RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 318061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Daidass Escribió:
No sé donde debería ir esta pregunta, espero que aquí

Estoy planificando el segundo día que estoy en Bagkok y como no, me surgen dudas...

Esto es lo que tengo:

- 8:00 Excursión incluida en el viaje por los canales de Bangkok (long-tailed speed boats). Resto del día libre.

- 12:00h Visitar el “GRAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA (Wat Phra Kaew)”. Abierto de 8:30h a 15:30h. Entrada:250baths.
Por el rio parada Tha Chang o Tha Maharaj.
En autobús 6,8,12 paran al lado.

- Visitar el templo del buda yacente o reclinado "WAT PHO". Abierto de 8:00 a 18:00h. Entrada: 1,2€
Autobuses 508, 512, 6, 9, 32 y 44. El muelle más cercano es el de Tha Tien.

- Visitar “Wat Arun” o Templo del Amanecer. Abierto de 8:30 a 17:30h

Entonces... Mis preguntas son:

1. ¿Está bien el orden? GRAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA - WAT PHO - WAT ARUN... O sería mejor GRAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA - WAT ARUN - WAT PHO.

2. ¿Qué transporte es el adecuado para moverse entre estos 3 sitios?

3. Ya sé que es muy personal pero... ¿Cuánto tiempo calculáis en ver estos 3 sitios?

4. ¿Qué puedo hacer después?

Un saludo y muchas gracias!!!!

Hola:

Aquí te dejo un mapa de la localización,como veras estan todos bastante cerca,lo mejor es utilizar los barcos para el transporte.

upic.me/ ...2acfeb93a6

Nosotros tardamos unos 5 horas en visitar lo que comentas

Después puedes visitar la zona Lumpini,o bien ir a la zona del Bayoke y ver la vistas de la ciudad desde las alturas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Daidass Escribió:
No sé donde debería ir esta pregunta, espero que aquí

Estoy planificando el segundo día que estoy en Bagkok y como no, me surgen dudas...

Esto es lo que tengo:

- 8:00 Excursión incluida en el viaje por los canales de Bangkok (long-tailed speed boats). Resto del día libre.

- 12:00h Visitar el “GRAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA (Wat Phra Kaew)”. Abierto de 8:30h a 15:30h. Entrada:250baths.
Por el rio parada Tha Chang o Tha Maharaj.
En autobús 6,8,12 paran al lado.

- Visitar el templo del buda yacente o reclinado "WAT PHO". Abierto de 8:00 a 18:00h. Entrada: 1,2€
Autobuses 508, 512, 6, 9, 32 y 44. El muelle más cercano es el de Tha Tien.

- Visitar “Wat Arun” o Templo del Amanecer. Abierto de 8:30 a 17:30h

Entonces... Mis preguntas son:

1. ¿Está bien el orden? GRAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA - WAT PHO - WAT ARUN... O sería mejor GRAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA - WAT ARUN - WAT PHO.

2. ¿Qué transporte es el adecuado para moverse entre estos 3 sitios?

3. Ya sé que es muy personal pero... ¿Cuánto tiempo calculáis en ver estos 3 sitios?

4. ¿Qué puedo hacer después?

Un saludo y muchas gracias!!!!

Hola Daidass, ¿los horarios que has puesto son correctos? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luzil, pues creo que si o almenos mi guia de viajes dice eso
Esta actualizada de este mismo año así que me tengo que fiar...

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario final....o no..jajaj opiniones porfaaaa  Publicado:

Indiana Jones

lamarsala Escribió:
Hola a todos!!despues de leeros y tal os pongo nuestro itinerario y q me aconsejeis.
Del 28 al 31 Julio Bangkok
El 31 a las 7 A.M tren destino aYuttaya, parada para visitar, otro para Lop Buri visita y pillar el ultimo nocturno para Chiang mai, llegada a las 7.40 A.M.
1 y 2 Chiang Mai o 3 días
3 y 4 Hong song (trekking)
5 y 6 o 7 Chiang rai Triangulo y treking
7 o 8 Chiang rai - bangkok en avion
8 tren a chumphon, parando en Kanchanaburi, visita y seguimos
9 a las 5 de la mañana Chumphon y barco ferry a ko tao buceo con Zigor jajaja un instructor vasco hasta el 13
13 tren noctuno a Bangkok, llegada el 14 por la mañana 7.30 y a 00.00 salida a Madrid.
Donde hacer los mejores trekking, si hacerlos con noche o no y si nos dejamos algo q considerais muy importante por ver. Graciassssssssssssss

Hola!
Según esto, deberías volver mañana Quería aprovechar para preguntarte si al final fuiste a Ko Tao en el tren nocturno, el que llega a Chumphon a las 5 y pico de la mañana. Ese tren tiene camas? Porque quiero hacer lo mismo pero no sé si se puede dormir a gusto en el tren o no. Los del TAT no son capaces de aclarármelo tampoco...
⬆️ Arriba
Asunto: Me gustaría vuestra opinión sobre este plan de viaje..  Publicado:

New Traveller

Llevo unos días navegando en el foro y la verdad, no me aclaro, hay tantas cosas que tiene buenísima pinta que cada vez me entran mas dudas.

Pongo cual es es el esquema del pla de viaje, que está sujeto a cambios ya que por ahora solo tengo los billetes a BKK (salgo el día 5 de sep y regreso el 20)

BKK- 3,5 días
Chiang Rai + Chiang Mai 3+3 días
Ko Samui 4 días.

La duda que tengo es si pasarme 6 días en el norte o restar algun día al norte y sumarselo a los alrededores de BKK para visitar Ayuthaya hacer un crucero por el río Chao Praya (que tiene buena pinta) o algo así. Todo esto teniendo en cuenta que no somos demasiado deportistas, es decir, las grandes rutas de trekking por Chian Rai no son un gran atractivo para nosotros, que nos conformariamos con excursiones mas tranquilitas.

Pues nada, espero vuestros recomendaciones y gracias por adelantado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría vuestra opinión sobre este plan de viaje..  Publicado:

Willy Fog

Hola Spade,
Yo creo que 5 días en Bkk son suficientes incluyendo Ayuthaya. Lo de 6 días por el norte, depende. Si vas a subie en avion yo creo que te sobran, con hacer 2+2 o 3(Chiang Mai) + 1 (Chiang Rai), también es suficiente (bajo mi punto de vista). Valora si quereis subis a Mae Hong Son, aunque no se si es muy buena epoca para subir en avión, creo que en septiembre algunas compañias no vuelan. Si subis en coche haciendo paraditas (como Sukkothai), 6 días estan bien.
Bueno, cualquier cosa, pregunta, te ayudare en lo que pueda. Me voy en una semana!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que 3 días en BKK son pocos, y mas si quereis ir desde ahí a Ayuthaya, depende de como luego os trasladeis al norte, en bus o en avion? pero yo le daria al menos un día mas a BKK y lo quitaria de Chaing Rai si no teneis intención de hacer trekking
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias! que rapidez!!

Bueno, la idea es ir en avión al norte y desde allí directos a Samui.

Chiang Mai lo tengo claro, pero Chiang Rai no se hasta que punto merece la pena si no vamos en plan trekking. Tengo entendido que el viaje de Chiang Mai a Chiang Rai en autobus es largo y no creo que sea factible ir solo a pasar el día.

QUe os parece volar a Chiang Rai por la mañana temprano, pasar el día y al día siguiente por la mañana salir en bus a Chiang Mai y ya desde allí hacer excursiones, cruceros por el rio etec?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta ultima propuesta me parece bastante bien.
Chiang Rai tiene el triangulo de oro que creo qu eno te debes perder.
Por lo demas, desde Ch Mai puedes hacer mas excursiones,creo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

manduki Escribió:
Esta ultima propuesta me parece bastante bien.
Chiang Rai tiene el triangulo de oro que creo qu eno te debes perder.
Por lo demas, desde Ch Mai puedes hacer mas excursiones,creo.
Un saludo

Y una excursión guiada por el Triangulo del Oro se podría hacer en una mañana? Estoy pensando en:

BKK- CR: llegada por la mañana, pasar el día enb la ciudad y dormir. Al día siguiente excursión tempranito al Triangulo de Oro y por la tarde viaje en bus o tren a Chiang Mai para estar allí 3 días.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,este ya casi casi creo q sera mi itinerario final,m encantaria q los expertos,ANTONIO2006,LUPY...Y DEMAS.......

