charliesueca Escribió:
Buenos días a todos, después de leer varios foros, diarios etc. Aún tengo más dudas que antes. Llegamos el 18 de julio. En un primer momento había pensado
18 al 22 de julio BANGKOK
22 TREN NOCTURNO A CHIANG MAI ( aquí también habia pensado parar para ver shukotai y hacer una o dos noches)
23 al 28 chiang mai y chiang rai
28 al 1 de agost khao sok
1 al 8 Playas ( me surgen las dudas de mar de andaman o golfo)
8 al 10 bangkok
Pero también me plateo ( en este itinerario me planteo alquilar coche e ir subiendo hasta chiang mai, después vuelo interno a la playa)
18 al 22 BANGKOK
22 al 24 kanchanburi
24 al 26 shukotai
26 al 30 chiang mai
Del 30 al 2 khao sok
Del 2 al 8 playas
Del 8 al 10 bangkok y vuelta
Bueno pues ahora estas son mis dudas, ya que leo bastante y no me quiero perder nada pero también soy consciente que voy con dos niños y quiero que disfruten del viaje.
Desde BAngkok supongo que se puede hacer kanchanaburi en excursiones de 1 día... Así que no se..
El tema playas pues teniendo en cuanta que voy en epoca de lluvias pues depende de la suerte que tenga con el tiempo...Que isla me recomendariais para disfrutar de playas y alguna excursión chula...
Khao sok me lo recomendó Malik y leyendo creo que si o si tengo que hacerla, aunque aprietan con los precios...
Sukhothai no me lo perdería. Si cogéis bici, es algo muy guapo. A los niños seguro que le gusta.
El tren no llega hasta allí, puedes coger tren nocturno hasta phitsanulok y de ahí bus a Sukhothai. La verdad que lo del tren nocturno está guay, pero es un poco paliza. Tienes vuelo directo desde Bangkok, que lo mismo es más fácil y cómodo.
En cuanto a playas, pues lo que comentas... Ya es cuestión de más riesgo o menos.
Con niños, veo una cosa regular para ir al mar de Andaman, y es el estado de la mar. Ya lo es que llueva o no, sino que haya olas y os tengáis que meter un trayecto en long tail con oleaje brusco.
En cuanto al golfo... Yo elegiría koh Tao y koh Phangan. Desde esta última, puedes hacer la excursión al parque marino de Ang Thon, que está súper guay.