Hola a todos!
Os dejo por aquí nuestro itinerario, a ver si nos podéis dar vuestro consejo! Sería de muuuuucha ayuda.
Allá vamos:
Día 1 (viernes 30 enero): Vuelo MAD-DOH-BKK
Día 2 (sabado 31 enero): llegada a BKK a las 13h. Día de toma de contacto y descanso
Día 3 (domingo 1 febrero): visita de Bangkok. Templos. Chinatown.
Día 4 (lunes 2 febrero): Visita a Ayutthaya y última noche en BKK. Skybar.
Día 5 (martes 3 de febrero: vuelo temprano a Chiang Rai. Templos y visita de mercadillo.
Día 6 (miercores 4 de febrero): quizás intentar ir a primera hora templo blanco? para no cogerlo masificado... Luego Día de traslado a Chiang Mai. Cena en Chiang Mai
Día 7 (jueves 5 feb): templos Chiang Mai
Día 8 (viernes 6 feb) Doi Suthep
Día 9 (sábado 7 feb): actividades extra Chiang mai, descanso, clase de cocina...
Día 10 (domingo 8 de febrero): Vuelo a Krabi.
Y hasta aquí puedo leer. Ahora es donde me he quedado atascada chic@s. Como veis, tenemos una forma de viajar con calma, sin petar mucho los días, dejando huecos a la improvisación y el descanso.
Dicho esto, del día 10 al día 16 queremos estar por la zona del mar de andaman (no queremos cruzar al golfo porque queremos ir con calma y tenemoso que volvar de nuevo luego desde Krabi). He pensado en Koh Lanta también o Koh Jum, pero ya no veo donde integrarlos....
Una de las ideas que he estado planeado es esta, pero estoy abierta a sugerencias:
Día 10 (domingo 8 de febero): vuelo a krabi. Traslado a phi phi
Día 11 (lunes 9 de febrero): phi phi
Día 12 (martes 10 de febrero): phi phi excursión.
Día 13 (miércores 11 de febrero): traslado de phi phi a railay (noche en railay¿?)
Día 14 (jueves 12 de febrero): traslado de railay a ao nang
Día 15 (viernes 13 de febrero): ao nang. Excursión hong island
Día 16 (sábado 14 de febrero): ao nang.
Día 17 (dómingo 15 de febrero): traslado Krabi - Kuala Lumpur (visita petronas y chinatown, fin de año chino)
Día 18 (lunes 16 de febrero): KUL-DOH-BCN. Salida del vuelo a las 20h desde kuala lumpur
Como me recomendáis dividir estos últimos días en el mar de andaman (serían 7 noches en total)? a que le daríais más o le quitaríais? o debería sacar un día a chiang mai para dárselo al sur? vale la pena pasar una noche en railay? (es que he leído que por la noche es precioso, cuando todo el mundo se va...)
Un mar de dudas me inunda! Jajaja
Muchas gracias por vuestro tiempo y consejos.
Un saludo