Me digan q le parece,y q puedo añadir,kitar.....creo q esta completito,pero ya m direis:

Día 23 salida de madrid
Día 24 (noche1) BANGKOK
Días 25-27 (noches 2-4) BANGKOK

Día 28 (noche 5) TRASLADO Y VIAJE BANGKOK- CHIANG MAI
Día 29 (noche6) TREKKING
Día 30 (noche 7) CHIANG MAI

Día 31 (noche 8) traslado viaje CHIANG MAI- BANGKOK- KOH SAMUI
Días 1-4 (nohces 9-12) KOH SAMUI
Día 5 de septiembre (noche 13) KOH SAMUI- BANGKOK- ESPAÑA

Y aprovecho para haceros unas preguntitas:

1-para ir a sukothay con el itinerario q tengo.....esta bien,ir desde chian mai¿?¿?como hacerlo¿?¿?pasar noche alli¿?¿?

2.- dnd estan las curiosas piedras del abuelo y abuela??esas con formas d genitales¿?¿?

3.- el relec puede comprarse en tai¿?o hay algun buen repelente alli¿?¿?

Gracias y perdon por tantas preguntas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que la puedes hacer por la mañana o por la tarde. El día que llegas la podrias hacer, duermes allí y al día siguiente aprovechas para ver otra cosa o te vas camino de ChMai. Seguro que hay 1000 cosas para ver!!
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

manduki Escribió:
Creo que la puedes hacer por la mañana o por la tarde. El día que llegas la podrias hacer, duermes allí y al día siguiente aprovechas para ver otra cosa o te vas camino de ChMai. Seguro que hay 1000 cosas para ver!!
Salu2

Es otra opción...en todo caso no tendré problema en improvisar no? supongo que el transporte entre Chiang Rai y Chiang Mai será bueno y habrá autobuses o trenes cada poco tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde luego y una vez he vuelto de allí si volviera quitaria un día a CR (yo estuve 2, uno de ellos fuimos a ver "poblados" y no me gusto nada, vi a los peques monos de feria esperando que les des un caramelo, no se, el guia nos podria haber dicho que llevaramos otra cosa, pero ¿caramelos???????). En CM estuve 2 y como una tarde la dedicamos a compras pues tuve la sensación de que me quedaban cosas por ver allí, así es que estaria 3 días.
Y si te sobre puedes añadirlas en BKK, es una ciudad que no acabarias de ver en un mes, aunque lo mas importante se puede ver en 4 días, pero una mañana si la dedicaria a visitar Ayuthava, a mi me encanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canarion te contesto lo que se sobre tus preguntas:

De Chiang Mai a Koh Samui hay vuelos directos, no se si ya lo tienes contratado pero es a tener en cuenta.

Las piedras del abuelo y de la abuela estan en Koh Samui, al llegar allí te daran planos y aparece perfectament detallado.

Allí no he visto relec, pero habia otras marcas de repelentes que supongo que seran mas efectivos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30 Escribió:
Yo desde luego y una vez he vuelto de allí si volviera quitaria un día a CR (yo estuve 2, uno de ellos fuimos a ver "poblados" y no me gusto nada, vi a los peques monos de feria esperando que les des un caramelo, no se, el guia nos podria haber dicho que llevaramos otra cosa, pero ¿caramelos???????). En CM estuve 2 y como una tarde la dedicamos a compras pues tuve la sensación de que me quedaban cosas por ver allí, así es que estaria 3 días.
Y si te sobre puedes añadirlas en BKK, es una ciudad que no acabarias de ver en un mes, aunque lo mas importante se puede ver en 4 días, pero una mañana si la dedicaria a visitar Ayuthava, a mi me encanto.

Si, justo esta es la opción que estoy medio cerrando...

¿que tal el transporte entre Chiang Rai y Chiang Mai? sabes cuanto se tarda por carretera o en tren (si es que hay?)
⬆️ Arriba

Admin

Spade Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Si, justo esta es la opción que estoy medio cerrando...

¿que tal el transporte entre Chiang Rai y Chiang Mai? sabes cuanto se tarda por carretera o en tren (si es que hay?)

Hola
En coche se tarda poco más de tres horas, en autobús lo desconozco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

canarion_ Escribió:
buenas,este ya casi casi creo q sera mi itinerario final,m encantaria q los expertos,ANTONIO2006,LUPY...Y DEMAS.......

Me digan q le parece,y q puedo añadir,kitar.....creo q esta completito,pero ya m direis:

Día 23 salida de madrid
Día 24 (noche1) BANGKOK
Días 25-27 (noches 2-4) BANGKOK

Día 28 (noche 5) TRASLADO Y VIAJE BANGKOK- CHIANG MAI
Día 29 (noche6) TREKKING
Día 30 (noche 7) CHIANG MAI

Día 31 (noche 8) traslado viaje CHIANG MAI- BANGKOK- KOH SAMUI
Días 1-4 (nohces 9-12) KOH SAMUI
Día 5 de septiembre (noche 13) KOH SAMUI- BANGKOK- ESPAÑA

Y aprovecho para haceros unas preguntitas:

1-para ir a sukothay con el itinerario q tengo.....esta bien,ir desde chian mai¿?¿?como hacerlo¿?¿?pasar noche alli¿?¿?

2.- dnd estan las curiosas piedras del abuelo y abuela??esas con formas d genitales¿?¿?

3.- el relec puede comprarse en tai¿?o hay algun buen repelente alli¿?¿?

Gracias y perdon por tantas preguntas
Un saludo

Hola
Lo dicho por Maruchi30.
Sobre Sukhothai lo ideal es ir desde Phitsanulok. Desde Chiang Mai son unos 250 Km y por lo que he leído los autobuses tardan unas 4 horas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola Spade!! De Chiang Mai a Chiang Rai hay tres horas en bus, según un enlace que encontré buscando por ahí. La página web es esta: www.chiangmai-thai.com

Como verás, donde están las banderas puedes traducir la página al castellano y hay una de las entradas que detalla los horarios, direcciones y precios de los autobuses, y también de los trenes.

Está muy bien esta página. La encontré cuando ayer,ya loquita, me di cuenta de que después de estar en contacto con Nong de viajetailandia.com desde el mes de febrero, por cambiar dos cosas de su itinerario genérico (el del paquete del norte), cosas que por cierto no son ninguna burrada (algunos ya sabreis de qué hablo) la señora, después de marearme con mil emails me contesta que si no confio en ella pues que me deja un chofer con guía, que yo lo vaya pagando todo por el camino y listo, que vayamos donde queramos. En pocas palabras, que nos den...Y eso teniendo en cuenta que se trataba de un paquete pero privado, ya íbamos igualmente solos con guia y chofer, y estábamos dispuestos a pagar la diferencia, si era algo más de gasolina.

Enfin, que no se puede uno hacer famoso, porque coje fama y échate a dormir. Como siga así esta chica, de poco le va a servir que a raiz de los últimos problemas que ha tenido alguna persona con ella allí, sus amigos se hayan dedicado curiosamente a llenar su página web de buenísimos comentarios, recomendándola. Muchos dicen, hace viajes personalizados. Ella misma lo pone en su página web, viajes a medida, viajes personalizados. ¿cómo? si te pido sólo dos cambios en un itinerario genérico que tienes y me mandas a tomar viento? ¡¡¡¡y a un semana de irme de viaje, que eso es lo peor de todo!!!!!! Cuando contacté con ella en febrero.

Bueno, total, que a falta de una semana, en lugar de estar preparándome el botiquin, estoy aquí liada y nerviosa organizándome yo solita el norte.
Por cierto Spade, en Chiang Mai hay bastante cosa por ver, yo de ti también me dejaria unos 3-4 días para aprovechar y hacer excursiones por allí. Y Chiang Rai, todo el mundo dice que es muy bonito, pero si no vas a hacer trekking, una de dos, o te dejas sólo un día para la excursión del triángulo de oro o bien te dejas dos, y visitas el templo de mármol y alguna tribu del norte, que ahora que leo a Maruchi me quedo de piedra, porque había leido que precisamente las tribus de las mujeres de las orejas grandes y algunas otras, de esta zona, eran mucho más auténticas que el mercadillo de "tribus" que tienen montado en Chiang Mai.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo te aconsejaria que tirases para el sur mas días que para el norte ,samui, pukhet,phi phi ,krabi, eso para mujeres , parejas y familias, y para solteros pattayaaa jeje, el norte es bonito,visita chiang mai y chiang rai pero pocos días y pa bajo como un cohete,bangkok 3 días suficiente,llevo 5 viajes alla este año,saludos a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes