Página 152 de 152 - Tema con 3028 Mensajes y 1636809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola
Yo creo q podrías hacer Sukothai q es muy chulo de camino a CM. Así la subida la podéis combinar entre bus y tren y no tener q usar vuelo interno
Esa ruta al norte por tierra hasta CM es muy común y hay opciones
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7273
redok Escribió:
Buenas!
Estoy mirando el plan B por si tenemos que eliminar Siem Reap por el problema de fronteras y quería saber cómo distribuir los días en caso de hacer sólo Tailandia.
¿Estaría bien así o es mucho para Chiang Mai?
Queremos hacer los menos vuelos internos posibles y de esta forma nos quedarían tres.
También quería aprovechar para preguntar cómo distribuiríais los días de playa. He mirado que hay vuelos directos de Chiang Mai a Krabi o Phuket.
Una de las alternativas que he mirado y me habéis comentado es Phi Phi + Ko Lanta, pero no sé si sería necesario hacer una noche en Krabi, en función de los horarios del ferry.
Hola Redok,
Te contesté a tú consulta, con lo que yo creo sería un buen itinerario. Metiendo Sukhothai.
Estoy mirando el plan B por si tenemos que eliminar Siem Reap por el problema de fronteras y quería saber cómo distribuir los días en caso de hacer sólo Tailandia.
¿Estaría bien así o es mucho para Chiang Mai?
Queremos hacer los menos vuelos internos posibles y de esta forma nos quedarían tres.
También quería aprovechar para preguntar cómo distribuiríais los días de playa. He mirado que hay vuelos directos de Chiang Mai a Krabi o Phuket.
Una de las alternativas que he mirado y me habéis comentado es Phi Phi + Ko Lanta, pero no sé si sería necesario hacer una noche en Krabi, en función de los horarios del ferry.
Hola Redok,
Te contesté a tú consulta, con lo que yo creo sería un buen itinerario. Metiendo Sukhothai.
Saludos.
+1 a Sukhothai, sería un perfecto sustituto ( salvando las distancias, ojo) de Siem Reap
Buenas. A ver si alguien con experiencia me puede dar su opinion. Desde Chiang el día 14 julio hasta Phuket el 20 por la noche en que volamos a España, tenemos este plan en las islas:
Vuelo a Surat Thani a primera hora + ferry a Koh Samui - 2 días enteros hasta el 16 por la mañana
Traslado hacia Krabi (railay - ao nang) visitando Khao Sok de camino y zonas cercanas a krabi
Día 17 excursión a islas (Hong Island + posible james Bond)
Día 18 playas de la zona de Krabi
Día 19 Salida hacia Phi-phi a primera hora, pasar la noche y después de comer ferry a Phuket para ir al aeropuerto.
¿Phi-phi mecece estar 1 día y medio o podriamos aprovechar 1 día en otra zona y hacerlas el día 20 a primera hora y seguir hacia Phuket?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12901
macs69 Escribió:
Buenas. A ver si alguien con experiencia me puede dar su opinion. Desde Chiang el día 14 julio hasta Phuket el 20 por la noche en que volamos a España, tenemos este plan en las islas:
Vuelo a Surat Thani a primera hora + ferry a Koh Samui - 2 días enteros hasta el 16 por la mañana
Traslado hacia Krabi (railay - ao nang) visitando Khao Sok de camino y zonas cercanas a krabi
Día 19 Salida hacia Phi-phi a primera hora, pasar la noche y después de comer ferry a Phuket para ir al aeropuerto.
¿Phi-phi mecece estar 1 día y medio o podriamos aprovechar 1 día en otra zona y hacerlas el día 20 a primera hora y seguir hacia Phuket?
Hola
Veo un poco apretado ese plan
El día 16 ese traslado visitar Khao Sok de camino supongo te refieres al lago y te llevará todo el día llegar a Krabi
El día 17 es factible
Y el 18 lo mejor es q ya sigas a PP q si bien es muy turística es más interesante q las playas alrededor de Ao Nang
Consejo: haz una sola zona y no las dos. No hagas tanto recorrido porque estás más tiempo en traslados que en la playa
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7273
macs69 Escribió:
Yo veo mucho movimiento para pocos días, se pierde bastante tiempo en traslados y no os dará tiempo de disfrutar de cada lugar.
Iría sólo a una zona . O Islas del Golfo , 3 noches a Koh Tao y 3 a Samui por ejemplo.
Ó 3 días a Phi Phi y 3 a Ao nang ( Krabi ).
Por lo que decis, Phi-Phi si que merece entonces mas de 1 día. Es que he visto que la extension no es muy grande por lo que suponia que en medio día se veia + la excursión a Maya Beach