Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p83 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 539942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! Este verano queremos viajar a Tailandia y estar allí unas 3 semanas. La idea sería hacer base en Ao Nang unos 3 días y 2 para Phi Phi ya que los foreros recomiendan dormir allí.
Mi pregunta es... Sabiendo que es época de Monzón (nos arriesgamos a ir a Andamán), si hace mal tiempo no podríamos llegar a Phi Phi ya que no saldrían barcos. Es así?
Iremos con dos niños y queremos llevar los alojamientos contratados desde aquí.
Qué nos recomendáis? Reservar 2 noches en Phi Phi igualmente, o cuando estemos allí mirar opciones de excursiones de 1 día?
No sé si me he explicado bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar en Ao Nang 3 noches. Un día me gustaría hacer excursión a Phi Phi y el otro a las islas Hong, ya que a Railay voy a ir antes ¿Cuánto puede costar alquilar un long tail boat para ir a las islas Hong? En cuanto a Phi Phi, ¿Alguna recomendación sobre con qué agencia contratar la excursión? No me gustaría hacer un tour muy muy masificado... Incluso me planteo la opción de coger ferry de ao nang a Phi Phi y allí alquier long tail, ¿Lo veis factible? La verdad es que tengo un poco de indecisión sobre las excursiones desde Ao Nang...
Ir arriba
Asunto: Krabi:Ayuda con días y excursiones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2024

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos de viaje de luna de miel a Tailandia del 18 de Junio al 1 de Julio.Estaremos en Krabi del 27 Jueves al 1 de Julio Lunes.

Tengo varias dudas:
1. En principio queríamos estar 4 días enteros en Krabi y el último que es el día 1 aunque el avión a Bangkok sale a las 20h ya tomarlo de relax sin excursiones.
El tema es que nos han cambiado el vuelo de ida desde Chiang Mai a Krabi.De llegar el día 27 a las 8.30h de la mañana a llegar a las 18.30h de la tarde por lo que perdemos ya todo el día.

Por un lado la agencia de viajes nos dice que podemos reservar las excursiones con Civitatis desde aquí y así el día siguiente a la llegada ya salir de excursión(no nos daría tiempo el día anterior a mirar en Ao Nang excursiones) pero nos echa para atrás reservar algo desde aquí sin saber el clima que va a hacer o que salga más caro que mirarlo allí que por lo que he leído es más barato y decides sobre la marcha.

La otra opción que nos dan, es mover el vuelo al día anterior y llegar por la tarde a las 18.30h para tener el Jueves completo como inicialmente pero íriamos algo justos porque el Miércoles tenemos la visita al santuario Kanta hasta el mediodía y el vuelo sale a las 16.30h.

2.Mi pregunta es si con 3 días en playa (Viernes, Sábado y Domingo) es suficiente o nos arriesgamos a coger el vuelo un día antes para tener 4 días completos y el quinto y último con calma. ¿Merece la pena hacer el cambio de vuelo?

3.Por otro lado, sobre las excursiones, ¿cuáles son imprescindibles y merecen la pena? Teníamos pensado ir a las islas phi phi, a Maya Bay, Isla Hong y a la isla de James Bond en bahía Phang Nga.

Podéis decirme precios actuales de las excursiones, lo que suele incluir y cúantas horas duran las excursiones? Te pueden recoger en el hotel?

4.El transporte para movernos desde el hotel Tubkaak Resort hasta el pueblo Ao Nang, ¿Cuál sería el mejor?Taxi,tuk tuk,moto o app tipo Grab?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Krabi:Ayuda con días y excursiones  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
artepolar Escribió:
Hola!
Nos vamos de viaje de luna de miel a Tailandia del 18 de Junio al 1 de Julio.Estaremos en Krabi del 27 Jueves al 1 de Julio Lunes.

Tengo varias dudas:
1. En principio queríamos estar 4 días enteros en Krabi y el último que es el día 1 aunque el avión a Bangkok sale a las 20h ya tomarlo de relax sin excursiones.
El tema es que nos han cambiado el vuelo de ida desde Chiang Mai a Krabi.De llegar el día 27 a las 8.30h de la mañana a llegar a las 18.30h de la tarde por lo que perdemos ya todo el día.

Por un lado la agencia de viajes nos dice que podemos reservar las excursiones con Civitatis desde aquí y así el día siguiente a la llegada ya salir de excursión(no nos daría tiempo el día anterior a mirar en Ao Nang excursiones) pero nos echa para atrás reservar algo desde aquí sin saber el clima que va a hacer o que salga más caro que mirarlo allí que por lo que he leído es más barato y decides sobre la marcha.

La otra opción que nos dan, es mover el vuelo al día anterior y llegar por la tarde a las 18.30h para tener el Jueves completo como inicialmente pero íriamos algo justos porque el Miércoles tenemos la visita al santuario Kanta hasta el mediodía y el vuelo sale a las 16.30h.

2.Mi pregunta es si con 3 días en playa (Viernes, Sábado y Domingo) es suficiente o nos arriesgamos a coger el vuelo un día antes para tener 4 días completos y el quinto y último con calma. ¿Merece la pena hacer el cambio de vuelo?

3.Por otro lado, sobre las excursiones, ¿cuáles son imprescindibles y merecen la pena? Teníamos pensado ir a las islas phi phi, a Maya Bay, Isla Hong y a la isla de James Bond en bahía Phang Nga.

Podéis decirme precios actuales de las excursiones, lo que suele incluir y cúantas horas duran las excursiones? Te pueden recoger en el hotel?

4.El transporte para movernos desde el hotel Tubkaak Resort hasta el pueblo Ao Nang, ¿Cuál sería el mejor?Taxi,tuk tuk,moto o app tipo Grab?

Muchas gracias de antemano

Traslado el mensaje al hilo adecuado. Por favor, no habrais hilos nuevos cuando ya existen dedicados al mismo tema. Dificulta el motor de búsqueda y dispersa la información. Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes