Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...) ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 172742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Herculana. La verdad que es una decisión difícil de tomar pues, aunque la previsión del clima es esa, luego siempre pueden cambiar las cosas. Yo fui a Bali en época seca y me llovió más que cuando fui a Vietnam en época de lluvias, por ejemplo...

En el caso de Tailandia, también se de gente que le han pasado cosas similares con el clima, por lo que al final sabemos que nos arriesgamos y a veces es tener suerte o no tenerla. En mi viaje anterior a Tailandia, hace ya 15 años, fui en el mes de abril y disfruté muchísimo de la zona de Krabi. Tanto que este año, aunque iré en el mes de julio, voy a volver. Sé que me arriesgo y por eso he añadido en mi viaje una estancia de 4 noches en Koh Tao. Yo tenía la misma duda que tú y al final, como tengo días suficientes, voy a ir a las dos zonas y a ver qué pasa. Por eso no sé qué decirte, la zona de Krabi-Phi Phi es increíble pero las islas del Golfo deben ser muy bonitas también.

Al final es una decisión personal. Puedes elegir Phi Phi y tener buen tiempo o no tenerlo y pensar que para eso estarías mejor en las islas del golfo. Lo que te recomiendo es que elijas lo que de verdad te llama más la atención y te apetece visitar.

Supongo que no te he ayudado mucho pero como te digo, es una decisión muy personal y difícil de tomar.
⬆️ Arriba
Asunto: Pasar coche de alquiler a KoSamui desde Surat Thani  Publicado:

Experto

Después de dar una vuelta por Krabi, Phuket y Khao Sok iremos a Ko Samui como parada previa a volver a Bangkok. He desechado por el precio volar a Bangkok desde Ko Samui, por lo que volveré a Surat Thani para coger el vuelo. Con este plan estoy planteandome pasar un coche de alquiler a ko samui (en vez de alquilar uno el recorrido previo y luego otro en ko samui) y volver a traerlo, para dejalo al final en el aeropuerto de Surat Thani.
El caso es que veo alguna web donde dice que ya no es posible pasar coches en el ferry. Sin embargo en Raja Ferry puedo ver que si que me da precio. Y estoy dudando si puedo hacerlo. Esta solución me sale poco más cara, pero me da mucha más comodidad para llegar al aeropuerto y dejarme de buses y taxis y más libertad.

Alguien sabe decirme lo que mas me conviene??? es verdad que no se pueden pasar coches en el ferry?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Pasar coche de alquiler a KoSamui desde Surat Thani  Publicado:

Experto

Digo que me sale poco más caro porque somos 4
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...)  Publicado:

Travel Addict

Tesca Escribió:
Así es, Herculana. Yo voy a hacerlo como te dice Malik.

Pero de cuánto es el ahorro exactamente qué os merecen más la pena ir a otro aeropuerto, taxi al puerto , ferry... Con todo el tiempo que eso conlleva
⬆️ Arriba

Experto

ecpollito Escribió:
Tesca Escribió:
Así es, Herculana. Yo voy a hacerlo como te dice Malik.

Pero de cuánto es el ahorro exactamente qué os merecen más la pena ir a otro aeropuerto, taxi al puerto , ferry... Con todo el tiempo que eso conlleva

Ya lo he decidido, y me voy a volver a phuket, teniendo en cuenta que tengo pensado alquilar un coche en Ko Samui, y que por tanto me ahorraría el transporte desde phuket a ko samui (excepto el ferry para pasar el coche, que me sale 40 euros para el coche y los 4), también el suplemento de devolver el coche en un sitio distinto casi 300 euros y unos 500 en el billete de avión de los 4, pues es un dinero. Esto me llevaría unas 5 horas más, es verdad, un buen madrugón, pero bueno de camino y yendo con tiempo puedo parar a ver cositas y seguir haciendo turismo. Teniendo en cuenta que voy 33 días a visitar todo el pais, me ha parecido que me compensa.

Solo queria saber si alguien ha tenido la experiencia de pasar el coche en el ferry y que me recomienda, en un principio había visto que no se puede, pero ahora veo que hay 2 compañias que lo hacen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis que tipo de barco es el que va de Sura Tani a Samui? Es que no me veo con dos niños y 3 maletas en una lancha rápida
⬆️ Arriba

Willy Fog

ecpollito Escribió:
Sabéis que tipo de barco es el que va de Sura Tani a Samui? Es que no me veo con dos niños y 3 maletas en una lancha rápida

Son barcos grandes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
A finales de agosto viajamos a Tailandia y tenemos una duda sobre los ferrys nocturnos que van desde Surat Thani a Koh Tao.
El día 3 de setiembre llegaremos a las 19,15 h. Al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai y a esa hora ya no tenemos ferrys para ir a Koh Tao. Sabemos que hay ferrys nocturnos, donde puedes dormir, así nos ahorramos también una noche de hotel y llegamos a primera hora de la mañana a Koh Tao
¿Alquien sabe que compañias ofrecen este servicio y si podemos comprar los billetes por internet?
¿Alguien que lo haya hecho nos puede dar su opinión sobre los ferrys nocturnos?
Gracias
Marta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Super Expert

Hola, queria comprar un billete combinado de tren cama y ferry Bangkok Chumpong Koh Tao.
Sabéis si existe ese opción o tengo que qie resolverlo por separado?
⬆️ Arriba

Moderador America

@brancellao, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Willy Fog

brancellao Escribió:
Hola, queria comprar un billete combinado de tren cama y ferry Bangkok Chumpong Koh Tao.
Sabéis si existe ese opción o tengo que qie resolverlo por separado?

Yo nunca he visto esa opción de billete combinado, al menos algo "oficial". Otra cosa es que comprandolo en una agencia, te hagan en trayecto completo y te vendan el paquete
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes