Te vuelvo a agradecer toda tu ayuda!!!! Veamos si me decido!!!
Por lo que me has comentado.......elimino Chedi. Ahora quedan el Marriot, Royal Meridien y el Mom tri´s. Para que te hagas una idea de lo que quiero.......no quiero nada como Patong, porque creo que puedo ir allí una noche y dar una vuelta desde cualquier sitio, con lo cual, los tres encajarian. El Marriot parece que tiene muy buena critica y fue el que más me atrajo en un primer momento. Lo que me da algo de miedo de este hotel es que tengamos que hacer todad las comidas y cenas en el mismo. Me gustaria cenar de vez en cuando en algún restaurante local, sin que sea un hotel. Tendria esa posibilidad en el Marriot? He odido que tb tiene un bus gratuito a Patong que tarda una hora y lo coges cuando quieres .....es así?
En cuanto al Royal Meridien..............tb tiene muy buena pinta, aunque he oido hablar que la piscina es muy pequeña-----y los alrededores, hay chiringuitos donde cenar que merezcan la pena? Y finalmente, el Mom tri´s....creeo que esta casi en el mismo Kata verdad? He odido que aquí hay chiringuitos etc....y como tu decias,el Boathouse debe estar muy bien para cenar.
Como hotel e instalaciones el que más me tienta el el Marriot, pero si esta tan tan aislado y debo vivir cinco días completos en el hotel..........respecto a Mom Tri´s, me gusta que esté cerca de una zona algo movida, es decir, restaurantes etc,,.......(por supuesto no quiero algo como Patong) y además he oido que el hotel es precioso y que la arquitectura es exquisita. Del ROyal Meridien.........he oido hablar a todos muy bien y además veo que fue tu primera elección.
No quiero abusar de tu ayuda, pero me puedes dar un último resumen de los tres, aclararme las dudas que te planteo y darme tu elección? Cuañ eligirias tu para ir con tu novia?Tengo treinta años.
NUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
UN SALUDO
MIKEL
Hola
La verdad es que la elección entre estos tres hoteles es algo muy personal, porque lo que a mí me puede encantar (estar en un sitio tranquilo) a tí te puede no gustarte, pero voy a intentar orientarte:
El Royal Meridien está bastante aislado, la playa es muy bonita y las vistas desde las habitaciones son espectaculares. La terraza es enorme y tiene una parte cubierta por si llueve. Yo estuve 5 días en él y solo salí a cenar una noche al Boathouse (contraté un coche del hotel) y una excursión durante el día a Phi Phi. La piscina no es muy grande, pero solo la usaba al final de la tarde, en general prefiero el mar. En algún foro he leído que le está empezando a hacer falta una reforma, pero (ya sabes lo que son las opiniones) otros han estado encantados. Yo solo puedo decir que estuve encantado.
El Marriott está más aislado, aunque es un hotel fantástico. Su único defecto es que no tiene nada cerca. Hay un transporte del hotel a Patong, aunque he leído que no es gratuito. La playa es kilométrica y es parque nacional, por lo que está prácticamente virgen. Posiblemente es uno de los mejores hoteles que hay en la actualidad en Phuket.
El Mom Tri's es un hotel muy nuevo, su playa es pequeña pero todos dicen que es muy bonita. Las habitaciones son todas suites y su restaurante está considerado (junto al boathouse) como uno de los mejores de la isla. Está al lado de Kata beach y por lo tanto fácil para desplazamientos, taxis, etc. Lo que supone una ventaja si quieres algo de movimiento.
Por lo que me has contado, posiblemente lo más cercano a lo que buscas es el Mom Tri's, pero repito, es una elección muy personal.
Un saludo
Primero, y antes de nada, muchas gracias nuevamente por tu ayuda. Me estás ayudando mucho.
Vamos a ver, respecto al Marriot, y dado que está apartado de todo y que conllevaria comer y cenar casi diariamente en el hotel, lo que me pregunto es lo que me podría costar comer y cenar cada día en este hotel.Porque claro,teniendo restaurantes locales cerca podría cenar algún día de forma mas corriente y arata. Ahora mismo, si no fuera demasiado caro para todos los días seria mi primera elección.
Del mom Tris, dado que está cerca de kata entiendo que no tendria este problema, y en el Royal Meridien tampoco no, aunque aquí quizás con un pequeño trayecto en taxi no?
Respecto a una excursión a Phi phi, no tendria problemas de desplazamiento desde ninguno no?
Bueno Antonio, espero tu sabía respuesta!!!!! Y nuevamente te agradezco toda tu ayuda y atención.
Primero, y antes de nada, muchas gracias nuevamente por tu ayuda. Me estás ayudando mucho.
Vamos a ver, respecto al Marriot, y dado que está apartado de todo y que conllevaria comer y cenar casi diariamente en el hotel, lo que me pregunto es lo que me podría costar comer y cenar cada día en este hotel.Porque claro,teniendo restaurantes locales cerca podría cenar algún día de forma mas corriente y arata. Ahora mismo, si no fuera demasiado caro para todos los días seria mi primera elección.
Del mom Tris, dado que está cerca de kata entiendo que no tendria este problema, y en el Royal Meridien tampoco no, aunque aquí quizás con un pequeño trayecto en taxi no?
Respecto a una excursión a Phi phi, no tendria problemas de desplazamiento desde ninguno no?
Bueno Antonio, espero tu sabía respuesta!!!!! Y nuevamente te agradezco toda tu ayuda y atención.
Un saludo
Mikel
Hola
Los restaurantes de los hoteles son bastante más caros que los de la calle. Puedes salir aproximadamente (la cena, porque comer lo haces más ligero) si no tomas vino por unos 50 € y con vino entre 90 y 100 € (los dos), siempre según lo que pidas.
En la zona del Royal Meridien antes había cerca un pequeño restaurante local, pero después de lo del tsunami no sé si seguirá ahí. El hotel está a unos 30 minutos aproximadamente del Boathouse.
Sobre las excursiones a Phi Phi todos los hoteles tienen un mostrador para organizar excursiones, por lo que no tendrás ningún problema.
Un saludo
Hola,
Si me permites darte un consejo, partiendo de que suscribo todo lo que ha dicho el moderador, no se si te han ofrecido más hoteles en Bangkok. Mira, yo me voy en Septiembre por 3ª vez allí, después de unos días en Birmania. Yo he elegido el hotel Peninsula esta vez, que me han dicho que esta mu bien. El Shangri La esta genial, muy bonito, con sabor autentico, lujoso. El Sherathon para mi gusto es como los NH, salvando las diferencias. Me refiero a que visto uno, vistos todos. No se si te ofrecen el Plaza Athenée pero esta bien también. Y ya una ultima cosilla. En frente del Shangri La tienes unos puestos con souvenirs preciosos ( relojes, etc...) En fin, un saludo
Hola,
Si me permites darte un consejo, partiendo de que suscribo todo lo que ha dicho el moderador, no se si te han ofrecido más hoteles en Bangkok. Mira, yo me voy en Septiembre por 3ª vez allí, después de unos días en Birmania. Yo he elegido el hotel Peninsula esta vez, que me han dicho que esta mu bien. El Shangri La esta genial, muy bonito, con sabor autentico, lujoso. El Sherathon para mi gusto es como los NH, salvando las diferencias. Me refiero a que visto uno, vistos todos. No se si te ofrecen el Plaza Athenée pero esta bien también. Y ya una ultima cosilla. En frente del Shangri La tienes unos puestos con souvenirs preciosos ( relojes, etc...) En fin, un saludo
Hola
Subscribo lo dicho. Si puedes ir al Peninsula ni lo dudes, es mi hotel favorito de Bangkok y siempre que puedo me alojo en él.
Un saludo
Pues muchas gracias por la información, es que el peninsula se nos va un poco del presupuesto... Aunque he visto las fotos y tiene una pinta estupenda, de todas maneras como pasaremos dos noches a la llegada a bangkok y otra noche mas antes de volver del viaje ya combinaremos un par de hoteles, estaremos 3 días en bangkok, creeis que son suficiente?
Pues muchas gracias por la información, es que el peninsula se nos va un poco del presupuesto... Aunque he visto las fotos y tiene una pinta estupenda, de todas maneras como pasaremos dos noches a la llegada a bangkok y otra noche mas antes de volver del viaje ya combinaremos un par de hoteles, estaremos 3 días en bangkok, creeis que son suficiente?
Muchas gracias por la ayuda!!
Hola
En principio y si los aprovechais bien es suficiente con tres días, aunque lo mejor es uno más.
Un saludo
Ya esta!!!!! vuelos confirmados para el 30 de Septiembre y la vuelta el 19 de octubre (dos días mas...mejor!!!).
Que ganas de empezar a prepararlo todo..el tiempo que queda se me va ha hacer muy largo.....pero así todos los que os vais, me podreis contar muchas mas cosas!!
Llegamos el 1 de Septiembre a Bangkok para hacer escala allí y 1 ó 2 días después irnos a Hanoi.
¿Qué hotel me recomendais?
Hola
Por recomendarte te puedo recomendar unos cuantos, pero que tipo de hotel quieres (reconozco que mis hoteles favoritos no son los más económicos)?
Un saludo
Creo que ya se que hotel buscar. Quiero uno económico, pues si mi idea es recorrerme Vietnma en plan mochilero no voy a gastarme un "pastón" (pastón allí claro, aquí precio irrisorio) en un hotel en Bangkok.
Creo que ya se que hotel buscar. Quiero uno económico, pues si mi idea es recorrerme Vietnma en plan mochilero no voy a gastarme un "pastón" (pastón allí claro, aquí precio irrisorio) en un hotel en Bangkok.
Hola a todos
Tenía reservado mi hotel en phuket y phi phi y ahora ando dudando.
Unos familiares q estuvieron en krabi me lo han recomendado bastante. Me han hablado del hotel Tupkaak pero se sale de mi presupuesto.
¿sabéis de alguno entorno a 60 euros noche que merezca la pena? Me gustaría una zona tranquila desde la que poder hacer excursiones en barquita desde la playa.
Tengo algunas dudas sobre nuestro viaje, en Bangkok no se que hotel coger puesto que El Shangrila se me va de presupuesto y después de mirar el foro pense en el Sofitel pero ayer lei un comentario en sawadee de un español que no le gusto donde esta ubicado.Por la noche para regresar al hotel pasaba miedo.Me podeis aconsejar algun otro de este precio o no hay problema con este?.Yo lo habia elegido por estar en Silom y me parecia que desde aquí podria moverme mejor.
Otra duda, después de pensar que me gustaria Phuket para finalizar el viaje también he leido que Krabi esta muchisimo mejor y la verdad es que tampoco me decido por el hotel que me aconsejais?
He contactado con alguna agencia de allí que me ofrece guia español para hacer ayuthaya(70 euros) y kanchanaburi(75e) pero me parecen un poco caras creeis que es mejor contratarlas allí por ser mas barato o desde aqui(me han dicho que hay pocos guias de habla castellana).Me parecen caras porque en el foro habia leido que allí las excursiones son muy baratas.
Tengo una duda parecida.
Estoy entre el Sheraton y el Dusit Thani (nos vamos de luna de miel y los tres días de Bangkok nos queremos dar un homenaje).
Por lo que he leido en los foros el Sheraton muy bien porque tiene vistas al rio, pero el Dusit Thani mejor situado.
Alguien me podria comentar si el Sheraton esta muy apartado?
Hola
Voy a contestar a los dos.
1- El Sofitel está bien situado, bastante cerca del Sky Train y a una corta distancia andadndo del Patpong. Sobre pasar miedo me sorprende, porque Bangkok es un ciudad muy tranquila y por esa zona hemos pasado mi mujer y yo de madrugada sin ninguna sensación de miedo. Me imagino que la persona que pudo escribir eso tiene que ser un aprensivo de naturaleza, si no no lo entiendo. Sobre Krabi y Phuket, Krabi es más bonito, pero aviso, si vais en Septiembre es mucho más seguro Koh Samui en cuanto a clima.
2- Para poder tener garantías de guía en habla castellana lo más seguro es reservarlo desde aquí. Si quieres hacerte una idea de precios consulta en www.passionasia.com
3- Los dos hoteles están muy bien. Yo prefiero los hoteles con vistas al rio y de hecho siempre me alojo en el río. El Sheraton está bastante cerca de Chinatown (se llega muy bien caminando) y tiene su propio barco que te acerca a la estación del Sky Train, por lo que no tendréis ningún problema de transporte.
Un saludo
Al final me he decidido por el Shangri-La. Creo que combina, por un lado las vistas al r'io, y por otro la buena comunicación al estar junto a una parada del skytrain (y el mismo rio).
Ahora ando a ver que circuito cogo ... Lo tengo puesto en otro tema como "Qu'e circuito?" ... Y con esto ya cogere el viaje.
Me gustaria que alguien me comentara si ha estado en estos hoteles y que tal son y si estan bien situados para visitar la ciudad????En Chang mai es el Empress y en Mae Ho Song el Tara.
También si me podeis aconsejar algun restaurante cercano que este bien!!! gracias por vuestra valuosa ayuda a todos.....
Me gustaria que alguien me comentara si ha estado en estos hoteles y que tal son y si estan bien situados para visitar la ciudad????En Chang mai es el Empress y en Mae Ho Song el Tara.
También si me podeis aconsejar algun restaurante cercano que este bien!!! gracias por vuestra valuosa ayuda a todos.....
Hola
El Empress es un buen hotel, bastante correcto (los hay mejores en la ciudad pero también más caros) y el Imperial Tara es el mejor de Mae Hong Son (estuve en él hace dos años). Fotos: www.sawadee.com/ ...tures.html y www.sawadee.com/ ...tures.html
Sobre restaurantes uno de los más famosos se llama Goodview, pero no sé decirte si está cerca del hotel. En cuanto a Mae Hong Son no hay mucha infraestructura turística, por lo que donde mejor cenarás es en el restaurante del hotel
Un saludo