Basketjuli Escribió:
Hola!
Ya tengo los vuelos internacionales, vuelos internos y los hoteles, solo me falta lo que voy a ver en cada sitio y las excursiones, que creo que son las de Bangkok a mercado flotante y vías del tren... Y luego en Krabi coger las excursiones para visitar las islas, que aquí no se si me recomendais reservar ya por internet o hacerlo allí, me da miedo por ser temporada alta..
1 - Lunes 22 Dic. - Bangkok - llegada sobre las 13:00h.
2 - Martes 23 Dic - Bangkok - Templos y no sé..
3 - Miercoles 24 Dic - Bangkok - Mercado flotante y vías del tren? + cena nochebuena en algún lugar con vistas guays...
4 - Jueves 25 Dic - mañana libre en Bangkok y a las 12:00 al aeropuerto que hay que facturar maletas y el vuelo sale a las 14:50 hacia Krabi
5- Viernes 26 Dic - Krabi - excursión Phi Phi ??
6 - Sabado 27 Dic - Krabi - excursión Isla de Hong??
7 - Domingo 28 Dic - Krabi - excursión Bahía de Railey??
8 - Lunes 29 Dic - Krabi - excursión a Poda Island??
9 - Martes 30 Dic - mañana libre en Krabi y a las 12:30 al aeropuerto que hay que facturar maletas y el vuelo sale a las 15:30 hacía Chiang Mai
10 - Miercoles 31 Dic - Chiang Mai - ?? por la noche festival de las linternas y cena en algún sitio guay?
11 - jueves 1 Ene - Chiang Mai - ??
12 - viernes 2 Ene - Chiang Mai - ??
13 - Sabado 3 Ene - salida temprano hacía Chiang Rai - ver templos blancos y azul y no sé...
14 - Domingo 4 Ene - desayunar y poca cosa en Chian Rai, ya que a las 11:00 saldremos al aeropuerto que hay que facturar maletas y el vuelo sale a las 13:40 hacía Bangkok
15 - Lunes 5 Ene - Bangkok - Día libre en Bangkok y a las 16:30 nos vamos al aeropuerto por que sobre las 20:00 sale el vuelo a Madrid
Me falta organizar que ver en cada lugar y sobre todo las excursiones....
¿El traslado de Chiang Mai a Chian rai debería reservarlo ya?
Gracias!
Algunas cosillas (en mi opinión )
Compra las excursiones insitu da igual que sea temporada alta.No te quedarás sin excursiónes y te saldrá más barato.Ademas a veces hay que improvisar por lo que sea, así que mejor hacerlo todo allí.
Si te alojas en Ao Nang para ir a Railay no hace falta contratar excursión, ya que salen longtails desde el paseo en cuanto llenan y es muy barato.A la vuelta desde Railay lo mismo.
Pero si quieres hacer también Poda Island que por cierto es súper bonita puedes contratar un longtail privado y hacer la excursión de las 4 islas que incluye Railay y Poda, Chicken y Tup Islands.
O también como hice yo una de las veces porque me gusta mucho Poda, hacer solo Railay y Poda.
Imprescindible Hong Island y no iría a Phi Phi de excursión sin estar allí.
Si quieres cenar en un sitio muy bonito en Chiang Mai a precio razonable : The FACES Gallery & Gastro Bar.
Para cenar en Bangkok con vistas lo mejor es que mires un Rooftop.