Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 265532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro medico para persona de 65 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Elisabeth37 Escribió:
Buenas noches ! Mi padre se va a vivir una temporada a Tailandia. Tiene 65 años. Estoy buscando un seguro medico para él pero no me aclaro. Necesitaría uno en el que hablaran castellano pues mi padre no habla inglés. Alguien sabría recomendarme los típicos que se suelen coger teniendo esa edad? Mínimo que le cubra si se pone enfermo. Millones de gracias de antemano.

Cualquiera le vale, todos son en español y tendrá un número de contacto con un interlocutor español en caso de que le pase algo.
Las coberturas las que elijas, la edad no influye, te la van a pedir y algo influirá en el precio, simplemente.
Ahí teníamos que estar todos... En Tailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro medico para persona de 65 años  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Elisabeth37 Escribió:
Buenas noches ! Mi padre se va a vivir una temporada a Tailandia. Tiene 65 años. Estoy buscando un seguro medico para él pero no me aclaro. Necesitaría uno en el que hablaran castellano pues mi padre no habla inglés. Alguien sabría recomendarme los típicos que se suelen coger teniendo esa edad? Mínimo que le cubra si se pone enfermo. Millones de gracias de antemano.
Hola Elisabeth. Los 2 seguros mas utilizados por viajeros son IATI (www.iatiseguros.com/) y HEYMONDO (heymondo.es/).
Lo de "una temporada" lo tiene que especificar mejor. Hasta 90 días de viaje hay mas variedad, a partir de ahí te tienes que ir a un seguro de larga estancia. Luego es cuestion de mirar las coberturas que ofrece cada uno y el coste.
Los seguros que habitualmente tenemos de vivienda, coche, incluso comprando vuelos con la VISA, incluyen un seguro de viaje. La cobertura no suele ser muy alta pero... Algo es algo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes