Hola, no sé si el mensaje estará en el hilo apropiado, pero hace un par de días volvimos de Tailandia y allí en Bangkok, conocimos a una pareja de Asturianos muy majos que después no pudimos contactar con ellos. (Nos encontramos en el sky train volviendo de Chatuchak)
Él se llamaba Sergio y me dijo que miraba con frecuencia el foro.
A ver si vieran el mensaje y pudieramos contactar.
Hola, para AlvaroCai,coincidimos en vuelo, fecha y circuito por lo que es muy probable que compartamos bastantes momentos, Hace unos días que te he mandado un par de MP , no sé si tienes algun problema para acceder a ellos. Espero no importunar, saludos.
Me voy a Tailandia el día 3 de septiembre y vuelvo el 1 de octubre. Vuelo con Iberia desde Madrid con escala en Heathrow (unos 750 pavos). Voy a mi aire. He comprado tres noches de hotel en BKK, un vuelo a Krabi y otras tres noches de hotel en Krabi. El resto del viaje lo haré según me de el punto. También tengo pensado pasar unos días en Chiang Mai. Si alguien quiere darme alguna idea, se agradece, por ejemplo, qué camino tomar desde Krabi.
Saludos
Hola A todos
Bueno que tal fue la Quedada..
Fue estupendo. Acudimos al final unas 6 personas y hemoc charlado y intercambiado un monton de experiencias sobre Tailandia y otros paises del sueste asiatico.
La comida desde mi punto de vista fue estupenda y creo que todos no hemos "hinchado"
En cuanto se hara la proxima esto no lo se. Es cuestion de proponerlo. Yo siempre que p=ueda ir ire
Un Saludo
Buenos días, ya queda poquito jeje, mi novia y yo salimos de viaje de novios a bkk y bali,, viendo este foro y leyendo los post de la cantidad de gente que ya ha visitado estos sitios y han dejado sus comentarios, se te ponen los dientes largos y te impacientas mas, que le vamos a hacer, animo que ya queda poco,, salimos de Madird por la Thai el 7 del 10 hasta el 21 del 10 y hacemos 3 noches en Bkk y 9 en Bali, tenemos reservado para la primera noche cena en el restaurante Vertigo,, a ver que tal, un saludo a todos
Ya va quedando menos yo me voy 15 días, 5 de circuito por el norte y después puket, el 7 de octubre y no veo la hora me caso y a los 3 días a volar para alla no cambiaria este viaje por nada.Los que vais ahora acordaros de contar algo a la vuelta que los que todavia no hemos ido estamos ansioso de noticias y ahora mas
Hola.
Otro amigo y yo nos vamos del 12 al 27 de Septiembre, por libre. Los 2 primeros días en Chiang Mai y desde el 23 en Bangkok. El resto está por decidir.