AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 7 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
Desde luego, si quieres puedes encontrar mucha ropa en Bangkok, aunque el tema de las falsificaciones ya no es lo que era. Encuanto a visitar el país no suele haber en esas fechas aunque llueva. Sobre el tema de playas en la primera quincena de Octubre depende mucho de la suerte, porque todavía hay monzón y la zona de Koh Samui está empezando con él. Lo habitual es que por esas fechas tengas buen tiempo en Bali (yo voy a ir en Octubre a Bali, para intentar asegurarme dentro de lo posible, buen tiempo en la playa).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos muchas ganas de ir a este pais pero como también tenemos otros paises en la cabeza y no tanto dinero nos gustaria "asegurar" un poco el tiempo. La idea era 24sept-8 oct pero cual es la mejor epoca del año para ir?
Respecto a playas cuales son las que tu recomendarias y que hoteles?
Merece la pena hotelazo en la playa o una más sencillo esta bien?
Gracias por tu experiencia antonio
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La mejor época para ir (en cuanto al tema de lluvias) es de Febrero a Abril (aunque a partir de Noviembre, excepto en samui, ya ha finalizado el monzón), que es la temporada seca, sú único problema es que también es cuando hace más calor.
Las mejores playas están en general en la costa del Mar de Andaman: Phuket, Krabi, Phangnga y Kao Lak, Trang. En el Golfo de Tailandia la mejor opción son las islas: Koh Samui, Koh Tao (todavía muy poco explotado), Koh Phangan y Koh Chang (ojo! aquí es recomendable la profilaxis contra la malaria).
Sobre lo de los hoteles eso es algo muy personal, encontrarás opiniones para todos los gustos en este foro. Personalmente me gustan los muy buenos hoteles, pero repito: es una opción personal.
Sobre los hoteles a recomendar me gustaría saber primero tu presupuesto aproximado para poder recomendarte hoteles (no vaya a ser que me pase), para poder seleccionarlos mejor, dado que hay muchos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestro presupuesto es más o menos 4000 euros máximo os dos de puerta a puerta, aunque siempre que te metes en una de estas vas sumando... sólo se vive una vez pero después del viaje hay que seguir viviendo y ahorrando para el próximo
Otros viajes he ido a hoteles de categorias medias y he salido contento y en cambio hoteles de 5 estrellas en algunos países parecen de 3 estrellas buenos o de cuatro en españa
Repito que es alucinante lo que controlas, más que si me preguntas a mi de mi ciudad
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los hoteles de Tailandia son en general muy buenos y muchos de los de 5* son de verdadero "lujo asiático", por eso me interesa saber hasta cuanto piensas pagar por habitación doble/noche en zona de playa. Lógicamente de Noviembre a mediados/finales de Abril es temporada alta, por lo que los precios son más caros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La idea era hacer un viaje organizado y eligiendo hoteles en función de las posibilidades. En el catalogo he visto hoteles de todo tipo, muchos increibles y otros que seguro que las fotos no hacen justicia a las instalaciones.
Alguna recomendación segun tus visitas?. Si no, a lo mejor plantemos bali como tu
Estoy currando en un hoospital y ahora voy a tener que olvidarme de tailandia un ratito que llega trabajo.
Ah yo también tomare malarone, aunque cueste 55 euros la caja, ya la tomé en sudafrica, no se si los mosquitos eran buenos o malos y no quiero tentar a la suerte
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Todo depende a que zona de Tailandia viajes, hay muchas zonas libres de malaria. Si vas a ir finalmente a finales de Septiembre principios de octubre, si puedes, te recomiendo para playa la opción Bali. Quizás lo más práctico es que me digas que opciones de alojamiento has visto que te interesen en los catálogos y de ahí recomendarte los que para mi gusto son mejores (es que si te hago la lista de buenos hoteles de Tailandia te aseguro que va a ser más larga que la lista de la compra )
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Albergues o alojamiento barato  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Voy a viajar por el sudeste asiatico con un presupuesto bastante justo así que si me podeis aconsejar alguna web donde encontrar alojamiento barato, ya sean albergues o casa privadas, o incluso alguna web a traves de la cual alquilar casa o apartamentos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , puedes mirarte www.travellerspoint.com , mira bed & breakfast
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me aburrí de no hacer nada eso es lo que puedes hacer en la playa, tumbarte, tomar el sol, comer y descansar y eso era lo que buscaba precisamente, escogí Cha-am, siguiendo como siempre la recomendación de la LONELY PLANET, decía que Cha.am es un pueblo sin tanto glamour y un poco soso, y es así, no hay nada que hacer.
No me equivoqué en el destino, una playa que estuviera bien y cerca de Bangkok y que donde se pudiera descansar después del palizón de viaje.
La única cosa que eché a faltar fue la lectura, es dificil encontrar lecturas occidentales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guias de viaje  Publicado:

Travel Addict

thaiman Escribió:
Hola!

Me defiendo bastante bien con el ingles y siempre uso guias de viaje en ingles, mis favoritas son las Rough Guide pero veo que aquí todos alabais la de Lonely Planet, alguien ha usado ambas? es la lonely realmente tan buena?

Gracias

NO LO DUDES NI UN MOMENTO, si necesitas un guia, cómprate esa guia y olvídate de viajes organizados, la guia te llevará a dónde quieras, eso si estudiatela un poquito antes y prepara el viaje con calma, te aseguro que se puede llegar a cualquier sitio con la guía.
⬆️ Arriba
Thaigardens

Invitado

Hola foreros,

Sólo me quedan 12 días para emprender mi viaje a Tahailandia y he aprendido muchísimo de vosotros, ahora sólo me queda ultimar algunos datos y aquí me surge la duda . Dispongo de 3 días y 1/2 en BKK, pero 1 de ellos me gustaría ir a Ayuthaya, por lo que me quedan 2 días y 1/2 en BKK, creeis que es suficiente? o mejor no ir a Ayuthaya y quedarme los 3 días en BKK?. Otra pregunta es, si visitar el parque Dusit vale la pena?. Estoy confusa porque casi nadie en este foro lo ha mencionado pero en cambio en la Lonely Planet lo pintan bien, alguien que haya estado me puede echar un cable!!!, o debido a los pocos días que estoy en BKK, mejor prescindir?.

Gràcias por vuesta colaboración,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Antonio.
Hace tiempo me recomendaste el hotel sofitel silom y nuestra intención es reservar este hotel ahora que ya tenemos las cosas más claras, pero hay algunas cosas en las que me gustaria que me ayudaras.
El destino principal de nuestro viaje es Australia pero nos vamos a quedar un día y medio ( se que es poco tiempo por lo que comentas) en Bangkok para hacer compras y visitar lo que nos de tiempo, por cierto volamos con la THAI. A continuación, te detallo las dudas que nos surgen:

1. Llegamos el domingo 15 de octubre a las 6.45 h de la mañana a bangkok. ¿como ir al hotel? ¿ir con el taxi prepago que me han comentado que existe en el mismo aeropuerto? ¿cuanto se tarda aproximadamente en llegar al hotel?

2. Nos gustaria al mercado de chapuchat (no se si lo escrito bien) que tu comentas que esta muy bien. ¿como vamos? ¿skytrain? ¿hay algún otro mercado que también este bien?

3. ¿donde comer y cenar? Habia pensado cenar el restaurante Vertigo ¿vale pena? ¿se puede reservar desde aquí? o ir al restaurante Siroco que he visto que tu también recomiendas.

4. Nos vamos el lunes 16 de octubre a las 18.15 (hora salida de nuestro avión) a Sydney y nos gustaria hacer alguna visita de monumentos, palacios. Por la mañana antes de irnos. ¿que me recomiendas visitar? ¿por libre o contratar alguna excursión?

5. Y por último, comentas que el trafico en Bangkok es infernal y me gustaria saber aproximadamente a que hora tenemos que salir para el aeropuerto si nuestro avión sale a las 18.15 h.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Para Thaigardens

Hola
Sobre el parque Dusit no lo conozco.Sinceramente aprovecha Bangkok. Con solo 2 días y medio te quedas muy justita de tiempo para Bangkok, pero por otro lado es una pena no conocer Ayuthaya. Indudablemente, si no haces muchas compras en Bangkok, te daría tiempo a conocer lo más importante de la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Intruder

Hola

1 - Mi consejo es que cojas un taxi de prepago desde el aeropuerto al hotel.
2 - Para el mercado de Chatuchak tienes el Sky Train de Mo Chit y el metro de Chatuchak Park station.
3 - Cerca del mercado no conozco ningún restaurante bueno, por lo que te recomiendo ir hacia una zona con restaurantes. Para comer (aunque no es asiático) está muy bien Biscotti, el italiano del Four Seasons, que si comes sin pasarte sale bien de precio. Para cenar puedes resevar desde aquí en cualquiera de los dos, quizás impresione más el Sirocco, al ser más moderno y de diseño, en su página web puedes reservar: www.thedomebkk.com/ ..._home.html
4 - El día que llegues reserva en el hotel una excursión de medio día, con guía en Español, a primera hora de la mañana. Te llevan a los sitios más importantes y suelen acabar sobre las 13 horas.
5 - Si tu vuelo sale a las 18.15 tienes que estar al menos 2 horas antes en el aeropuerto. Lo normal es tardar una hora aproximadamente en llegar, pero en mi opinión hay que evitar imprevistoa (que el atasco sea mayúsculo, etc) por lo que saldría hora y media antes: sobre las 15.45. Si luego te sobra tiempo en el aeropuerto tienes muchísimas tiendas y además te puedes dar un masaje.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Para Intruder

Hola he leido que llegais en domingo, bien el mercado de chatuchak abren en fin de semana, tal como llegues al hotel tal como ha dicho Antonio dejais las cosas y intentad coger el skytrain hasta la última parada en Chatuchak Park que os dejará al lado, abren desde bien temprano, pero muchos puestos, aquello es inmenso, no abren hasta las 8 o 9 de todas maneras no perdais tiempo porque se pone de gente hastal los topes. Para verlo por encima todo necesitareis toda la mañana, al mediodía hace un calor espantoso, os recomiendo que bebais agua y comais fruta hay puestos de frutas en la entrada cerca de las estaciones de metro y el skytrain.
Por cierto si os interesan los relojes yo compré el último día un patek philippe por 1200 bats que está de maravilla :D.
Suerte y buen viaje que lo paseis bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Antonio.
Muchas gracias por toda la información. Solo un par de preguntas primero, por lo que me comentas en el mismo hotel puedes reservar una excursión, no? ¿cuanto cuesta aproximadamente? y segundo, he visto la página web del Siroco que me has anexado y es impresionante, ¿sabes aproximadamente cuanto puede costarnos cenar?

Por cierto, muchas gracias al invitado por la información sobre el mercado del fin de semana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Para Intruder

Hola
No tengo las tarifas de las excursiones a mano, las buscaré a ver si las encuentro.
Sobre el Sirocco creo que sale sobre 100€ la pareja, según lo que pidas, porque puede salir más caro (te aviso que el vino en tailandia es muy caro y te puede duplicar el precio de la cena). Otros años he intentado ir, pero sin reservar con tiempo me ha sido imposible. Este año, como he descubierto que puedo reservar desde aquí pienso ir a cenar una noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, a Antonio y a Gront.

Antonio según me comentas la cena en el siroco nos puede costar sobre 100 euros la pareja y me imagino que en el vertigo estará por estilo. El problema es que vamos seis personas y la verdad no estoy seguro de si el resto esta dispuesto gastarse ese dinero. ¿Me podrias recomendar otros restaurantes para cenar con un presupuesto más reducido sobre 30 euros?

Gront también acepto por tu parte recomendaciones de restaurantes.

Muchas gracias a ambos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Para Intruder
Hola
Aquí va una lista: Spice Market, The Four Seasons, 155 Rajdamri rd, excelente tailandés con buenos precios; Seafood Market, 89 Sukhumvit Soi 24, su nombre lo dice todo; Le Dalat Indochine, 14 Sukhumvit Soi 23, Soi Prasarnmitr, magnífico restaurante vietnamita, muy buenos precios, muy bonito en un chalet; Lemongrass, 5/1 Sukhumvit Soi 24, restaurante tailandés muy bueno y barato; Basil, Sheraton G. Sukhumvit, 250 Sukhumvit rd., restaurante tailandés elegante y moderno, puede salir bien de precio según lo que pidas; Baan Khanitha and Gallery, 49 Soi Ruamrudee, Ploenchit Road, buena cocina tailandesa. En todos ellos es recomendable reservar y tened cuidado con el vino.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes