Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156
Página 156 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 1654396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches, señores!

Me atormenta una duda 😂
Cuando cogéis el ferry, o la lancha rápida desde Krabi hasta Phiphi, como hacéis con el equipaje? Mi idea es llevarme con troley de cabina como me lleve a Vietnam el año pasado pero claro, si quiero quedarme un par de noches en Phiphi tengo que coger la lancha que no sé si solo caben las mochilas o también tiene “bodega” para maletas.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canario89 Escribió:
Buenas noches, señores!

Me atormenta una duda 😂
Cuando cogéis el ferry, o la lancha rápida desde Krabi hasta Phiphi, como hacéis con el equipaje? Mi idea es llevarme con troley de cabina como me lleve a Vietnam el año pasado pero claro, si quiero quedarme un par de noches en Phiphi tengo que coger la lancha que no sé si solo caben las mochilas o también tiene “bodega” para maletas.

Gracias de antemano!

Hola, yo las veces que he ido he cogido el ferry, he ido con maletas y en el barco hay espacio suficiente para las maletas o el troley que mencionas. Por este motivo no vas a tener problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Canario89 Escribió:
Buenas noches, señores!

Me atormenta una duda 😂

Gracias de antemano!

No hay problema, ellos lo organizan.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes