Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165
Página 165 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 1676402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os leo y la verdad que con cada mensaje voy cambiando de opiniones y alojamientos

Tenía casi planificado esto:

Del 10 al 14 BANGKOK
Del 14 al 18 CHIANG MAI
Del 18 al 19 SURAT THANI (el vuelo llega casi a las 20:00 y he pensado en hacer una noche en algún alojamiento cerca del aeropuerto para el día siguiente seguir)
Del 19 al 21 KHAO SOK (me llama bastante pero es agosto...y a medida que voy leyendo cosas de lluvias se me van quitando las ganas...
Del 21 al 24 Una isla del golfo
Del 24 al 27 Ko tao
Del 27 al 29 BANGKOK

29 VUELO DE VUELTA.

Dudas que tengo...

Suprimo Khao sok y me voy directamente a las islas del golfo?

Sigo con Khao sok y después me centro solo en Ko Tao?

Suprimo Khao sok y el resto de días (del 19 al 27) me quedo tranquilamente en Ko Tao? o merecería la pena ver alguna otra isla del golfo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jarvy Escribió:
Os leo y la verdad que con cada mensaje voy cambiando de opiniones y alojamientos

Del 10 al 14 BANGKOK
Del 14 al 18 CHIANG MAI
Del 18 al 19 SURAT THANI (el vuelo llega casi a las 20:00 y he pensado en hacer una noche en algún alojamiento cerca del aeropuerto para el día siguiente seguir)
Del 19 al 21 KHAO SOK (me llama bastante pero es agosto...y a medida que voy leyendo cosas de lluvias se me van quitando las ganas...
Del 24 al 27 Ko tao
Del 27 al 29 BANGKOK

29 VUELO DE VUELTA.

Dudas que tengo...

Suprimo Khao sok y el resto de días (del 19 al 27) me quedo tranquilamente en Ko Tao? o merecería la pena ver alguna otra isla del golfo?

Gracias!!!

Depende de lo que quieras arriesgar con lo de Khao Sok. Creo que es una opinión muy personal.
En caso de no ir, yo iría a dos islas. Elegiría Phangan y Tao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jarvy Escribió:

Del 10 al 14 BANGKOK
Del 14 al 18 CHIANG MAI
Del 24 al 27 Ko tao
Del 27 al 29 BANGKOK

29 VUELO DE VUELTA.

Dudas que tengo...

Gracias!!!

Yo el 18 ya dormiría en Khao Sok, no es tanto. Bueno y si ese día 18 hay vuelo por la mañana mejor, iría el 18 ya a Khao Sok como primer día y el 19 al lago Cheow Lan día y noche.

Tras esto iría a Koh Tao y por último a Koh Samui y así volar desde Koh Samui a Bangkok el 28 a primera hora. Para estar 4 noches en Tao y 3-4 en Samui.
Aconsejo, siempre que los haya, coger los vuelos internos a primera hora de la mañana. De esta manera se aprovecha mucho mejor el día, el tiempo, a parte de una vez llegas al siguiente destino ya estás despreocupado de tema aeropuertos, traslados etc y se disfruta mucho más el día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jarvy Escribió:

Del 10 al 14 BANGKOK
Del 14 al 18 CHIANG MAI
Del 24 al 27 Ko tao
Del 27 al 29 BANGKOK

29 VUELO DE VUELTA.

Dudas que tengo...

Gracias!!!

En que mes vas?
Koh Tao es una isla pequeña para estar 8 días ,a no ser que seas un apasionado del buceo y vayas por ese motivo,entonces hasta te falten días pero yo lo combinaría con Phangan o Samui,este tiene la ventaja del aeropuerto para volver,eso si compra el Samui-BKK con antelación,no suelen ser baratos los vuelos,para ser Tailandia
Lo del tiempo yo esperaría a la previsión unos días antes e iría planificando hoteles en función de las lluvias,si vas en época de lluvias la previsión no falla,pero el tema es la cantidad de precipitación y si te impide hacer actividades en Khao Sok como trekking o kayak.....sino no te arriesgues y posponlo para otra ocasión
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Compras - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes