Hola Lamegon,
Yo trabajo en una agencia receptiva aquí en Tailandia y de verdad me asombra mucho lo que dices. Si me hubieras contado lo mismo de una agencia en Vietnam o Camboya me seria mas facil creerlo. De verdad siento mucho lo que te haya pasado. Pero para ayudar a los otros folleros,
Si no te importa nos podrias dar los nombres de los hoteles (Para evitarlos) y el precio por todo el viaje que haya pagado.
Un saludo
Hola Lamegon,
Yo trabajo en una agencia receptiva aquí en Tailandia y de verdad me asombra mucho lo que dices. Si me hubieras contado lo mismo de una agencia en Vietnam o Camboya me seria mas facil creerlo. De verdad siento mucho lo que te haya pasado. Pero para ayudar a los otros folleros,
Si no te importa nos podrias dar los nombres de los hoteles (Para evitarlos) y el precio por todo el viaje que haya pagado.
Un saludo
El hotel especialmente malo era Pai Hotsprings Spa Resort. He puesto fotos para que lo veais:
La cerradura que no cerraba. Dormimos con la habitación abierta y tuvimos que llevarnos las maletas a desayunar. Cerradura
Otros hoteles que teníamos en el circuito eran:
River Kwai hotel
Amarin Lagoon Hotel
LAMPANG WIENGTHONG
RIMKOK RESORT HOTEL: aislado de todo. Bus lanzadera carísimo.
El circuito de 10 días nos costó 5.735 USD, cinco personas (dos dobles uno individual) y es este: Circuito
Como veis, a pesar de que la agencia ha comprobado que este circuito no funciona (los sitios entán cerrados a la hora en que planifican las visitas), siguen ofertándolo en su web; y como este otros similares con los mismos errores.
Fijaros en el día 2 como dice:
15.00 hrs. Visit TigerTemple AND Seven Erawan's water jumps .
¡¡El templo del tigre cierra a las 3, pero desde al menos media hora antes no dejan entrar a nadie!!
¡¡El horario para poder tocar a los tigres y fotografiarte con ellos no es tan tarde¡¡
¡¡En Tailandia anochece a las 18:00 y poco, ¿¿cómo pretende la agencia que podamos ver los siete saltos de agua de Erawan planificándolo de esa manera?? ¿¿De noche??
Por desgracia estos fallos no los notas hasta que estás allí. El desconocimiento de los turistas como yo, a la hora de contratar, hace que nos estafen de esta manera.
Hola Lamegon,
Me parece una autentica pasada.
Porque el precio que te han cobrado da para hacer un programa en condiciones con un buen guia y hoteles acceptables.
Muchas gracias por compartir la información con todo los folleros.
Un saludo,
Soy nueva en este foro y quiero haceros una consulta. Me caso el 23 de mayo de 2009, y queremos irnos de viaje de novios a Thailandia. Hemos mirado muchas agencias, y paso a comentaros el circuito que más nos gusta, para que me deis vuestra opinión.
Es un circuito de 17 días con Iberoyet, y volando con Qatar Airways:
- 3 noches en Bangkok (hotel Millenium Hilton)
- Bangkok- Kanchnaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanuloke (hotel Top Land)
- Phitsanuloke-Sukkothai-Phrae (hotel Maeyom Palace)
- Phrae-Payao-Chiang Rai (hotel Wiang Inn)
-Chiang Rai Triángulo de Oro
- Chiang Rai- Chiang Mai (hotel The Empress)
-Chiang Mai- Mae Hong Son (Fern Resort)
- Mae Hong Son- Chiang Mai
- Chaing Mai- Phuket
- 4 noches en Phuket en el hotel hilton Arcadia
- Bangkok- España
¿Qué os parece? ¿Me podríais dar vuestra opinión acerca del circuito, los hoteles, ubicación del Hilton en Bangkok y el de Phuket, viajar con Qatar, cogemos Phuket o elegimos otra playa por el clima...?
Milenium Hilton esta superbien moderno de 5 estrellas y te va a encantar
Topland. Antes era un buen hotel pero hay una falta de mantenimiento grave ahora Phitsanulook thano es mejor por 2 o4 euros mas
Wiang Innn. Es un hotel de bajo presupuesto. Te recomiendo el Dusit Island
Chiang Mai Best wstern Chiang Mai The Park
Maee Hong Son aquí solamente hay 2 hoteles acceptables. Imperial Tara y Mountain Inn.
En cuanto al recorido tal como esta el primero día de Bangkok a Phitsabnuloook te vas a inchar a caretera.
Para ir a Mae Honh Song asegurate que es por vuelo. Si el traslado es por careteras te vas a morrir son casi 6 horas por unas careteras malisimas
El Hotel en Phuket esta bien. Si quieres prueba los nuevos marriot Courtyards tienen promociones muy especiales
Si quieres saber mas..............
Referente a darse la paliza en bus,yo lo hice con asian spirit y tienen el detalle de repartir a los viajeros en dos autobuses para que cada persona ocupe dos asientos y así ir mas comodo durante los trayectos en bus.Entre el cambio horario,madrugar y cansancio nos parecio un detalle el no llevarnos como al ganado.
Soy nueva en este foro y quiero haceros una consulta. Me caso el 23 de mayo de 2009, y queremos irnos de viaje de novios a Thailandia. Hemos mirado muchas agencias, y paso a comentaros el circuito que más nos gusta, para que me deis vuestra opinión.
- Chaing Mai- Phuket
- Bangkok- España
¿Qué os parece? ¿Me podríais dar vuestra opinión acerca del circuito, los hoteles, ubicación del Hilton en Bangkok y el de Phuket, viajar con Qatar, cogemos Phuket o elegimos otra playa por el clima...?
Espero me ayudeis,
Muchas gracias de antemano
Ese circuito es el mismo que nosotros hicimos este año en Junio, aunque los hoteles de BKK y Phuket fueron los Sheraton.
Nosotros escogimos el circuito en autobús porque nos apetecía ver Shukothai y Ayuthaya y además nos parece que es una manera de ver más cosas, también es verdad que es más cansado, pero para eso están después los días de playa para descansar.
Los hoteles del circuito son corrientes, sin grandes lujos pero tampoco estas muchos en ellos, aunque te recomienden otros mejores no sé si podrás cambiarlos ya que normalmente los hoteles de los circuitos suelen ser cerrados.
Con iberojet no tuvimos ningún problema, todo muy bien, la guía tanto de BKK como del circuito muy buenas, en Mae Hong Son tuvimos otra que ya no estuvo tan bien, le faltaba un poco de carácter para llevar un grupo de tanta gente, pero no hubo grandes problemas.
Nosotros estuvimos en Phuket y aunque era mediados de junio tuvimos muy buen tiempo, aunque sí que recomiendan que en ese mes es preferible ir a Kho Samui pero a nosotros no apetecía hacer la excursión a la bahía de Phang Na
La cerradura que no cerraba. Dormimos con la habitación abierta y tuvimos que llevarnos las maletas a desayunar. Cerradura
Otros hoteles que teníamos en el circuito eran:
River Kwai hotel
Amarin Lagoon Hotel
LAMPANG WIENGTHONG
RIMKOK RESORT HOTEL: aislado de todo. Bus lanzadera carísimo.
El circuito de 10 días nos costó 5.735 USD, cinco personas (dos dobles uno individual) y es este: Circuito
Como veis, a pesar de que la agencia ha comprobado que este circuito no funciona (los sitios entán cerrados a la hora en que planifican las visitas), siguen ofertándolo en su web; y como este otros similares con los mismos errores.
Fijaros en el día 2 como dice:
15.00 hrs. Visit TigerTemple AND Seven Erawan's water jumps .
¡¡El templo del tigre cierra a las 3, pero desde al menos media hora antes no dejan entrar a nadie!!
¡¡El horario para poder tocar a los tigres y fotografiarte con ellos no es tan tarde¡¡
¡¡En Tailandia anochece a las 18:00 y poco, ¿¿cómo pretende la agencia que podamos ver los siete saltos de agua de Erawan planificándolo de esa manera?? ¿¿De noche??
Por desgracia estos fallos no los notas hasta que estás allí. El desconocimiento de los turistas como yo, a la hora de contratar, hace que nos estafen de esta manera.
Hola Lamegon,
Te he puesto un MP, pero no le hagas caso, que no había leído tu post anterior, perdona.
Durante el mes de septiembre el aeropuerto de Mae Hong Son estará cerrado y el transporte entre Chiang Mai y dicha ciudad debe hacerse por carretera (6 horas aproximadamente).
En mi circuito lo pone así, suerte que yo lo cojo ya en octubre y voy en avion.
Hola buenos días, viajo en diciembre a tailandia de viaje de novios y he contratado el viaje en royal vacaciones. ¿sabeis que tal es esta operadora?
Hago 3 días en bangkok uno de ellos libre 1 en ayutthaya, uno en sukhothai 2 en chiang rai 2 en chiang mai uno en mae hong son 3 tres en pucket que los tengo libres.
¿alguiem me podria decir que puedo visitar mas en bangkok el día libre si visito palacio real, buda esmeralda i wat pra kaew, panteon de los relles i las nueve torres?
¿que podria hacer en puket? nos gustaria ir a phi phi ¿donde tenemos que ir a contratar el viaje a phi phi y como es mejor?
¿Hay algo mas que ver y no me devo perder en puket?
¿
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
betty976 Escribió:
Hola,
- Chaing Mai- Phuket
- Bangkok- España
Espero me ayudeis,
Muchas gracias de antemano
Hola:
El circuito me parece bueno,creo recordar que es el mismo o muy parecido al que hicimos nosotros.
Personalmente el hotel de Mae Hong Son,me encanto,eso si,no busques lujos.
Muchas gracias Lupy 7, ya he visto tu diario, y espero que nos lo pasemos igual de bien que vosotros. Creo que cogeremos la excursión a Mae Hong Son como pone la agencia en autobús. Ahora estamos dudando si la agencia nos dejará cambiar el hotel de Phuket, nos ponen el Hilton, pero queremos el Evason. Alguién ha estado en este hotel? es que hemos oido hablar muy bien de él, y sobretodo de las habitaciones duplex pool que tienen, pero no sé cómo van de precios. Alguién puede decirnos que excursiones se pueden hacer además de Phi Phi desde Phuket?
Muchas gracias,
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
betty976 Escribió:
Muchas gracias Lupy 7, ya he visto tu diario, y espero que nos lo pasemos igual de bien que vosotros. Creo que cogeremos la excursión a Mae Hong Son como pone la agencia en autobús. Ahora estamos dudando si la agencia nos dejará cambiar el hotel de Phuket, nos ponen el Hilton, pero queremos el Evason. Alguién ha estado en este hotel? es que hemos oido hablar muy bien de él, y sobretodo de las habitaciones duplex pool que tienen, pero no sé cómo van de precios. Alguién puede decirnos que excursiones se pueden hacer además de Phi Phi desde Phuket?
Muchas gracias,
Hola:
La excursion a Mae a ser posible hacerla en avion,la carretera es una pura curva y son 6 horas minimo de viaje
Como circuito a mi me gusta los que tocan la zona norte de Tailandia
Chiang Mai, Chiang Rai, Ayuthaya etcc y puedes coger alguna extension en playa como Phuket o alguna de estas eso luego ya va en gusto
Mi hermana fue en septiembre y dice que tuvo muy buen tiempo salvo la tipica lluvia alguna día que duraba media hora