laredo-viajero Escribió:
alexsinmas Escribió:
Hola!!
He cogido hace nada unos vuelos a Tailandia para marzo del año que viene. Iríamos mi marido, mi hijo de cuatro años ( casi 5 para entonces) y yo.
Estoy esbozando la ruta y quería ir pidiendo consejo..
Vamos 15 días y haremos la ruta clasica. En principio aún solo estoy poniendo destinos por días y después ya entraré a planificación diaria.
Cómo lo veis así?? Abajo os pongo algunas dudas que me surgen.
Día 0, 06/03: vuelo España Bangkok nocturno.
Día 1 07/03: Bangkok. Llegamos a medio día. Toma de contacto, cambiar dinero etc.
Día 2. 08/03: Bangkok. Templos, palacio etc.
Día 3 09/03: bangkok mercado flotante y vías de tren?
Día 4, 10/03: Ayutthaya tour de día??
Día 5, 11/03: vuelo a chiang rai
Día 6, 12/03 Chiang Rai
Día 7, 13/03: Chiang Rai, bus a chiang mai
Día 8, 14/03 Chiang Mai
Día 9, 15/03: Chiang Mai (no se si está distribución de días entre estos dos sitios es la más adecuada)
Día 10, 16/03: vuelo a krabi o phuket??
Día 11, 17/03: isla (ni idea de qué isla)
Día 12, 18/03: isla
Día 13, 19/03 isla
Día 14, 20/03: vuelo a bangkok
Día 15, 21/03:bangkok, aprovechar a ir al mercado de chatunak ? (No me acuerdo del nombre) vuelo de vuelta a España a las 23h.
Me quedo corta de días en Bangkok?
De ayutthaya podríamos ir directos a chiang Rai?
Los días en chiang Rai y chiang mai no se muy bien cómo distribuirlos, no sé si es mejor dar más días a uno y a otro.
También estoy un poco perdida con los transportes entre lugares ya que aún no me he puesto a mirar vuelos internos ni nada. Entiendo que de Bangkok a chiang Rai mejor vuelo o tren nocturno? Que precios suele tener el tren nocturno?
Creeis que me faltan días en las islas?
Que islas recomendáis para alojarse con niños? Mi plan era ir a la zona de Andaman pero puedo plantear ir hacia la otra costa si creéis que es mejor.
Según la costa no sé qué islas son las mejores para alojarse teniendo en cuenta que preferiría un poco de tranquilidad, menos turismo si se puede( Ya se que pido un imposible), playa y snorkel a pie de cabaña no sé si es factible sin dejarse un riñón, y riñones ya os digo que no nos sobran...
Bueno..para empezar con esto creo que ya tengo bastante ..... Muchas gracias de antemano!
Hola,
Yo para una primera vez en Tailandia lo veo bastante bien.
3 noches primeras en Bangkok.
2 noches siguientes en Chiang rai ( no sólo visitando templos, lo más bonito de Chiang Rai para mi es su región , hacer un día completo por de tour por sus aldeas cercanas, la zona del río mekong, las plantaciones etc..es muy chulo ).
3 noches en Chiang Mai.
4 o mejor 5 noches en Ao Nang ( al ir con un niño lo mejor igual es coger un Hotel con piscina bien situado en Ao nang y desde aquí hacer las mejores visitas y excursiones por Krabi ).
Y los últimas 2 días en Bangkok.
Yo creo que organizaría algo así.
Saludos.
Ao Nang lo que pasa que al ir con niño de casi 5 años y querer hacer snorkel te obliga a estar siempre moviéndote y yo creo que en este caso es mejor ir a las islas y tener el alojamiento sino a pie de playa muy cerca y sin depender de excursiones solo hacer las que te apetezca.
Pero vamos esto ya son como siempre opiniones personales, cuando mi hijo era pequeño era lo que hacíamos ☺️