Buenas noches,a ver los expertos del grupo si me pueden echar una mano porque es un destino que no lo tengo estudiado .Cuantos días mínimos aconsejáis para ir y ver lo imprescindible,la capital y Phuket imagino y no tengo idea ni de distancias ni alojamiento ni como moverse o si mejor coger excursiones.Creo que no es un país muy seguro,gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7409
Votos: 0 👍
Algo rápido : Es un País muy seguro.
Para un primer viaje yo haría : Bangkok, Chiang Mai, Phi Phi y Ao Nang ( Krabi) . 12 noches allí mínimo.
Muy importante informarse antes de los lugares a visitar, cómo moverse etc... Este Foro es una enciclopedia para sacar información.
Saludos.
Última edición por Laredo-viajero el Vie, 19-04-2024 21:02, editado 3 veces
Pues mínimo de 3 a 5 días en Bangkok, y otros 3- 5 días en Puket.
Pero vamos que ir a Tailandia para 7-8 días no me parece rentable un viaje tan largo.
De cuántos días quieres hacer el viaje?
No quieres ver Chiang Mai?
Te gusta mucho la playa?, pues hay zonas mejores que Puket.
Y dónde has oído que no es seguro, porque he estado dos veces y te aseguro que de inseguridad nada.
Perdonad mi ignorancia,pensaba que no era seguro.Que recomendáis mínimo 10 noches ?Lo de Phuket es porque me parece un sitio espectacular no por la playa. Chiang Mai es una ciudad con muchos templos?Repito no me he informado nada de Thailandia y soy un ignorante de ese pais
Perdonad mi ignorancia,pensaba que no era seguro.Que recomendáis mínimo 10 noches ?Lo de Phuket es porque me parece un sitio espectacular no por la playa. Chiang Mai es una ciudad con muchos templos?Repito no me he informado nada de Thailandia y soy un ignorante de ese pais
Yo te diría que mínimo 10-11 noches y repartirlas entre Bangkok, Chiang Mai y zona playa que podría ser Ao Nang o si vas a Puket te diría la playa que conozco que es Kamala.
Chiang Mai es muy auténtica, y además de templos tienes mucha naturaleza alrededor.
Infórmate leyendo hilos de Tailandia y diarios.