Hola
No tengo las tarifas de las excursiones a mano, las buscaré a ver si las encuentro.
Sobre el Sirocco creo que sale sobre 100€ la pareja, según lo que pidas, porque puede salir más caro (te aviso que el vino en tailandia es muy caro y te puede duplicar el precio de la cena). Otros años he intentado ir, pero sin reservar con tiempo me ha sido imposible. Este año, como he descubierto que puedo reservar desde aquí pienso ir a cenar una noche.
Un saludo
Antonio según me comentas la cena en el siroco nos puede costar sobre 100 euros la pareja y me imagino que en el vertigo estará por estilo. El problema es que vamos seis personas y la verdad no estoy seguro de si el resto esta dispuesto gastarse ese dinero. ¿Me podrias recomendar otros restaurantes para cenar con un presupuesto más reducido sobre 30 euros?
Gront también acepto por tu parte recomendaciones de restaurantes.
Para Intruder
Hola
Aquí va una lista: Spice Market, The Four Seasons, 155 Rajdamri rd, excelente tailandés con buenos precios; Seafood Market, 89 Sukhumvit Soi 24, su nombre lo dice todo; Le Dalat Indochine, 14 Sukhumvit Soi 23, Soi Prasarnmitr, magnífico restaurante vietnamita, muy buenos precios, muy bonito en un chalet; Lemongrass, 5/1 Sukhumvit Soi 24, restaurante tailandés muy bueno y barato; Basil, Sheraton G. Sukhumvit, 250 Sukhumvit rd., restaurante tailandés elegante y moderno, puede salir bien de precio según lo que pidas; Baan Khanitha and Gallery, 49 Soi Ruamrudee, Ploenchit Road, buena cocina tailandesa. En todos ellos es recomendable reservar y tened cuidado con el vino.
Un saludo
Me acaba de llegar una propuesta de la agencia
Bkk hotel montien 2n
Chiang rai hotel flat rate rimkok 1n
Chiang mai hotal novotel 2n
Phuket hotel burasari 2n de luxe room
Con todo por 1700 eur
Que te parece
Me gustaria añadr una noche en bkk y 2 en phuket 8)
Esta bastante bien no? cambiarias los hoteles?
Yo me fio de ti, hazme alguna sugerencia please
Buenas a todos y en especial al tailandes por antonomasia : ANTONIO!! pretendemos ir de vacaciones a tailandia por libre del 25 agosto a 16 septiembre. Estamos muy ilusionados con estas vacaciones y no nos gustaria verlas pasar detras de una ventana. Por lo que hemos leido septiembre es la epoca mas lluviosa, tna malo es? tanto llueve? es en todo el pais igual? llueve tanto como para cambiar de destino? no podemos elegir otros días de vacaciones y tenemos que comprar el billete cuanto antes. NOs podriais ayudar.
Para nachozgz
Hola
Desde luego la relación calidad precio está bastante bien, no son hoteles de "lujo asiático" pero tienen una buena calidad media. El Burasari quizás sea el más bonito y está bastante bien, para mí su único defecto es que está en Patong, que es el "Torremolinos" de Phuket, y no está en la playa, por lo que no sé si tendrá sus propias tumbonas. Mira a ver si consigues uno equivalente en otra playa y si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo
Para jarita
Hola
He estado muchas veces en el mes de Septiembre en Tailandia y nunca he tenido problemas para desplazarme, pasear o visitar monumentos. Puede llover mucho en algunos momentos, pero habitualmente para. Eso sí, en Septiembre te recomiendo como playa la zona de Koh Samui, Koh Tao o Koh Phangan, donde habitualmente hace bastante buen tiempo (por eso es temporada alta en esa zona hasta finales de Septiembre, mientras es temporada baja en el resto del país).
Un saludo
Es que mire en la web la pagina del hotel burasari e phuket y tenia buena pinta pero no sabia lo de que no esta en la playa
Aun no hemos cerrado lo de la agencia, puedes decirme dos o tres hoteles en phuket bonitos y sobre todo en playas bonitas?
También he preguntado cambiar puket por bali (intercontinental resort/ novotel benoa/bali mandira/melia bali) por el tiempo aproximadamente 4-8 octubre en playa
De momento la agencia no me contesta, pero me fio más de ti antonio, que playa de tailandia elegirias para ir la segunda semana de octubre? nos gustaria playas bonitas, medio virgenes en hoteles bonitos pero no excesivamente caros y el día que queramos salir coger un taxi e ir al mogollon
Bali me parece que nos va a salir mas caro no? las playas son tan bonita como en tai?
¡Estoy hecho un lío!!
Gracias
En primer lugar gracias de antemano por este extraordinario foro y especialmente a Antonio por su ayuda y sus respuestas...
Me gustaría visitar este magnífico país el año que viene, y según la climatología, me gustaría hacerlo antes de que empiece el calor fuerte...
Aunque he leído en la L.Planet que los mejores meses para hacerlo precisamente son los fresquitos de invierno: Nov-Dic-Ene, me planteo Febrero (unos 20 días, por libre).
Quisiera saber si ya hace demasiado calor o si aún las temperaturas son frescas y soportables..., y si en definitiva sigue siendo buena época para visitarlo.
Hola
Las playas bonitas de Tailandia son bastante más bonitas que las de Bali, el problema de octubre en Tailandia es que no hay ninguna playa que esté libre del monzón y dependes mucho de la buena suerte. En las playas más bonitas y menos frecuentadas es donde están habitualmente los mejores hoteles (suelen tener buen ojo). Las playas más bonitas están en la zona de Krabi, pero aunque hay locales en Ao Nang, no es una zona de mucha marcha.
En Bali los hoteles están bastante bien de precio, pero en cambio el comer y beber es más caro que Tailandia.
Un saludo
Hola
Tailandia es un país tropical, por lo que fresquito como tal no vás a encontrar mucho, excepto en el norte donde puede hacer menos calor. En Febrero no he estado en Tailandia aunque sí en Malasia y hacía bastante calor, aunque la zona en la que estuve (Penang) seguramente tiene el clima similar al sur de Tailandia. Ojo, que en Febrero es el año nuevo chino y los hoteles suelen estar bastante llenos.
Un saludo
Hola buenas tardes a todos,
Necesito consejos URGENTES, tras haberme cancelado el viaje que teníamos contratado con IBEROJET (organizado) por continuar en lista de espera con THAI, mi agencia de siempre me ha conseguido unos billetes con TURKISH, llevo varios meses leyéndoos con mucho mono de thai y los he aceptado, salimos en 4 días (ahora 3) el viernes 11AUG regresando 31AUG
Viajamos 3 personas intentamos siempre habitación triple.
OPCIONES:
1- En BKK 4/5 noches: antes teníamos el DUSIT TANI, ahora como podemos elegir estamos entre BANYAN TREE/ PENINSULA/ SHANGRI-LA/ LE BUA, de este ultimo tenemos referencia de los restaurante, de hecho ya tenemos la reserva confirmada en sirocco 14 noche, pero ninguna opinión sobre el hotel. Por ahora todos ellos me dan disponibilidad.
2- 6/7 noches no sabemos si llegar hasta CHIANG MAi contratando un circuito como Ej.: Kanchanaburi, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Chiang Mai con guia en castellano (por diferentes nivel de ingles) o llegar en avión a CHIANG MAI y desde allí desplazarnos.
3- 6 noches; Después de leer vuestros comentarios entiendo que la mejor isla para final de agosto es Ko SAMUI, y aquí si que voy súper despistada ya que antes teníamos PHUKET sin opción de cambios. Presupuesto 200/300 € habitación triple x noche, buscamos calidad en el hotel, tranquilo pero con fácil movilidad hacia buenas playas o zonas de buenos restaurantes. ¿son demasiadas noches o es preferible combinar 2 islas?
Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones y sugerencias.
Hola
1- Mi hotel favorito es el Peninsula, está considerado entre los mejores hoteles del sudeste asiático y aunque los otros son muy buenos hoteles, me quedo con el Peninsula (el Banyan Tree son todo suites, pero las zonas comunes son muy superiores en el Peninsula).
2- Os recomiendo el circuito, porque desde Chiang Mai no podéis llegar a muchos de los sitios de interés (Ayuthaya, Phitsanulok y Sukhothai está bastante lejos).
3- A mi me gusta la playa y he llegado a estar 10 días en Koh Samui. Por lo que buscas te recomiendo el Renaissance, el Anantara, el Tongsay Bay y el Sala Samui. El Napasai es un hotel fantástico, pero está bastante aislado. De 5* básico pero con una excelente relación calidad precio tienes el Central Chaweng.
Un saludo
Estoy planeando un viaje a tailandia para el proximo año. Ya se que queda mucho pero tengo una dudilla, mi primera opción para la zona de playa era krabi pero claro la diferencia de precio con las phi phi no es mucho pero, ¿hay en las phi phi infraestructuras para pasar unos 4 días (restaurantes, algun pueblillo, etc) o hay que hacer vida en el hotel? o me decanto por krabi y me voy de excurción a las phi phi? espero vuestra ayuda foreros. Un saludo a todos
Hola a todos, soy un viajero (viejo ya....tengo 47) y salvo la primera vez en 1982 nunca he vuelto a ir con agencia y me he pateado medio mundo. Visitar www.assiarooms.com para las habitaciones y hoteles en bkk, los precios valen la pena, respecto al patpong tienes razon , mejor los tenderetes de silom road, aunque si luego vais por casualidad a bali esperar ahí y no compreis nada en bkk, indonesia, cualquier sitio, especialmente padanr, butinkikgi en sumatra y yogyakarta (lo que quede en pie...) es mas barato, Volviendo a bankokg, la ultima vez estuve en el Narai y esta impecable y a un precio muy bueno.
Para tiendas "pijas" ir a Siam Square, cualquier tuck tuck os llevara, y si estais en silom coger el metro, es barato y en la estación de gras stadium ni tienes que bajar a la calle para ir al discovery center o al siam shooping center.
Si quereis ir a bali, hay un guia que habla español muy bien. Lo puedes contratar en privado con su coche, sale muy bien y te evitas las aglomeraciones. Sale un poco mas caro que alguilar un Dahiatsu Feroza y te ahorras los problemas de trafico y accidentes, (tela marinera como se conduce en asia)
Salud
Gracias Antonio por tu respuesta. Me temo que me faltaron las comillas en el texto al poner "fresquito"...
Por cierto ¿nadie me sabría indicar si las Tª rondan los 25 o más hacia los 35ºC en estas fechas??
¿Y en esa región que me comentas Antonio?
¿alguien ha ido en Marzo?
PD: Acabo de buscar a modo orientativo para ver precios de vuelos para Feb con la Thai, y me he quedado de piedra, porque muchos de los días ya no hay vuelo bien de ida, bien de regreso... ¿quizás por esto que me comentas del Año Nuevo Chino?? y el problema es no voy a poder reservarlos desgraciadamente hasta el último momento... Al final me quedaré en Tierra... ¿qué opinas??
El próximo 8 de Septiembre volamos hacia bangkok la compañía con la que volamos es swiss air, tenemos tan solo una hora de escala. Alguien ha volado en ese horario, ha tenido algún problema?
Bueno una vez que ya estemos allí....del día 18 al 23 de sep aprox nos gustaría estar en alguna playa. Habíamos pensado movernos por las phi phi y alrededores, pero he leido que hay alguna zona más protegida de las lluvias. Es mejor intentar ir a esa zona o lo mejor es lanzarse y que pase lo que pase?
Ahh otra cosa, desde los hoteles o guesthouses con internet, se puede usar el skype para hacer llamadas?