una lista aquí de otros mas baratillos por si los conoces aunque sea de haber pasado por delante o si algunos se pueden descartar totalmente
Impiana Resort hotel Koh Samui Island
Baan Chaweng Beach Resort hotel Koh Samui Island
Baan Samui Resort hotel Koh Samui Island
Chaweng Cabana hotel Koh Samui Island
Fair House Beach Resort hotel Koh Samui Island
Bueno y si alguien ha estado en alguno o conoce alguno que ronde los 50 60 euros como mucho que lo diga por favor
De los hoteles que me indicas el Fair House está bien y el Baan Chaweng es agradable, aunque posiblemente el mejor de ellos sea el Impiana (su restaurante tiene además bastante fama).
Un saludo
Hola, Me voy en octubre con Nobel a Tailandia, Gran tour.
Chiang Rai (3 noches) Dusti ¡sland.
Chiang Rai (2 noches) Sheraton.
Mae Hong Sorn (1 noche) Imperial Tara.
Bangkok (2 noches) Sheraton.
Phuket (4 noches) Evason.
Me podeis decir que tal los hoteles?
Hasta phuket como estaré de recorrido no me importa tanto, pero que tal el Evason? Las comidas o cenas en este hotel son caras? Hay excursiones cerca?
Por otro lado, que tal nobel?
Gracias y buen viaje a to2.
Muy Buenas.
¿Que días vaís a estar?
Nosotros salimos el 9, y nos alojamos también en el Sofitel.
Un Saludo
Nosotros también vamos a Tailandia mas o menos en esa epoca (si al final nos confirman el dichosito avion), pero nos hemos decidido por Bali, ya que en las Islas de Tailandia es época de Monzon. ¿que os han comentado acerca de las lluvias?.
Hola a todos:
Acabo de descubrir este foro y de momento me ha despejado muchas dudas sobre mi primer viaje a Tailandia.
Me voy el día 3 de agosto solo tengo los billetes de ida y vuelta (estoy 20 dias) y aquí os dejo unas cuantas dudas que no he sabido buscar en el foro. La ruta que pienso hacer sera : Bangkok, Phuket, Ko Phi Phi, Krabi y Ko Samui
1:Para los viajes al sur en avion. ¿Es mejor cojerlos en TerminalA (creo que a un precio muy bueno) o mejor en alguna agencia en Bangkok?
2: Para los hoteles es mejor reservarlos por internet (www.precisionreservations.com) o voy a la aventura y regateo a ver que ofertas tienen.
Para los viajes al sur en avión reserva en alguna agencia de viajes de Bangkog con algunos días de antelación, en agosto no tendrás problemas.
Para los hoteles, sin dudarlo, a la aventura. Podrás elegir los días que quieres estar, los lugares, los ambientes, etc... Y lo mismo que para los aviones, en agosto ningún problema.
En 20 días no piensas ir al norte, a mi me parece que tiene que ser precioso.
Yo en 20 días haria bangkok, chiang mai, y alguna zona de playa. Pero es que viviendo en Mallorca con tanta playa yo preferire hacer el crucero www.phuket-travel.com/ ...nmacha.htm , para mi todo un lujo a muy buen precio. Cosa que no puedes hacer en otros paises por ser carisimo.
Hola a todos:
Acabo de descubrir este foro y de momento me ha despejado muchas dudas sobre mi primer viaje a Tailandia.
Me voy el día 3 de agosto solo tengo los billetes de ida y vuelta (estoy 20 dias) y aquí os dejo unas cuantas dudas que no he sabido buscar en el foro. La ruta que pienso hacer sera : Bangkok, Phuket, Ko Phi Phi, Krabi y Ko Samui
1:Para los viajes al sur en avion. ¿Es mejor cojerlos en TerminalA (creo que a un precio muy bueno) o mejor en alguna agencia en Bangkok?
2: Para los hoteles es mejor reservarlos por internet (www.precisionreservations.com) o voy a la aventura y regateo a ver que ofertas tienen.
Muchas gracias
Hola
Depende de que tipo de hotel busques. Si buscas los de 5* mejor reservalos desde aquí, porque muchos suelen estar llenos en estas fechas (sobre todo Samui). Para vuelos yo siempre los llevo desde aquí, no soy amigo de sorpresas inesperadas (vuelos llenos, etc.) y siempre prefiero asegurarme. Mis páginas favoritas de reservas son www.asiarooms.com y www.sawadee.com
Un saludo
Yo también me voy con ellos el 7 de Septiembre. La verdad que yo no la conozco de nada, pero era la única que me confirmada en el acto los vuelos de ida y vuelta
Perdonad mi sequedad pero es que iba con mucha prisa.
Os amplio información. Como os decia es nuestro primer viaje a Tailandia (yo uy tres amigas) por lo que vamos un poco perdidos. Nos vamos del 9 al 24 de sept con una ruta ya hecha que la llaman Super Thai (4 días en BKK, ruta por el norte y 3 días en Pukhet). Por lo que he leido en el foro ya estoy asustado por las lluvias en Pukhet pero era la único que he encontrado en estas fechas. Y no disponiamos de días para hacerlo por libre. Total que vamos de pardillos. Espero que todo salga bien. Ya os contare.
Somos de Barcelona y Girona, aunque desde hace 5 años yo y mi pareja vivimos en Granada por temas de trabajo (nos dedicamos a la ciencia). Todos rondamos los 30 pasados (yo 35, el mayor).
Perdonad mi sequedad pero es que iba con mucha prisa.
Os amplio información. Como os decia es nuestro primer viaje a Tailandia (yo uy tres amigas) por lo que vamos un poco perdidos. Nos vamos del 9 al 24 de sept con una ruta ya hecha que la llaman Super Thai (4 días en BKK, ruta por el norte y 3 días en Pukhet). Por lo que he leido en el foro ya estoy asustado por las lluvias en Pukhet pero era la único que he encontrado en estas fechas. Y no disponiamos de días para hacerlo por libre. Total que vamos de pardillos. Espero que todo salga bien. Ya os contare.
Somos de Barcelona y Girona, aunque desde hace 5 años yo y mi pareja vivimos en Granada por temas de trabajo (nos dedicamos a la ciencia). Todos rondamos los 30 pasados (yo 35, el mayor).
Cualquier consejito será bien recibido.
Muchas gracias a todos
Hola
¿No os pueden cambiar los días de Phuket por Koh Samui?
Un saludo
Hola!!!!
Como me marcho toda la 2ª quincena de septiembre a Tailandia, me gustaría que me aconsejaseis sobre algunas cosas:
1. ¿Que tipo de regalos se puede llevar a los Tailandeses y sobre todo para los niños?
2. Realizo un circuito y no me dan la opción de poder elegir los Hoteles, en general, ¿como son?, ya que enlazo hoteles de 3* y 4*.
3. Quiero ir al mercado flotante por mi cuenta, ¿como lo hago desde BBK?
4. ¿Es realmente barato realizar compras?
Hola!!!!
Como me marcho toda la 2ª quincena de septiembre a Tailandia, me gustaría que me aconsejaseis sobre algunas cosas:
1. ¿Que tipo de regalos se puede llevar a los Tailandeses y sobre todo para los niños?
2. Realizo un circuito y no me dan la opción de poder elegir los Hoteles, en general, ¿como son?, ya que enlazo hoteles de 3* y 4*.
3. Quiero ir al mercado flotante por mi cuenta, ¿como lo hago desde BBK?
4. ¿Es realmente barato realizar compras?
Muchas Gracias por todo.
Saludos.
Hola
1-Tailandia es un país bastante más avanzado de lo que la gente se piensa, por lo que no hay que ir con regalos para la gente. Solo si visitas zonas más alejadas o alguna población de alguna minoría étnica le puedes llevar caramelos a los niños o lápices.
2 - La calidad de los hoteles tailandeses es muy alta, por lo que no creo que vayas a tener problemas con los hoteles (si tienes la lista de los hoteles nos la puedes mandar y así te orientamos).
3 - El mercado flotante está a unos 80 Km de Bangkok. Si vas por tu cuenta contrata un taxi y sal por la mañana muy prontito (la gente suele ir sobre las 7 de la mañana). Se llama Damnoen Saduak Floating Market. Personalmente me parece algo para turistas que ya poco tiene que ver con lo que fué en realidad.
4 - En Tailandia puedes encontrar precios fantásticos.
Un saludo
Tan mal esta el tema de las lluvias en Pukhet? Supongo que lo dices por este aspecto no? La verdad que el tema playa era lo que menos nos importaba del viaje, cogimos esta oferta pues como siempre nos despertamos un poco tarde y ya no habia plazas en ningun sitio.
Una pregunta, cuando llueve allí es durante todo el día o son super-chaparrones?
Tan mal esta el tema de las lluvias en Pukhet? Supongo que lo dices por este aspecto no? La verdad que el tema playa era lo que menos nos importaba del viaje, cogimos esta oferta pues como siempre nos despertamos un poco tarde y ya no habia plazas en ningun sitio.
Una pregunta, cuando llueve allí es durante todo el día o son super-chaparrones?
Gracias.
Hola
Depende de la suerte. Yo estuve en Phuket una vez en Septiembre y me cayeron algunos chaparrones, pero me contaron que la semana anterior no había parado de llover en toda la semana. El problema es que Setiembre es el mes más lluvioso en Phuket, Krabi y Phi Phi.
Un saludo
El día 11 salgo en dirección a Tailandia con mi mujer, y todavía nos quedan algunas dudas que espero alguno podaís resolverme, esperando no abusar :D, ahí van:
- Estamos dudando en hacer la vuelta de Ayuthaya a Bangkok en barco por el río o realizar la ida/vuelta también por el río. Si hicieramos lo primero alguien sabe a que hora sale el último dirección Bangkok? o donde poder mirarlo?; y en caso de realizar la segunda opción, alguien lo ha hecho?, he leído que algunos hoteles realizan esta excursión con cena incluída, sabeís si se puede realizar aunque no te hospedes en ese hotel o si se pueden contratar por agencia?
- Segunda cuestión, queremos visitar Sukhotai dos días y luego continuar a Chiang Mai, son faciles y cómodas las conexiones?, cual es el modo más comodo y rápido de llegar? (descartando avión claro).
- Tercera cuestión, dudamos por el tema del monzón entre ir a Krabi o ir a Ko Chang, esta última isla esta bien o esta mucho mejor la zona de Krabi, porque si fuera así preferimos arriesgarnos a las lluvias...
- Cuarta y última, mi mujer cumple años estando en Tailandia, probablemente en esa fecha estemos en Bangkok, alguna recomendación para homenajearla en tal especial día, no sé, buenos restaurantes...., he leído sobre románticas cenas en barcos por los canales, están bien?, donde se reservan?
Y se acabó, espero no haberme pasado con mis dudas, y ante todo, gracias de antemano...