Nosotros eramos un grupo de 6 y 4 decidieron ir al mercado flotate, mi marido y yo no
Según me dijeron. La excursión por pareja les salió a 45 euros, yo desde luego lo ví caro. El Taxi 15 euros por paareja y la barca 30 euros por pareja, pero ya no te puedo decir donde la cogieron.
Hola Susana
Sabes como puedo reservar desde aquí dos entradas para thai?
Hola a todos. En octubre teniamos pensado llegar al aeropuerto de krabi y desde ahí ir a la playa de Railay y pasar una noche allí. Luego ir a Phi Phi y desde allí a Koh Lanta. Esto es la idea que tenemos pero se puede hacer?? hay transporte que lo haga y si es así que horarios tiene??
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Me voy a Thailandia en el mes de Noviembre y ya lo tengo todo listo.
Todo no! Me falta encontrar la manera más cómoda y rápida para ir de Sukhothai a Chiang Mai.
He mirado la opción de ir en avión pero no encuentro un vuelo que cubra esa ruta.
Hola,
El traslado se puede hacer perfectamente, existen ferris y botes para ir de un sitio a otro. Desde Krabi ciudad puedes ir a Railey Lesth(40 minutos), horarios: cuando se llene el bote de gente son para unas 14 personas o a Phi Phi Don en ferri (2 horas 30 min), horarios: 9.00 h, 11.00 o sobre las 12. Te digo los horarios de Phi Phi a Krabi que es lo que yo hice, pero me imagino que al reves será igual. Desde Railey West para moverte con una amplitud de horarios mejor trasladarte a la playa de Ao nang en bote (son de personas particulares que acuerdas un precio), esta a 10 minutos, a nosotros nos cobraban 800 baths por todo el bote con capacidad para 8 personas, así que a 100 bats/persona. El ferri que coges de Ao nang para las Phi Phi se que hace una breve parada en Railey para recoger y dejar a gente pero no se a que hora es. Y desde Phi Phi a Ko Lanta, nosotros no lo hicimos pero seguro que se puede hacer. No te preocupes por el traslado de unas islas a otra porque de verdad que hay para todo. Lo unico que tendras que mirar son los horarios.
En mi caso por ejemplo nos paso que de Phi Phi a Railey no salian barcos directos antes de las 15.30 horas, así que decidimos para no perder toda la mañana, coger un ferri hasta Krabi Town a las 9.00 h y de allí un bote para Railey Esth.
Siempre tienes opciones si no te coinciden los horarios. No te preocupes allí todo se ve mas facil.
Un saludo.
Volviendo a la pregunta inicial... Acabo de llegar de BKK y el taxi al mercado flotante nos costó 2000B.
Os cuento: es un guia que habla inglés y tiene una mini-van, me lo recomendó una guia tailandesa que conocí hace dos años y nos hizo una excursión a medida. Nos recogió en el hotel a las 7AM, con lo cual llegamos al mercado una media hora antes que la mayoria de turistas, y fuimos directamente a alquilar una barquita a remos (paddle boat) que nos costó 600B para 1/2h (no quise regatear, aunque la hora entera costaba 800B) más la propina para la conductora (50B, creo que es poco ahora que lo pienso), que se portó de maravilla evitando a los vendedores pesados y llevándonos por canales laterales cuando se lo pedimos.
Después de hacer el paseo en barca nos dimos una vuelta por el mercado a pie: es incluso mejor para hacer fotos. Hicimos alguna compra... No pudimos evitar la tentación! Desayunamos un coco y sobre las 10 nos volvíamos. Pedimos al guia que nos llevara a Nakhorn Pathom, donde está el chedi más grande del país, y la verdad es que valió la pena, porque por el camino nos llevó a través de granjas y nos iba contanto el tipo de cultivo que habia. Muy bonito, y un cambio interesante al paisaje de BKK! Una vez visitado el templo, que tiene un buda en pie muy bonito e impresionante, le pedimos que nos dejara en el Wat Arun. Llegamos allí cerca de la 1PM, así que comimos y todavia nos quedó la tarde entera para seguir visitando BKK!
El nombre de este guia es Nut-ta-pong, Mr Nutty para los "quiris",
Y su número de móvil es 0814213753, llamando desde Tailandia.
Hola!!! en diciembre me voy a un tour por el sudeste asiatico, pero tengo una duda...desde kuala lumpur no se si ir directamnte a bangkok o a krabi...lo que em gustaria evitar seria coger un vuelo entre bangkok y krabi hay algun otro transporte que no sea el avion...es por evitar coger tantos aviones...alguna sugerencia???
Bueno de Kuala Lumpur Hay vuelos regulares directos a Phuket. Desde Phuket A Krabi son de 90 - 120 minutos en coche El mismo hotel ofrece los traslados. Si los quieres mas barato puedes ir en transporte publico
Un Saludo
Voy a estar unos días en Sukhotai y necesito saber si existe la posibilidad de trasladarme a Chiang Mai en avión. He buscado en webs pero no he econtrado nada. Hay algunas webs que me ponen que Sukhotai tiene aeropuerto y otras que no me lo indican.
Si el avión no es posible querría saber que medio es el más cómodo y rápido.
Voy a estar unos días en Sukhotai y necesito saber si existe la posibilidad de trasladarme a Chiang Mai en avión. He buscado en webs pero no he econtrado nada. Hay algunas webs que me ponen que Sukhotai tiene aeropuerto y otras que no me lo indican.
Si el avión no es posible querría saber que medio es el más cómodo y rápido.
Gracias
Hola
El aeropuerto de Sukhothai es propiedad de Bangkok Airways por lo que solo vuela esta compañía. Que yo sepa no hay vuelos desde Sukhotghai a Chiang Mai.
Un saludo
He encontrado los buses publicos del aeropuerto a bgk, pero no sé cuál tenemos q coger.
Nuestro hotel es el Bossotel Inn, en Riverside, muy cerca del Shangri-la y la State Tower.
Cuál puede ser?
Bus Number 549 - Suvarnabhumi Airport - Minburi
Bus Number 550 - Suvarnabhumi Airport - Happy Land
Bus Number 551 - Suvarnabhumi Airport - Victory Monument
Bus Number 552 - Suvarnabhumi Airport - On Nut BTS station
Bus Number 553 - Suvarnabhumi Airport - Samut Prakan
Bus Number 554 - Suvarnabhumi Airport - Don Muang Airport
Bus No.554 connects Suvarnabhumi Airport to Don Muang Airport via New
Bus Number 555 - Suvarnabhumi - Rangsit
Bus Number 556 - Suvarnbhumi - Southern Bus Terminal
Bus Number 557 - Suvarnabhumi - Wongwien Yai
Bus Number 558 - Suvarnabhumi - Central Rama 2
Bus Number 559 - Suvarnabhumi - Future Park Rangsit
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3434
Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe cuál es la mejor manera de ir del aeropuerto antiguo al centro? Me imagino que será en taxi, como desde el nuevo, no? Precio aproximado?
Gracias!
Vamos a estar unos 4 días en octubre en Chiang Mai, y he estado mirando por Internet tours al Triangulo de Oro y templo de Doi Suthep entre otros y me parecen caros (unos 70 euros por persona). Qué opinais sobre la opción de alquilarme un coche en el aeropuerto y hacer esos recorridos por nuestra cuenta?? ¿¿Es fácil encontrar estos sitios?? ¿¿En caso de que la opción de alquiler sea buena es mejor alquilarlo desde aquí o en el mismo aeropuerto?? ¿¿sale más barato??
Agradezco de antemano vuestros consejos. Gracias