Página 73 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 726962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Hola, viajamos a Tailandia en unos días con mis hijas de 20 años y estoy organizando el viaje. Queria preguntaros por la excursión desde Chiang Mai a Doi Inthanon, busco en las páginas de las agencias de viajes y me parece un poco cara, ¿hay agencias locales allí donde contratarla mas económica o es mejor llevarla desde aquí contratada?, al ser 4 todo se multiplica muchisimo.
También queremos ir a ver Ayutthaya por nuestra cuenta, en los buses locales. ¿lo habéis hecho vosotros también así o con excursión?
Después de Bangkok, y Chiang Mai, iremos a Phuket y a Phi Phi. ¿nos podeis dar alguna recomendación para el viaje en general, cosas interesantes, o las que no os han merecido la pena.
Gracias de antemano.]
Hola, viajamos a Tailandia en unos días con mis hijas de 20 años y estoy organizando el viaje. Queria preguntaros por la excursión desde Chiang Mai a Doi Inthanon, busco en las páginas de las agencias de viajes y me parece un poco cara, ¿hay agencias locales allí donde contratarla mas económica o es mejor llevarla desde aquí contratada?, al ser 4 todo se multiplica muchisimo.
También queremos ir a ver Ayutthaya por nuestra cuenta, en los buses locales. ¿lo habéis hecho vosotros también así o con excursión?
Después de Bangkok, y Chiang Mai, iremos a Phuket y a Phi Phi. ¿nos podeis dar alguna recomendación para el viaje en general, cosas interesantes, o las que no os han merecido la pena.
Gracias de antemano.]
Siendo cuatro os puede salir bien de precio un taxi con conductor.Yo suelo hacer las cosas por libre porque viajo sola pero hace un par de años que iba con una amiga hicimos varias rutas con un taxista que me habían recomendado varias personas y lo recomiendo yo también, muy atento y además habla inglés no muy alto pero suficiente.
Tiene un vehículo grande tipo SUV muy nuevo y cómodo.
Muchas gracias por tu respuesta, me he puesto en contacto con el, vamos a ver que precios tiene y si nos interesa, he visto que las excursiones son muy caras, habia pensado hacerlas con agencia local que supongo seran mas baratas.
Muchas gracias por tu respuesta, me he puesto en contacto con el, vamos a ver que precios tiene y si nos interesa, he visto que las excursiones son muy caras, habia pensado hacerlas con agencia local que supongo seran mas baratas.
Estas excursiónes son privadas y el precio es por vehículo pero como sois 4 por eso te decía que no sale caro.
Con agencia local y en grupo de varias personas ( en ingles) puede ser algo más barato pero aquí pagarías por persona, siendo 4 es cuestión de echar cuentas.
Y las agencias en español que hay también el precio es por persona.
Yo te he dicho este driver pero hay alguno más que recomiendan en el foro.
Hola..
No sé si este mensaje debe ir aquí o hay algún otro subforo más adecuado.
¿Alguien conoce el kindred Spirit Elephant sanctuary?
Está recomendado por la FADA y la visita es desde chiang mai. Te llevan al pueblo, te alojas con una familia del pueblo, arrozales, inmersión cultural, y a la mañana siguiente caminata a ver elefantes y vuelta a chiang mai. Me gusta mucho la idea. Me recuerda un poco a ir a ver orangutanes en sumatra o a pasar unos días en sapa con una familia de allí.
La verdad que si la experiencia es como la pintan renunciaría a chiang rai para ir a esto porque me parece mucho más enriquecedor de cara a mí hijo de casi 5 años.
Alguien tiene alguna experiencia? No he encontrado nada en el foro.