AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 9 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 388894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos,
Necesito consejos URGENTES, tras haberme cancelado el viaje que teníamos contratado con IBEROJET (organizado) por continuar en lista de espera con THAI, mi agencia de siempre me ha conseguido unos billetes con TURKISH, llevo varios meses leyéndoos con mucho mono de thai y los he aceptado, salimos en 4 días (ahora 3) el viernes 11AUG regresando 31AUG
Viajamos 3 personas intentamos siempre habitación triple.
OPCIONES:

1- En BKK 4/5 noches: antes teníamos el DUSIT TANI, ahora como podemos elegir estamos entre BANYAN TREE/ PENINSULA/ SHANGRI-LA/ LE BUA, de este ultimo tenemos referencia de los restaurante, de hecho ya tenemos la reserva confirmada en sirocco 14 noche, pero ninguna opinión sobre el hotel. Por ahora todos ellos me dan disponibilidad.
2- 6/7 noches no sabemos si llegar hasta CHIANG MAi contratando un circuito como Ej.: Kanchanaburi, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Chiang Mai con guia en castellano (por diferentes nivel de ingles) o llegar en avión a CHIANG MAI y desde allí desplazarnos.
3- 6 noches; Después de leer vuestros comentarios entiendo que la mejor isla para final de agosto es Ko SAMUI, y aquí si que voy súper despistada ya que antes teníamos PHUKET sin opción de cambios. Presupuesto 200/300 € habitación triple x noche, buscamos calidad en el hotel, tranquilo pero con fácil movilidad hacia buenas playas o zonas de buenos restaurantes. ¿son demasiadas noches o es preferible combinar 2 islas?

Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones y sugerencias.
⬆️ Arriba

Admin

Para TROMPASIL

Hola
1- Mi hotel favorito es el Peninsula, está considerado entre los mejores hoteles del sudeste asiático y aunque los otros son muy buenos hoteles, me quedo con el Peninsula (el Banyan Tree son todo suites, pero las zonas comunes son muy superiores en el Peninsula).
2- Os recomiendo el circuito, porque desde Chiang Mai no podéis llegar a muchos de los sitios de interés (Ayuthaya, Phitsanulok y Sukhothai está bastante lejos).
3- A mi me gusta la playa y he llegado a estar 10 días en Koh Samui. Por lo que buscas te recomiendo el Renaissance, el Anantara, el Tongsay Bay y el Sala Samui. El Napasai es un hotel fantástico, pero está bastante aislado. De 5* básico pero con una excelente relación calidad precio tienes el Central Chaweng.
Un saludo
⬆️ Arriba
pcana

Invitado

Estoy planeando un viaje a tailandia para el proximo año. Ya se que queda mucho pero tengo una dudilla, mi primera opción para la zona de playa era krabi pero claro la diferencia de precio con las phi phi no es mucho pero, ¿hay en las phi phi infraestructuras para pasar unos 4 días (restaurantes, algun pueblillo, etc) o hay que hacer vida en el hotel? o me decanto por krabi y me voy de excurción a las phi phi? espero vuestra ayuda foreros. Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Jaume

Invitado

Hola a todos, soy un viajero (viejo ya....tengo 47) y salvo la primera vez en 1982 nunca he vuelto a ir con agencia y me he pateado medio mundo. Visitar www.assiarooms.com para las habitaciones y hoteles en bkk, los precios valen la pena, respecto al patpong tienes razon , mejor los tenderetes de silom road, aunque si luego vais por casualidad a bali esperar ahí y no compreis nada en bkk, indonesia, cualquier sitio, especialmente padanr, butinkikgi en sumatra y yogyakarta (lo que quede en pie...) es mas barato, Volviendo a bankokg, la ultima vez estuve en el Narai y esta impecable y a un precio muy bueno.
Para tiendas "pijas" ir a Siam Square, cualquier tuck tuck os llevara, y si estais en silom coger el metro, es barato y en la estación de gras stadium ni tienes que bajar a la calle para ir al discovery center o al siam shooping center.
Si quereis ir a bali, hay un guia que habla español muy bien. Lo puedes contratar en privado con su coche, sale muy bien y te evitas las aglomeraciones. Sale un poco mas caro que alguilar un Dahiatsu Feroza y te ahorras los problemas de trafico y accidentes, (tela marinera como se conduce en asia)
Salud
⬆️ Arriba
...nalfaro

Invitado

Gracias Antonio por tu respuesta. Me temo que me faltaron las comillas en el texto al poner "fresquito"...
Por cierto ¿nadie me sabría indicar si las Tª rondan los 25 o más hacia los 35ºC en estas fechas??
¿Y en esa región que me comentas Antonio?
¿alguien ha ido en Marzo?

PD: Acabo de buscar a modo orientativo para ver precios de vuelos para Feb con la Thai, y me he quedado de piedra, porque muchos de los días ya no hay vuelo bien de ida, bien de regreso... ¿quizás por esto que me comentas del Año Nuevo Chino?? y el problema es no voy a poder reservarlos desgraciadamente hasta el último momento... Al final me quedaré en Tierra... ¿qué opinas??
⬆️ Arriba
Invitado

Saludos a todos.

El próximo 8 de Septiembre volamos hacia bangkok la compañía con la que volamos es swiss air, tenemos tan solo una hora de escala. Alguien ha volado en ese horario, ha tenido algún problema?

Bueno una vez que ya estemos allí....del día 18 al 23 de sep aprox nos gustaría estar en alguna playa. Habíamos pensado movernos por las phi phi y alrededores, pero he leido que hay alguna zona más protegida de las lluvias. Es mejor intentar ir a esa zona o lo mejor es lanzarse y que pase lo que pase?

Ahh otra cosa, desde los hoteles o guesthouses con internet, se puede usar el skype para hacer llamadas?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

Para pcana
Hola
Phi Phi es muy bonito pero la infraestructura es escasa, si quieres ir a restaurantes, etc. Vete a Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para nalfaro

Hola
En Bangkok difícilmente bajan de los 30, pero en el norte pueden estar en 25 y si tienes suerte puede que algo menos al atardecer.
La Thai hay bque reservarla con bastante antelación, porque suele ir siempre llena. De todas formas llama directamente a la Thai, te ponen en lista de espera y si lo haces con tiempo suficiente no suele haber problemas. Si tienes que reservar muy encima lo más seguro es que intentes buscar otra compañía aérea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Saludos a todos.

El próximo 8 de Septiembre volamos hacia bangkok la compañía con la que volamos es swiss air, tenemos tan solo una hora de escala. Alguien ha volado en ese horario, ha tenido algún problema?

Bueno una vez que ya estemos allí....del día 18 al 23 de sep aprox nos gustaría estar en alguna playa. Habíamos pensado movernos por las phi phi y alrededores, pero he leido que hay alguna zona más protegida de las lluvias. Es mejor intentar ir a esa zona o lo mejor es lanzarse y que pase lo que pase?

Ahh otra cosa, desde los hoteles o guesthouses con internet, se puede usar el skype para hacer llamadas?

Gracias por todo

Hola
Las playas más protegidas en esa época son Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan.
Una hora de escala si tu vuelo es internacional lo veo demasiado ajustado, como se retrase mínimamente el vuelo no os dá tiempo (y lo digo por experiencia propia). No hay posibilidades de una escala más cómoda?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jaume, como se llama el guia ese de bali que habla español? Como podemos contactar con él?
Me imagin que te hará excursiones un poco "a medida" no?
⬆️ Arriba
Invitado

Pues la verdad es que no hay otra opción. Vamos con mochilas así que quizás será mejor no facturarlas?

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Admin

El problema de no facturar las mochilas es que puede que según el tamaño no os las dejen pasar dentro del avión, hay compañías que son muy estrictas con eso, y no tengo ni idea de como es Swiss Air en ese tema.
Un saludo
⬆️ Arriba
JAume

Invitado

Para Nacozgz:

El guia se llama Danny Sridana, su web es www.visionbali.com/sp/index.htm y su emilio no lo tengo aquí (estoy en el curro) pero si escribes a la web te contesta. Es un buen guia, tanto el como su compañero (Juan se hace llamar el compañero, seguro que se llama Duhdurhasanaputitatrta o algo así, pero por "pronunciablilidad" se ponen nombres españoles, en Africa pasa igual). Yo no tengo ninguna queja, el tiene circuitos, pero si tu lo tienes claro, (ya me diras si quieres algun itinerario, costes, hoteles, links etc) a donde quieres ir, el tiene un coste/dia por el coche y tu marcas el itinerario, dejate aconsejar, es honrado y el dinero "gordo" no se lo gana ya con los turistas, sino exportando artesania a Madrid y Barcelona (cuando veas los precios de PVP allí ya lo entenderas, imaginate los mayoristas). Nosotros fuimos cuatro días con el (estuvimos semana y media en Bali) con un pequeño minibus de aquellos que andan por ahí, y genial, solos, fuera de los horarios de las hordas etc etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en bangkok?  Publicado:
nini

Invitado

Hola?
Alguien me puede recomendar algún hotel en el centro histórico de bangkok?? No encuentro nada que me guste...A ser posible con piscina, si es verdad q hace tanto calor....al menos tener un consuelo...Si es barato mejor , claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona pero me he equivocado , me he dejado una s
www.khaosan-hotels.com
⬆️ Arriba
Invitado

En Silom Road hay varios que estan bien, no esta lejos del centro historico.
Yo estuve en el
Narai y perfecto.
Otra web buena para hoteles www.asiarooms.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaume
Lo primero gracias
Ahora soy yo el que esta en el trabajo, pero cuando este en casa intentare contactar con el para ir hablando
Nos vamos en octubre, estaremos primero en tailandia y luego 5 días en bali y nos gustaria hacer un mixto de playa y turismo. Nos gustaria ir a algun recorrido interesante por la selva (Ubud dicen que esta bien) y algunos templos y podernos acercar a alguna playas retiradas más salvajes. Estaremos en el hotel intercontinental por lo que nos han recomendado en el foro, aunque era un pelin mas caro.
Si alguien sabe algun sitio, playa etc interesante en bali estaria encantado de comocerlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en bangkok?  Publicado:

Admin

Para nini

Hola
Centro histórico propiamente dicho, excepto la zona del palacio real y los templos que lo rodean, no se puede decir que exista. Lo más parecido a eso es Chinatown, ahí tienes los dos hoteles Princess, el Grand China y el Royal Princess Larn Luang, los dos tienen piscina y buena relación calidad precio.
Un saludo
⬆️ Arriba
... nalfaro

Invitado

Muchas gracias de nuevo Antonio por tus respuestas.
La verdad es que llevo varios días leyendo el foro y recopilando información (me queda muchísimo por leer!!) y estoy algo asustada por lo de no poder reservar el vuelo con tiempo....

He leído que en la oficina de Madrid de la Thai lo reservas sin ningún coste y no tienes que emitirlo y pagarlo hasta 21 días antes del viaje por lo que hasta ese momento te puedes arrepentir o hacer cambios...

*Es cierto que si reservo ahora (sin saber si finalmente podré ir y la duración del viaje) y a última hora cancelo ¿no me cobran ABSOLUTAMENTE nada?
* Y si al final no puedo viajar en esas fechas, podría modificar la opción a otras diferentes sin coste alguno??

Gracias !!!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Por la reserva no tienes ningún coste y por anularla tampoco (todo si es antes de la fecha límite de emisión). Si hay disponibilidad puedes cambiar de fecha la reserva, pero eso, dependes de la disponibilidad de plazas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes