Hola! Quería reservar la excusión de 2 días + 1 noche en el lago con Smiley pero están agotadas mis fechas... Me gustaba mucho esta página porque solo costaba 2.500THB por persona y el traslado posterior a Krabi tras la excusión era solo 350THB por persona directamente desde el lago sin tener que volver al pueblo, estaba súper bien
He estado mirando otras opciones pero son más caras...
-
Orquideas: 3.800THB. --> la noche previa a la excursión no me quedo con ellos, sino en otro hotel. No se si me dejarían. De todas formas me parece carillo.
www.lasorquideasresorts.com/ ...iver-tours
-
khaosoklake.com: 3.000THB --> de este me ralla que pone que recogen y dejan en Ban Ta Khun, y eso no es el propio pueblo de Khao Sok... ¿Es cierto? ¿Alguien lo ha hecho con ellos?
khaosoklake.com/ ...group-tour
-
khaolakenjoytravel: 7.000THB --> me parece una burrada el precio
www.khaolakenjoytravel.com/ ...aft-house/
-
Khao Sok River & Jungle Bungalow: 3.200 THB --> aquí nos quedamos el día que llegamos a Khao Sok. No es que sea carísimo frente a los 2.500THB del Smiley pero me da rabia que sea 19€ más caro. Aunque imagino que lo más cómodo sería esta opción y contratarlo con el propio hotel...
Por otro lado, alguien que lo haya reservado en el propio pueblo en agencias locales? Qué precio tienen?
Gracias!!!