RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 167908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: recien llegado de thai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo77,
Soy de talla grandecita también y hay poco en Tailandia para nosotras....Bañadores, no ví nada.
Mi consejo que busque en las rebajas o tiendas de deportes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estamos de vuelta y encantados.Mi diario  Publicado:

Experto

Una gerencia en una agencia de viajes pa ese hombre, que eso es un relato y unos consejos, vamos que me lo voy a imprimir y eso es lo que voy hacer, vaya argumentación, me rio yo de los guionistas der hollywood eseo de las guias de viaje.
Gracias por tu ayuda cañon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diario de viaje - Tailandia 19 días  Publicado:

Super Expert

Mucha gente me ha preguntado por la tienda "custo" de Chinag Mai... No es original, pero tiene cosas que seguro que las sacan de fábrica...y otras que son simples imitaciones! Las que yo compre están superbien hechas

...os adjunto el plano!

custo.jpg 
 Tamaño:  22.11 KB
 Visto:  33 veces

RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAWADEEKAAAAA!!!!!  Publicado:

Super Expert

Memi, aún me parece que fue "ayer" cuando tú, Susana88 y yo andábamos por aquí preguntando y preguntando, leyendo y releyendo, ja,ja,j,ja me hace gracia porque más o menos, las 3 coincidimos en la preparación del viaje

Me alegro de que todo te haya ido tan bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hannasakura!!!!

Si que es verdad!!!! tanto tiempo preguntando y preparando el viaje y al final ya estamos de vuelta y contando nuestra experiencia. Lo importante es poder contarlo y a preprar el del año que viene jeje.

Muchos saludos
⬆️ Arriba
Asunto: De vuelta a la vida real  Publicado:

Super Expert

Hola a todos y muchisimas gracias por todos vuestros consejos y post pues nos han sido de gran ayuda para planificar y vivir intensamente nuestro viaje a Tailandia.

Hemos estado en Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Sukothai y Krabi. Si alguien necesita un cable ya sabeis.

Hace mas de 20 días que estamos de vuelta pero como supongo que también le ha pasado a otra gente que ha visitado por primera vez el continente Asiatico, tenemos unas ganas locas por volver.

Espero podais ayudarme en nuestra proxima elección y planificación del viaje. Estamos dudando entre Bali a nuestro aire o volver a Tailandia (a ver otras zonas) y hacer una extension de tres o cuatro días para ver Angkor.

Lo dicho, en ello estamos y se aceptan propuestas. Igualmente me teneis a vuestra disposición para todo lo que necesiteis de nuestra ruta por Tailandia.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto a cuanto esta el cambio € - bath en el aeropuerto y en los bancos de por allí? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que es así: 50 baths son 1 euro aproximadamente. De todas maneras esperemos una respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta a la vida real  Publicado:

Super Expert

Hombre joer qien pudiera viajar tanto, jejeje.
Vete a conocer otras parte del continente asiatico (laos, myanmar,camboya, vietnam, malaysia,...) o volver a tailandia y enlazar con 1 o 2 paises circundantes.
Suerte en tu elección
⬆️ Arriba

Admin

karaoke_21 Escribió:
Por cierto a cuanto esta el cambio € - bath en el aeropuerto y en los bancos de por allí? Gracias

Yo lo fui viendo desde 51.63 a últimos de julio, pero el cambio fluctua, a mitad de agosto pasaba poco de 49 bath por euro, para volver a subir a últimos de agosto.

Cuenta sobre 50 bath por euro, puede que pase de poco o que no llegue por poco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta viruss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Gracias gracias gracias por toda vuestra ayuda para preparar nuestro viaje. Ha sido un viaje genial y todo nos ha salido muy bien, hasta el tiempo! hemos vuelto hace una semana y la verdad es que aún haciendo el viaje por nuestra cuenta no hemos tenido ningún problema a lo largo de nuestro viaje. Dar las gracias también a Nong por los días que nos hizo pasar en el norte de tailandia es una guia estupenda y os la recomiendo a todos los que vayáis al norte de Tailandia. Gracias Antonio por la recomendación del hotel peninsula es genial! seguiré escribiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos

Gracias por vuestros comentarios

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si viruss y macacoyabu estais en lo cierto,karaoke_21 tu echas cuentas que sobre 50 bath es 1 euro y si encuentras un sitio que te lo pagen a 50 o mas tu cambia, para que veas tu como esta el cambio mira aquí.

www.xe.com/ ...EUR&To=THB

Una cosa mas yo encontre casas de cambio que te pagaban mejor si pagabas con billetes de 100 euros o superiores.Hay pocos sitios que pasa estos pero mi consejo es que lo lleves por si ..... Ok
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cambiamos ayer en chiang mai a 48.60, en bangkok a 49 con algo,
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo otra pagina que de cambio.

www.finanzas.com/ ...s-euro.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal?? es una pena lo de la camara a mi me daria algo ya me paso en un viaje que se me estropeo y bueno menos mal que te paso el primer día y no perdiste casi ninguna foto.

Mi preguntita es bueno te tuviste que comprar una tarjeta de memoria tb mas o menos a que precio te salio o a que precio las viste????? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI Escribió:
hola chufina!!!!

La excursion nos costo 1100 mas luego la entrada de 300BTH cada uno para entrar en el templo del tigre. Esto es como una donación para el parque. Para mi merecio muchisimo la pena porque el tigre es un animal que me gusta muchisimo. Te puedo decir que desde mi punto de vista no estan ni drogados ni maltratados. Yo los tengo grabados paseando, los cuidadores dandoles agua desde una botellita,.... Muy bien la verdad. La sensación de poder estar junto un animal tan peligroso y grande es unica!!!

Contrate la escursion delante mas o menos de la trattoria "la casa". Se portaron bien porque en realidad teniamos que ir hasta Kao San para empezar la excursion y nos vinieron abuscar al hotel por el mismo precio.

Sobre los sankaew. Lo cogimos solos mi novio y yo.

El trekking de bajo coste se llama " Trekking en Sanpatong" y la verdad que muy bien.

Dinero. Cambié allí. La primera vez en el aeropuerto de Bangkok para poder pagar taxi. Yo cambiaba mas o menos a 49,80 el euro. Sobretodo mira mucho porque hay muchas casas de cambio y unas estan mejor que otras.

Para lo que necesites aquí estamos!!!!!

Saludos

Hola Memi,
Gracias por tus aclaraciones, son muy bien recibidas Le he preguntado a Nong y me ha dicho que el trekking de Sanpatong es el mismo que el de Mae Wang, que es el que teníamos nosotros reservado, así que me alegro porque según cuentas está muy bien.
Lo del templo del tigre... No sé, aún estoy dudosa, el otro día estuve leyendo las críticas en tripadvisor y son muy tristes (la mayoría). Lo del agua de la botellita he leído que no es agua sino orín, en plan "marcando territorio" y dominándolos. No sé, supongo que lo decidiré en el último momento
Lo del sangkaew está bien saberlo, porque no sabíamos cómo ir hasta Doi Suthep. Es difícil encontrar a uno que se "alquile"?
Si se me ocurren más cosas ya te daré el coñazo
⬆️ Arriba

Super Expert

...la targeta me la regalaron (2gb)... Mas no te puedo decir!

En el MBK había bastante tiendas de tecnología ...pregunta precios!

Otra cosa!!!!! aunque no venga al caso...allí la òptica es mucho más barata que aquí: gafas, lentillas desechables, etc... Un 30-40% ...que lo sepáis!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor es mirar 2 o 3 sitios y el que mejor cambio te ofezca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes